Webcampista.com

mucho más que un foro

NUESTRAS PEGATINAS

Visitante 69

hablador
Casi todos llevamos pegatinas en nuestro elemento de acampada que nos identifican de alguna manera.

ENGA......... ENSEÑAD TOD@S LAS VUESTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








ESTA ES LA MIA..............





8e0af623b7.jpg
 
carlos como me mola tu pegatina esa la puedo ver sin gafas... :glasses7: :glasses7: :glasses9: :glasses10:
 
diva dijo:
carlos como me mola tu pegatina esa la puedo ver sin gafas... :glasses7: :glasses7: :glasses9: :glasses10:





Creeme diva todo él es grandote, sobre todo de corazón, pero con la pegata creo que se ha "pasao" jajajajajajaja......

¡¡¡¡ QUE TIO MAS BRUTO !!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Como mola Carlos , me gusta mucho como te ha quedado , a si no pasaras desapercibido , todos sabremos cual es tu caravana jejej, un saludo :flower:
 
Carlos a mi tambien me mola tu pegatina , dejala a si , cuando salgamos no tendremos problemas ya sabremos que caravana seguir los dias de niebla.


:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
oe yo no tengo foto pero mañana sin falta la hago y pongo.
 
Bueno aunque no tengo foto de la razpicaravan podeis imaginar que mi pegatina es
c27bb7d14b.jpg


Igualico que el avatar de mi nick, lo tengo puesto delante y detras en la parte superior a la derecha, ademas en el centro superior trasero apararece mi kick como para que se vea a unos cuantos metros de distancia.
 
Aunque el fondo se lo hice de color beig, nose me gustaba mas.
 
Pero bueno, de donde sacais esas pegatinas, esque trabajais en ello, yo quiero una con mi logo personal, pero ¿como se consigue?, ¿sale muy caro?, yo quiero unaaaaaaaaaaaa, o dosssssssss.
 
Calos 7 te he mandado un privado, ah lo que veo es que tienes la caravana en el mismo sitio que yo, o por lo menos la has comprado en el mismo sitio y la foto esta hecha en el parking de donde yo la tengo.
 
Hola, si no es molestia quisiera saber donde como conseguir pegatinas personalizadas.

saludos

capy
 
carlos7 es verdad q es grande pero si esta muy xula
 
Yo me las hice en un POWER PRINT de esos, me costaron varias pegatinas de varios modelos 24 eurelios, todas las que cabian en un metro cuadrado, sólo teneis que llevar el archivo en un diskete o cd y ya está.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

La imaginación para el diseño es otra cosa jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Jose.Luis dijo:
Calos 7 te he mandado un privado, ah lo que veo es que tienes la caravana en el mismo sitio que yo, o por lo menos la has comprado en el mismo sitio y la foto esta hecha en el parking de donde yo la tengo.


Yo tambien la tengo allí Jose.luis, y Jalega y Juanmamadrid, y pepote, y Fernandocasa y Calderón y.................... ¡¡¡ Joer !!!! el dia que nos movamos todos a la vez, desequilibramos la provincia jajajajaja.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ja, que guay, llevas el archivo en un cd, hala ya lo has dcho y como se dibujo el archivo para llevar en cd. eeeeeeh.

Bueno ya hablaremos Visi.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Están muy bien, pero mi duda es como hacer el diseño???? Que programas usais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com