Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos... a ver si alguien por ahí me contesta...

Pedrosa

calladit@
Nosotros (4 de familia) siempre hemos hecho camping, pero con caravana llevamos casi dos años. Nos hemos enterado de "camping cheque" pues hemos sacado unos cuantos y ahora cuando llamamos, en unos camping no te dan acceso a la climatizada, en otros te "colocan" donde quieren... en conclusión que no se para que los hemos comprado... alguien entiende esto? ¿se pueden devolver? pues somos de Lorca y para los fines de semana queremos que sea cerca, el Caravaning la Manga no nos gusta, los escullos es el que nos queda por ver... y Almafra que es el que nos gusta y solemos ir la climatizada se paga aparte... no sé ... estamos hechos un lío...
 
Bienvenido al foro, no te puedo informar ya que yo no los uso los Camping Cheques, pero seguro que los compañeros que los utilizan te echaran una mano, un saludo desde Toledo.
 
Nosotros (4 de familia) siempre hemos hecho camping, pero con caravana llevamos casi dos años. Nos hemos enterado de "camping cheque" pues hemos sacado unos cuantos y ahora cuando llamamos, en unos camping no te dan acceso a la climatizada, en otros te "colocan" donde quieren... en conclusión que no se para que los hemos comprado... alguien entiende esto? ¿se pueden devolver? pues somos de Lorca y para los fines de semana queremos que sea cerca, el Caravaning la Manga no nos gusta, los escullos es el que nos queda por ver... y Almafra que es el que nos gusta y solemos ir la climatizada se paga aparte... no sé ... estamos hechos un lío...
si te gusta la montaña puedes gastarlo en el camping de la puerta alli no ponen ninguna pega , sobre lo del camping almafra es cierto , lo que puedes hacer es notificarlo a camping cheque porque eso no es lo acordado , pues si entra en la web de camping cheque veras lo que entra , este es un tema que la verdad ya se a tocado mucho , hacen lo que quieren los camping con el tema de camping cheque .
 
Generalmente y si no pone lo contrario en la guia de campings cheque, es la parcela sencilla con lo que ello conlleva. Si quieres una parcela mas grande u otro tipo de comodidades no incluidas en el paquete, estas debes ser abonadas a parte. Esto es lo que figura en las condiciones generales. Si en estas consta que esta incluido un servicio deberian dartelo.
 
Hola yo hace años que utilizo camping cheque y nunca he tenido ningún problema y me han puesto en el mismo sitio que si vas pagando.Y si en algún sitio me intentaran discriminar desde allí mismo llamaría a camping cheque.
Otra cosa son los regalos como entradas en el espa o otro tipo de regalos que no entren en la estancia normal ya que eso si no esta anunciado en la guía es voluntario
 
como ya he dicho este tema se a tratado varias veces , mirar en esta web aqui estan los servicios que ofrecen el camping almafra y ponen los que son de pago y los que no , cuando es de pago le ponen una p pues en la piscina climatizada que ellos la denominan infantil no es de pago , porque se a de pagar aparte .
Almafrá Resort Gran Confort
 
Hola Pedrosa, nosotros llevamos un tiempo utilizándolos, y ningún problema a la hora de elegir parcela.
Otra cosa distinta es las piscinas climatizadas o los spa, que esos si hay que pagarlos aparte.
Aquí en Cataluña, tenemos una buena oferta de campings, adheridos a camping cheque.
En tu zona por lo que comentas, la oferta de dicha modalidad es escasa, por lo que a lo mejor se aprovechan de esa circunstancia.

UN SALUDO.
 
paisano puedes utilizarlo en moratalla
 
Haz lo que te comenta rocinante, da un toque a campingcheque y les comentas del problema y en los sitios que te lo han hecho.

Un saludico.
 
Haz lo que te comenta rocinante, da un toque a campingcheque y les comentas del problema y en los sitios que te lo han hecho.

Un saludico.
de nada sirve pplu , te lo digo de buena tinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com