Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, creía que había citado a alguien pero se ve que no.

Sobre las paranoias... que os voy a contar, creo que ya dije que en general "no me fío de nadie" salvo los conocidos, o conocidos personalmente de conocidos. Y las bienvenidas no las suelo dar, porque no me parece que el foro sea mío como para darlas, ya lo explique, si soy igual que el que entra, ¿para que dar la bienvenida? bueno, que me repito.

Aún así sigo pensando que los dobles nick son la excepción, y que, si el doble nick guarda las maneras, con educación y tal, y no se lleva la contraria a si mismo ¿importa mucho?

...


Ya me lo parecia, pero por si se me habia escapado algo... ah, yo también soy algo mayor desde ayer...jejjejeje... 1 dia!!



....

Anda!!! yo ayer también cumplí un día más!!! felicidades...
 
Hola a todos.


Marge, que sorpresa! como habeis pasado el verano? y los estudios como van? Besitos a todos.
 
Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]

Gema hola!!!! qué alegría leerte. Un besito guapa.

buenas, ya hemos comido.
Ahora toca lectura y luego llevamos a la perra a pelar y al parque un rato
Jale, muchas gracias por el ofrecimiento, se lo termino de decir ahora a Juanjo y no puede parar, quiere terminar para volver hoy a casa. Entre nosotros, creo que no va a comer y que viene mañana. Y no es por ser negativa, pero me ha parecido entender eso entre líneas. Ya veremos.
Hola Marge, bienvenida, aqui estarás muy bien, ya lo verás

jope, eso si que es trabajar a destajo...pero no me extraña estará deseando volver a casita, si no se puede vivir sin una mujer, imagina sin tres!!!:D

Cuevi!! que te sea leve... al parque ?? por aqui hace una xafugor que no se puede salir a la calle.
qué es un xafugor???????

Ya me lo parecia, pero por si se me habia escapado algo... ah, yo también soy algo mayor desde ayer...jejjejeje... 1 dia!!

jejejeejeje ahhh qué es más mayor 1 día que ayer, jajajaj la madre que la parió...su cumple es en mayo..;-)

me voy a echar un ratito en el sofá a vaguear que acabo de terminar de recoger la cocina y la ropa tendida por si vuelve a llover...
 
Puestos así, mejor pensar que hoy soy un día más joven que mañana.....

Y como soy "nueva", pues no me sabía el nombre de marge, asi que encantada Gema, yo soy Belén.
 
Peter, avísame si te decides a cambiar de aparcamiento este fin de semana, que me parece que al final voy a tener el domingo libre y me apetece ir a esa playa que tienes tantas ganas de conocer y que yo hace 10 años que no piso...

Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos.


Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.

Bueno, el café tampoco es mío, pero aquí si que me gusta dar la bienvenida a todo el que entra nuevo, ayuda a que sienta el calor de la cafetería...

¡¡Bienvenida marge!!
 
Bueno os dejo que tengo que ir a por el automovil que tiene un chivato fantasma y ha sido divertido segun el mecanico si es un sensor son 60 y si es el filtro antiparticulas del demonio pues un cero mas pero a la derecha :evil: Virgencita que no se encienda la luz :cry:
 
Bueno os dejo que tengo que ir a por el automovil que tiene un chivato fantasma y ha sido divertido segun el mecanico si es un sensor son 60 y si es el filtro antiparticulas del demonio pues un cero mas pero a la derecha :evil: Virgencita que no se encienda la luz :cry:

Suerte Thunder, que solo sea el sensor... Ya nos contarás...

A nosotros nos toca comprar "zapatos" nuevos para el coche. Otro dineral... pero mejor que los lleve nuevos, que no viejos y nos llevemos un susto...
 
Marge que alegria :hello1::hello1::hello1: cuanto tiempo . Bienvenida al café .

