Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi te contesto rapidito pa lo de la cena ... a la nena y a mi nos encantan las sopas de sobre al pollo ... y como nos apetecia y no tenia pues he hecho la "sopa gabi" ...pones 1l de agua ( vosotros sois muchos yu multiplica) al fuego cuando esta caliente le echas un cubito de avecren de pollo y una cucharada sopera de aceite de oliva .. y cuando esta disuelta le pones unos fideos y si no tienes coges spaguettis y los cortas en trocitos con la mano ( como para hacer fideos ) ... aqui estamos escantadas ( el costillo ,no!!) bueno barato y rapido y nosotras tan contentas .....
 
Cuevata ¿estas a dieta?como dices que las galletas y las patatas no son.Ponte un pure de calabacin,y pescado al horno,eso si es de dieta jajajaja
 
...
Pues no sabes lo que se puede llegar a agradecer
Y me alegro de que se me entienda que hay veces que.....
Al final......joé, vaya tarde al final, me rio por no chillar
Se abre la puerta (parece el chiste del telón) y aparece sólo Juanjo. Con una cara.........Pues nada, que se sube la niña al coche y al volver la calle le dice a su padre que la "devuelva·" el sábado después de la cena. Asi que ha dado la vuelta y la ha dejado en su casa otra vez. Parada y fonda. Y lo peor han sido las formas. Buf, el día que la pille, que ganitas tengo
Resultado, Juanjo de una mala leche que pá qué, las crias llorando ........Me ha vuelto tocar terapia con Maria, se ha puesto imposible, la he sentado en el bote de pintura y al rato se ha puesto a hablar y yo la oía detrás de la pared. Me parte el alma, en serio. Que una cria de 5 años diga que su hermana no viene porque ya no la quiere y porque se aburre con ella....y eso que le hemos dicho que no venia porque tenia que hacer un trabajo con su amiga Andrea
Me ha costado pero al final he conseguido que me cuente, que se desahogue y que se ria. De algo tiene que valer que las dos seamos escorpio y mono
Joé, yo sabía que esto iba rápido pero tanto........

No sé de donde sacan esas cosas, supongo que tiene que ver con que a esa edad (y más...) se crean el ombligo del mundo, pero enseguida les sale, "ya no me quieres". dice laqueosdije que es porque sabe que nos duele, pero cuando lo dicen, nos duele...


Pues ya te ha contestado Aunolose :) el señorquetodolosabe, y no lo digo de coña ¿eh?
Yo antes sabía poner fotos, desde que cambiaron el foro y hay que reducirlas......ni me molesto. Por lo menos de momento


Más bien, elseñorquesabebuscar... uy, ahora que lo pienso, ¿pos no m'está llamando sabelotodo? :evil: :D

...
Una ayudita pá la cena plis.........¿que vais a hacer vosotros? yo llamaría al chino pero con 5 euros en el bolso....igual no llega para más de un rollito

Las niñas van a hacer una pizza, la mama pescado que se dejó ayer y el papa bocata atún, o un vaso de leche con galletas, que cuando tomo eso duermo como un bebe...
 
Hombre Pere !! ojitos que te leen ...digo ....:lol:
Angel porfin paseando con un humano ( la familia bibilot) y no con la plancha ! casi nos quedamos mas tranquilos !!:clown:
Marta los privados no estàn de moda :clown:
Piolin y Sidra feliz finde campero :cheers:
Tara :cheers: que garbancita ya està a la vuelta de la esquina !!
Belen webcampando en Granà ...creo
Aunolosé que ocurrencias tiene tu niña !!!
Thunder , lo siento por tu bolsillo :pale:
Valbi que tal de lluvias ?
Kakoeta no para con las lavadoras ...:lol:
Mireim bajo el diluvio Condal :( con su tarta de yogurt.
Nunuca donde andas ???? Y Manantial ????????????????
Astrablan bajo el diluvio y Jale estarà igual que imagenes de ayer en Caceres :silent:
Merce cuidando a Margarita y bolita.

