Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller princess470

beepbeep

calladit@
Hola buenassss.
Tengo una pregunta para los que me puedan responder. Hemos visto un anuncio de una caravana como la del título y en él pone que su pma es 1000kg, pero sospecho por otros hilos que he leido que esta caravana ya de tara pesa más que los 1000 kg, no me gustaría perder el tiempo, ni hacerselo perder al vendedor (le he llamado y me confirma el dato de su tarjeta verde), pero el caso es que con mi coche de tara unos 1500 kg no sé si iré bien equilibrado con esta caravana si llega a pesar de pma mis sospechas. En fin os agradecería cualquier ayuda al respecto
Un saludo.
Pd: respecto a las caravans que tenía en mente hace unos días nada, (la adria la vendieron para cuando le llame, y la sterckeman estaba que daba pena verla, vamos una de esas perfectas que te intentan colar como sea)
 
Perdón pero no he dicho que coche tengo: citroen evasión 2.0 hdi, 110cv, creo que pesa unos 1500 kg, pero no lo sé seguro.
En fin lo dicho que os agradecería una ayudita.
 
¿De que año es?...


Si es la de 1999-2000, la Sun Roller princess 470F es de 2 habientes y medio... como esta

12325765_1.jpg


Calculale que de tara... 1200 kg y cargada... pues 1.500kg, kilo arriba, kilo abajo...
 
¿ que ancho tiene esa caravana ? ¡ yo le calculo unos 1350 aprox , yo tengo la roller 470 pone 900kl y creo que anda eso , eso si mide 225 de ancho?
 
¡ te dgo esto porque yo llevo una zafira 2.0 tdi 16vl 105cv, y voy bien ( 80/90 no mas ) y subiendo saltacaballos al final puse tercera , pero bien y el consumo 9.6l a /100..
 
¿De que año es?...


Si es la de 1999-2000, la Sun Roller princess 470F es de 2 habientes y medio... como esta

12325765_1.jpg


Calculale que de tara... 1200 kg y cargada... pues 1.500kg, kilo arriba, kilo abajo...
No diría que es como esa, más bien diría que es esa, y si no lo es se le parece mucho. De todos modos ha quedado descartada, porque tenía podrida parte de la madera en el arcón de la cama de matrimonio, una franja de unos 20 cm. en todo su fondo(de lado a lado), así que nada, de todas formas gracias por la ayuda.
Por cierto al final nos hemos decidido por una moncayo 430l de 11 años, que también tiene una pequeña mancha (como de condensación en un arcón), pero como la madera se vé dura, y los bajos aparentemente estan bien, nos hemos decantado por esta, porque es lo mejor que hemos visto en todo el tiempo que llevamos buscando, y os puedo asegurar que ya hemos visto un buen montón de caravanas, y de caraduras vendiendolas, asi que lo dicho, nos vamos a arriesgar con esta, esperando que no sea nada, y si lo es poderlo reparar sin demasiados problemas.
Un saludo y muchas gracias a todos los que nos habeis aconsejado, y en espera de haber acertado a pesar de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com