Aunque no sea mio tampoco , tambien voy por ahi abriendo los brazos a todo el que entra :clown: es para que se sientan bien agogidos ...;-)
En cuanto a lo de dar bienvenidas al foro , nunca se me ocurrio pensarlo como dice Aunolosé, pero asi pensado tiene razon :clown: que dé las bienvenid@s el "dueño":lol: claro que cuando entras asi de presentacion y te salen 25 con la bienvenida me imagino tiene que dar un gustazo :D al que entra , como las felicitaciones varias ... cuesta poquito ..y si ayuda en felicidad ... valdrà la pena :cheers:.

Ps : para no enrollarme : gracias por el levantamiento de ànimos a tod@s :king:
 
Jo Angel, aquí lloviendo, mañana en alerta por lluvias, más agua para el sábado... y tú hablando de ir a la playa... (¿cómo es el icono de envidia?)...

Bueno... Es que tengo esperanzas, jeje, pero mirando las previsiones, hoy daba lluvia y sólo han caído las cuatro gotillas que no han llegado ni a mojar el suelo, y para el fin de semana pone sol y nubes, así que para estar en el piso... Sobre todo después de los dos días a tope que me esperan mañana y pasado... Vamos, que hace media hora que se ha ido Ana con la peque a la playa estando nublado y todo y al final va a tener razón, a ratos sale un rayito... Si vieras a María votando de alegría de saber que se va al agua... Allí se entretiene mucho y es feliz, en cambio la mayor la tengo haciendo limpieza en su armario para hacer sitio a los nuevos libros (algo excepcional), pero seguro que dentro de un rato estará pidiendo ordenador para meterse en sus foros o leyendo otro libro como una posesa, habrá que dejarla que aún no tiene deberes, tiene los días contados... Como abra un poquito más, me voy yo también a remojarme, que en la moto son 10 minutos.
 
Hola Hoooolaaaa
YA he acabado de comer, vaya horitas!
Valbi, que envidia vas a dar a Fernan, estaba deseando que la contrareloj de ayer hubiese sido el finde para ir a Peñafiel, pero se ha quedado sin poder verla...
Pues yo ultimamente tengo una máquina de esas en casa, como está mi mami aquí, no me deja hacer nada, así que me hace la comida, me lava, me plancha...y mira que intento que no, pero cuando vuelvo del trabajo ya está todo hecho. Una joyita!!
Aysss, hoy he tenido con los peques (1ºESO) que majos...he preguntado una cosa, y derepente un montón de manos levantadas, y todos en silencio...que gustazo!!¿por qué luego en 3º, 4º ya no son así??jijiji.
¿Os he contado que hay una profesora que me persigue besándome la tripa????Dice, aysss que maja....(mi barriga) y me planta un beso, me quedé de piedra cuando lo hizo la primera vez, pero es que me lo hace todos los días!!y hoy llevaba los labios rojos y yo una camiseta blanca...pues si, ahí se han quedado marcaditos los morros...jaja ¿pero que iba a hacer yo?En fin...
Marge!!Bienvenida al café!!!
¿Que mas...?Mira que he pensado cosas que os tenía que decir, pero luego me lío y se me pasan...
Ah!Ángel, pues mi madre alucina con Fernan, la pobre mujer se piensa que se va de casa a hacer deporte porque como vienen visitas y tal el se agobia, pero no, ya le digo, que lo que está haciendo es aprovechar que me deja bien acompañada y está todos los días que si a correr, que si en bici...pero vamos, tampoco se va3 0 4 horas todos los días, hace menos.
Bueno, que paro que creo que me estoy pasando....y Ruby reclama un mini paseo, digo mini porqu eestá lloviendo y mi espalda está molida.
 