Segurisimo me olvido algo , mil perdones !!!:( Un excellente finde semana para tod@s :king:
 
Ains se me olvido decir que si en vez de spaguetis o fideos tienes por ahi unas letras , la sopa de letras tiene un enorme exito :clown: una partidita de scrable mientras se cena nunca hizo daño y vale mas que mil macdonald's :clown:
 
Cuevi, otra recetilla más: Una berengena cortada por la mitad a lo largo, le haces algunos cortes. La pones en una bandeja de microondas. Le pones por encima una lata de atún con su aceite incluido, tomate frito, queso rallado, bacon en taquitos o jamón, lo que quieras, un poco de pimienta negra molida y orégano, como una especie de minipizza. Unos 15 min a máxima potencia y cinco de reposo, según el micro.
 
no seais malos que yo no sabia lo de las lavadoras.....jajaja,ya he cojido el doble sentido.Que envidia los que estan de acampada.Buno yo con este finde se me han acabado las vacaciones ........,bueno alguna escapadica me queda por ay.
 
Algo rapidito, que se han bajado a la perra
Que ya tengo cena ja,ja,ja........un menú para dos del chino, que entre lo que tenia Juanjo y lo que me voy a rebuscar....... 13 euros de cena pá 4. Ya se que con eso se compra más en el mercadona, pero leche,que un dia es un dia
Joé, dicho así......parezco la miserias por dios
Bueno, no es para tanto ji,ji

Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo
Joé Perec, lo leí el otro día, que era como pedir lumbre en un incendio
¿o es pedir soga en casa del ahorcado?
bueno algo asi :D
Muy buenas, ya era hora de que aparecieras
Y si, más razón que un santo, el asfalto......pues no lo hay
Pero cuevi, de esas hormonas que dan por tener caprichos (por ejemplo, galletas de canela de mercadona)? "Poner lavadoras" siempre ha tenido su riesgo.:):)
y éste en que quedamos que era?:downtown:
No, no, de esas no por dios y por su abuelo
De las hormonas normalitas de todos los meses
Un culo Rafael, veo un culo
Cuevi te contesto rapidito pa lo de la cena ... a la nena y a mi nos encantan las sopas de sobre al pollo ... y como nos apetecia y no tenia pues he hecho la "sopa gabi" ...pones 1l de agua ( vosotros sois muchos yu multiplica) al fuego cuando esta caliente le echas un cubito de avecren de pollo y una cucharada sopera de aceite de oliva .. y cuando esta disuelta le pones unos fideos y si no tienes coges spaguettis y los cortas en trocitos con la mano ( como para hacer fideos ) ... aqui estamos escantadas ( el costillo ,no!!) bueno barato y rapido y nosotras tan contentas .....
Muchas gracias :love5:, apuntada queda para una emergecia, que de eso normalmente tengo :)
Cuevata ¿estas a dieta?como dices que las galletas y las patatas no son.Ponte un pure de calabacin,y pescado al horno,eso si es de dieta jajajaja
¿A dieta? ja,ja,ja ójala. Lo intento, pero a la vista está que no lo consigo. Juanjo me ha llamado Triki
No hay calabacin ni pescado
Pero si que tengo horno ja,ja,ja
No sé de donde sacan esas cosas, supongo que tiene que ver con que a esa edad (y más...) se crean el ombligo del mundo, pero enseguida les sale, "ya no me quieres". dice laqueosdije que es porque sabe que nos duele, pero cuando lo dicen, nos duele...




