Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Yo me llevo las dos cabras y nos aseguramos la leche para el desayuno de las mañanas.
 
katy y de que lo rellenas??, jolin yo me he quedado en blanco, ........:lol: ahora no me acuerdo de nà........


Hola se pueden rellenar de dos maneras uno de jamon con tomate y el otro de lechuga atun palitos de cancrejos maonesa y algo mas lo que ahora no me acuerdo .Pero los panes son de 1 kilo
 
Hola, ELNA, creo que todos los que estamos apuntados lo estamos deseando.
 
Ais eso es parecido al pastel de cangrejo q yo hago pero yo lo hago con pan de molde.........ajaaaaaaaaaaa.......estoy pensando..........algo q no se estropee........q quepa en mi minevera...y q pueda hacer alli...........

hay q difisil..........jijijiiji

Bueno de momento pienso hacer, montaditos de pimiento confitado y queso....q eso lo llevo bien.......confitado.mmmm........ a ver........
y de donde sacas ese pan tan gradisimo?? kati??
 
Vicente, ya se sabe cuando será el día del menú degustación que tenemos que hacer cada instalación.
 
Vicente, ya se sabe cuando será el día del menú degustación que tenemos que hacer cada instalación.


no eso esta por decidir proponer fecha para comer para cenar etc

si no lo decidimos nosotros como organizadores pero hay que tener en cuenta que si se trae producto perecedero hay que hacerlo cuando antes
 
Pues yo creo que nosotros vamos hacer dos brazos de gitano rellenos de salmón y mis hijas un pastel de tiramisú.

Un saludo
 
Tranquilo algo se te ocurrira, pero al final lo que yo te dije OMEPRAZOL al canto.
 
Hombre Cubodel, que pasa ya te aclaras con el tema, te han contestado del camp¡ng sobre el bungalow?
 
No sabemos nada de David Silvia
 
weno ola soi cubodel , soi amigo de josua y elna nada encando de conoceros a todos y aer q tal este año la webcampada de momento se me esta aiendo la boca agua con los comentarios brazo de gitano....jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com