Jijiji, es que me lo estoy imaginando encima de la rowenta...

jeje hola Tara :D
que suerte con la mami que te mima :)
que curioso lo de la colega besucona , no ??? eso se suele hacer ??? con lo poquito que me gustaba que me tocasen la tripa ...no sé que le hubiese dicho :silent:
Al final el balance de principio de curso ? bien ? venga ànimo que falta poquito :love5:
 
la-guerra-de-los-clones.jpg


¿No seras un clon? :D


Pos claro, yo antes entraba como mbgeam ;-)

Hola Hoooolaaaa
YA he acabado de comer, vaya horitas!
Valbi, que envidia vas a dar a Fernan, estaba deseando que la contrareloj de ayer hubiese sido el finde para ir a Peñafiel, pero se ha quedado sin poder verla...
Pues yo ultimamente tengo una máquina de esas en casa, como está mi mami aquí, no me deja hacer nada, así que me hace la comida, me lava, me plancha...y mira que intento que no, pero cuando vuelvo del trabajo ya está todo hecho. Una joyita!!
Aysss, hoy he tenido con los peques (1ºESO) que majos...he preguntado una cosa, y derepente un montón de manos levantadas, y todos en silencio...que gustazo!!¿por qué luego en 3º, 4º ya no son así??jijiji.
¿Os he contado que hay una profesora que me persigue besándome la tripa????Dice, aysss que maja....(mi barriga) y me planta un beso, me quedé de piedra cuando lo hizo la primera vez, pero es que me lo hace todos los días!!y hoy llevaba los labios rojos y yo una camiseta blanca...pues si, ahí se han quedado marcaditos los morros...jaja ¿pero que iba a hacer yo?En fin...
Marge!!Bienvenida al café!!!
¿Que mas...?Mira que he pensado cosas que os tenía que decir, pero luego me lío y se me pasan...
Ah!Ángel, pues mi madre alucina con Fernan, la pobre mujer se piensa que se va de casa a hacer deporte porque como vienen visitas y tal el se agobia, pero no, ya le digo, que lo que está haciendo es aprovechar que me deja bien acompañada y está todos los días que si a correr, que si en bici...pero vamos, tampoco se va3 0 4 horas todos los días, hace menos.
Bueno, que paro que creo que me estoy pasando....y Ruby reclama un mini paseo, digo mini porqu eestá lloviendo y mi espalda está molida.

jajajajajjajjajajj, cuidado con la psicópata de labios rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tara la verdad es que ha sido una gozada. Para los que nos gusta el ciclismo... tener a los ciclistas al lado, ver las bicis (que son una maravilla), el ambiente...
Ah! lo de tener a la mami en casa... es un lujo... La mía cuando viene tampoco me deja hacer nada. Prepara la comida, limpia, plancha...
 
Marge que alegria :hello1::hello1::hello1: cuanto tiempo . Bienvenida al café .

Aunque no sea mio tampoco , tambien voy por ahi abriendo los brazos a todo el que entra :clown: es para que se sientan bien agogidos ...;-)
En cuanto a lo de dar bienvenidas al foro , nunca se me ocurrio pensarlo como dice Aunolosé, pero asi pensado tiene razon :clown: que dé las bienvenid@s el "dueño":lol: claro que cuando entras asi de presentacion y te salen 25 con la bienvenida me imagino tiene que dar un gustazo :D al que entra , como las felicitaciones varias ... cuesta poquito ..y si ayuda en felicidad ... valdrà la pena :cheers:.

Ps : para no enrollarme : gracias por el levantamiento de ànimos a tod@s :king:

Mujer, por mi no dejes de saludar, tampoco es plan que se quede sin que nadie le diga nada :D

Pos claro, yo antes entraba como mbgeam ;-)

...

La impronunciable... :D que te tengo fichá
 
Peter, avísame si te decides a cambiar de aparcamiento este fin de semana, que me parece que al final voy a tener el domingo libre y me apetece ir a esa playa que tienes tantas ganas de conocer y que yo hace 10 años que no piso...
angel , no eztoi zeguro donde ire pero por el tiempo q hace lo mizmo me meto en el camping almanat , hazta q no averigue eze zitio bien no ire con la nini
 
Chamonix, pues yo creo que no se suele hacer (o por lo menos no lo había visto nunca y a mi no se me ocurriría hacerlo) pero claro, me da corte decirle nada, me resulta "raro" pero no quiero pparecer desagradable...jeje.
El balance del comienzo positivo a pesar de algunos de los alumnos cansinos...jjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com