Más bien, elseñorquesabebuscar... uy, ahora que lo pienso, ¿pos no m'está llamando sabelotodo? :evil: :D

[/COLOR]

Las niñas van a hacer una pizza, la mama pescado que se dejó ayer y el papa bocata atún, o un vaso de leche con galletas, que cuando tomo eso duermo como un bebe...
No por dios, no te he llamao nada. De verdad :D
Oño, sois 4 y hay......3 cenas, que variadito ;-)
Pues si que saben rebuscar por ahí dentro. Pero esta vez no lo he visto igual que cuando me ha dicho que yo no la queria
Cuando me dice eso no llora. Y hoy si
Estoy oyendo a Juanjo hablar con su hermana por tel, es lo que tiene vivir en el primero y que esté el balcón abierto. Que se desahogue un poco más. Luego ya le haré yo un buen apaño




Con la Moxa, malpensaos ja,ja,ja. Pá que se le quiten los males
 
Hoy he llevado a Margarita el veterinario, para que le hiciera una revisión y saber como está. Me ha dicho que está perfecta, no tiene ninguna anomalía y se atreve a asegurar que debe tener como dos mesesitos, más o menos. Lo que no tenía idea era de que también le hacen cartilla, es una especial para animales exóticos, (mi Margarita exótica ella....mmm...) y además le ha puesto unas gotas de antiparásitos para evitar que le puedan acudir pulgillas, etc... Me ha dicho que la alimentación que le estoy dando es la correcta y que si come bien la verdura, sobre todo pimiento rojo, no sería necesario en principio darle el Redoxón, pero que tampoco es malo. No transmiten enfermedades ni precisan vacunas. En fin, pues estas son las noticias cobayiles,je,je...
 
Ahi va una recetita muy apañà que hacia en tiempos de "estudiante" ahora no puedo porque en casa me llaman "loca" :clown: pero vamos a cocineros con varias estrellas michelin les he visto hacer cosas bien peores y nadie les ha llamao locos :silent:

Una tortilla de atun ( de lata sin aceite - escurrido-) con espinacas cocinadas - escurridas todo revuelto con los huevos - en plan tortilla- es una bomba vitaminica con una fruta de postre . Bueno , barato y bonito ( atun ) :lol::lol::lol: ( en serio a mi me encantaba , pero siempre hice cosas raras pa comer , eso si , pesaba varios kilos menos que hoy :clown:)
 
Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo

joe, tol mundo hablando de perec y yo pensando ¿que dicen? y es que t'has colao mientras escribía.

¿Sabes que también compré el polímetro del Aldi? :D me entró por los ojos y como tuve oportunidad, pues lo pillé. Gracias por el aviso.
 
buenas cafeter@s!!
aqui estamos viendo un poco la tele,y los rayos por la ventana!no veais la que esta caiendo!!!nos queriamos ir ahora al camping pero va a ser que no,mañana ya verermos segun esté el tiempo..sinó aprobecharemos para ir a comprar a mercadona y por la tarde quizás a visitar a algun amigo..
 
Holaaa vaya la que cayó ayer en Cáceres, madre mía, toneladas de hielo, y esta tarde más granizo en Mérida, aqui anoche una tormenta enorme..con unos relámpagos...pero esta tarde nos hemos librado...algunas gotitas y poco más.

Cuevi, otra recetilla más: Una berengena cortada por la mitad a lo largo, le haces algunos cortes. La pones en una bandeja de microondas. Le pones por encima una lata de atún con su aceite incluido, tomate frito, queso rallado, bacon en taquitos o jamón, lo que quieras, un poco de pimienta negra molida y orégano, como una especie de minipizza. Unos 15 min a máxima potencia y cinco de reposo, según el micro.

uy qué buena pinta, esta me la apunto, claro que como para hacer dieta más bien no...to lo que lleva engorda..bueno es que to lo bueno engorda coña..:D

no seais malos que yo no sabia lo de las lavadoras.....jajaja,ya he cojido el doble sentido.Que envidia los que estan de acampada.Buno yo con este finde se me han acabado las vacaciones ........,bueno alguna escapadica me queda por ay.

