Webcampista.com

mucho más que un foro

mi caravana astrablan

Enhorabuena Atrablan, a disfrutarla mucho!! Por cierto, también te recomiendo lo del estabilizador, con mi primera caravana no tenía y senos soltó... imagina el susto...

gracias merce ya lo tengo en proyecto lo del estabilizador, aunque tambien le voy a colocar sendas cadenas de proteccion en la lanza al coche por seguridad no quiero contratiempos desagradables en la carretera. todo lo que sea prevenir es mejor que curar gracias y saludos.
 
la verdad que se ve muy bien. ahora ha hacerle km y a disfrutar de ese "pequeño viaje de 45 dias "
 
bueno muchas gracias javier y familia, en el viaje tengo mucho tiempo por delante. por ahora quiero meterle muchas horas de trabajo para dejarla a mi gusto, aunque ya me falta poco para terminarla pero con las calores que hace por aqui se te quitan las ganas de hacerlo. asi que en cuanto pueda pondre manos a la obra y luego sacare fotos para que veais el cambio radical saludos.
 
Pues que sea enhorabuena.... jooo que envidia... si pongo yo mi caravana debajo de casa, me la cambian de sitio en 10 minutos... por cierto, en Madrid esta prohibido estacionar la caravana sola... infórmate en tu ayuntamiento, no vallas a tener una "receta" en el cristal un día de estos...
 
Enhorabuena por tu cv, se ve que esta en muy buen estado y bien cuidada.

Otro consejo, revisa los neumaticos, que no sean viejos, por que aunque se vean que tienen el perfil bien, que no estan gastados, es posible que esten cuarteados y puedan reventar a la primera de cambio....

Por lo demas, que la disfruteis mucho...........!!!

Saludos desde Sevilla
 
Pues que sea enhorabuena.... jooo que envidia... si pongo yo mi caravana debajo de casa, me la cambian de sitio en 10 minutos... por cierto, en Madrid esta prohibido estacionar la caravana sola... infórmate en tu ayuntamiento, no vallas a tener una "receta" en el cristal un día de estos...

por la receta no tengo problemas, tengo familia dentro del ayuntamiento que son municipales aparte de que todos me conocen y saben que es mia jejeje el que tiene padrino se bautiza jejejeje saludos.
 
Enhorabuena por tu cv, se ve que esta en muy buen estado y bien cuidada.

Otro consejo, revisa los neumaticos, que no sean viejos, por que aunque se vean que tienen el perfil bien, que no estan gastados, es posible que esten cuarteados y puedan reventar a la primera de cambio....

Por lo demas, que la disfruteis mucho...........!!!

Saludos desde Sevilla

pues precisamente las cubiertas son las que se van a quitar, esas estan puestas para soportar el peso de la cv. pero las nuevas ruedas con llantas estan guardadas para que no se deterioren con el calor ni se deformen y muchas gracias por la enhorabuena saludos.
 
Muy buen aspecto tiene, que la disfruteis mucho.

Por cierto el Astra es diesel o gasolina.... el par motor varia mucho y aunque lleves caballos si es el de gasolina, lo notaras, pero llegar llegas.

Tienes todo el invierno para bricolear y no olvides poner fotos, y no te olvides del estabilizador, despues de 3 caravanas, es para mi, imprescindible.
 
Muy buen aspecto tiene, que la disfruteis mucho.

Por cierto el Astra es diesel o gasolina.... el par motor varia mucho y aunque lleves caballos si es el de gasolina, lo notaras, pero llegar llegas.

Tienes todo el invierno para bricolear y no olvides poner fotos, y no te olvides del estabilizador, despues de 3 caravanas, es para mi, imprescindible.

el coche es de gasolina manu elviria, del estabilizador ya e visto uno de segunda mano por 100 euros os parece caro o barato. bueno estoy en un brico del aseo un armario para las cosas de diario nuestras. poner un equipo de musica con altavoces incorporados, acoplar la television plasman ect,ect. pero no os preocupeis que los bricos los pondre saludos.
 
enhorabuena astrablan por la compra y a disfrutarla, ahora a ponerla a tu gusto poco a poco, lo primero el estabilizador y los amortiguadores si no los lleva, yo los compre en imara y van bien y otra cosa que debes mirar es si estan alquitranados los bajos y si no lo estan es un ratillo malo que te entretienes y la cv lo agradece.
saludos desde almeria
 
enhorabuena astrablan por la compra y a disfrutarla, ahora a ponerla a tu gusto poco a poco, lo primero el estabilizador y los amortiguadores si no los lleva, yo los compre en imara y van bien y otra cosa que debes mirar es si estan alquitranados los bajos y si no lo estan es un ratillo malo que te entretienes y la cv lo agradece.
saludos desde almeria

lo tendre en cuenta sobre el alquitranado, pero eso donde lo puedo conseguir juanreva, por los amortiguadores no problema son nuevos y sin estrenar jejeje, y el estabilizador pues si lo comprare ya que veo mucha insistencia sobre el, bueno y seguro.
 
lo tendre en cuenta sobre el alquitranado, pero eso donde lo puedo conseguir juanreva, por los amortiguadores no problema son nuevos y sin estrenar jejeje, y el estabilizador pues si lo comprare ya que veo mucha insistencia sobre el, bueno y seguro.


yo lo compre en una ferreteria grande la marca es: WYK es especial para bajos de coches y va bien, yo compre la lata de 7 kilos porque habia muy poca diferencia de dinero con otra mas pequeña que hay.
 
ok, gracias juanreva mirare en repuestos de coches la marca wyk y si no lo hay que sea similar gracias.
 
gracias merce ya lo tengo en proyecto lo del estabilizador, aunque tambien le voy a colocar sendas cadenas de proteccion en la lanza al coche por seguridad no quiero contratiempos desagradables en la carretera. todo lo que sea prevenir es mejor que curar gracias y saludos.
las cadenas de seguridad , me parece que ahora estan prohibidas
 
Prohibidas no están, lo que están es desaconsejadas... yo no las pondría, para eso tienes el cable de freno de emergencia... en caso de que la caravana quiera despeñarse, que lo haga sola....

Crash5010w.jpg



Aunque nunca se sabe, puede ser al revés...


(Luego desde casa te pongo la foto que va aquí... es que no la encuentro)
 
pues si se ve joseluis, menos mal a que la lancha se quedo en la parte de arriba si no no sale nadie con vida como se ve colgado el todo terreno buffffffff. yo creo que poniendo el estabilizador y las cadenas de seguridad va uno mas fiable no se pregunto. yo es que de estos temas se bien poco, pero repartir peso no me gana nadie no por alabarme si no que lo puede decir mi mujer.
 
No, no hace falta para nada las cadenas, el cable de freno de emergencia dejara frenada la caravana, en el hipotetico caso de que esta se suelte... y esto solo puede ocurrir por no engancharla bien... si una vez enganchada, sale el pitorro de verificación de enganche, es casi imposible que se salga.. antes o revienta el estabilizador o arranca de cuajo la bola del coche... los tres casos los he visto...


Por cierto, ahora desde casa te la vuelvo a subir.... seguro que lo que no has llegado a apreciar es que el conductor todavía esta dentro...
 
desde luego que no lo habia apreciado pero ahora al ponerla mas grande, que fuerte el tio dentro del coche, hay que tener dos par vamos que soy yo y salgo por donde sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com