Ya ten han explicado lo que es poner la lavadora no?? jajajaj, antes le decian fumar, pero no era politicamente correcta, jajajaja

Ahi va una recetita muy apañà que hacia en tiempos de "estudiante" ahora no puedo porque en casa me llaman "loca" :clown: pero vamos a cocineros con varias estrellas michelin les he visto hacer cosas bien peores y nadie les ha llamao locos :silent:

Una tortilla de atun ( de lata sin aceite - escurrido-) con espinacas cocinadas - escurridas todo revuelto con los huevos - en plan tortilla- es una bomba vitaminica con una fruta de postre . Bueno , barato y bonito ( atun ) :lol::lol::lol: ( en serio a mi me encantaba , pero siempre hice cosas raras pa comer , eso si , pesaba varios kilos menos que hoy :clown:)


esta me gusta mucho chamonix...la has hecgho alguna vez con acelgas en lugar de espinacas???, jeje es que es una buena idea para cenar, pero tengo acelgas, no espinacas...:(
 
ángel, anda qué bien con los Bibilot!!!!!, se caro se venden.....vamos a terner que organizar algo del charco pallá...
 
Hola cafeter@s!

Cuevi... no, no he estado de paseo toda la tarde. Hemos salido aprovechando que no llovía, aunque estaba el cielo de un negro que parecía que en cualquier momento iba a descargar... Y al salir, se ha levantado un viento muy incómodo, asi que hemos dado un paseo corto y cuando veníamos a casa han llamado mis suegros que estaban aquí y que pasaban a vernos... Así que, visita familiar...

Pero madre mía lo que habéis hablado esta tarde! Cómo se nota que hace malo eh?

Tara ya no te queda nada! Está hecho! Lo importante es que Laurita esté bien...

Cuevi, me alegro que te sirvamos de desahogo. Estamos para todo, para lo bueno y para lo malo...

Kakoeta, ya te han contado lo de la lavadora eh? Je je je... Podíais animaros a la webcampada del cumpleaños de Madrid para el puente de diciembre...

Y ya no me acuerdo de más, que hábéis cascado mucho!
 
Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo


Buenas!!!.............pues no sé si te defraudo, no es en España.........es en Noruega, en Bergen.

Ains se me olvido decir que si en vez de spaguetis o fideos tienes por ahi unas letras , la sopa de letras tiene un enorme exito :clown: una partidita de scrable mientras se cena nunca hizo daño y vale mas que mil macdonald's :clown:

Cuevi, otra recetilla más: Una berengena cortada por la mitad a lo largo, le haces algunos cortes. La pones en una bandeja de microondas. Le pones por encima una lata de atún con su aceite incluido, tomate frito, queso rallado, bacon en taquitos o jamón, lo que quieras, un poco de pimienta negra molida y orégano, como una especie de minipizza. Unos 15 min a máxima potencia y cinco de reposo, según el micro.

Jo, que jambre!!!! yo, calabacín con gambas y tortillas para los mozos.

buenas cafeter@s!!
aqui estamos viendo un poco la tele,y los rayos por la ventana!no veais la que esta caiendo!!!nos queriamos ir ahora al camping pero va a ser que no,mañana ya verermos segun esté el tiempo..sinó aprobecharemos para ir a comprar a mercadona y por la tarde quizás a visitar a algun amigo..


Pues sí, está cayendo una buena, nosotros al final hemos decidido no ir , que para dia y medio y encima lloviendo...... Acaba de llegar Pere , que ha ido a buscar a Alba al tren , que d ela quellovia no podia salira la calle (iba sin paraguas , claro)
 
Pues yo la lavadora que puse esta mañana (de las de verdad), como comenzó a llover nada más que le día al botón de "en marcha", la he tendido a las siete de la tarde, así que a ver para cuando se seca... :(

Digo yo que podías ponerla en en un hilo y decir que es en España- lo digo por el estado del asfalto- Habría que ver que pronto saltarían unos/unas para quejarse de lo poco que se ocupan las "autoridades" españolas. Haced la prueba y vereis.

Hola y buenas tardes. Os leo un poco, lo que pueda, y vuelvo

Es que esa calle, para que el asfalto no se vaya resbalando cuesta abajo tiene que ser difícil ¿no?

ángel, anda qué bien con los Bibilot!!!!!, se caro se venden.....vamos a terner que organizar algo del charco pallá...

Cuando tú digas... :D
 
Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...
 
Holaaa
esta me gusta mucho chamonix...la has hecgho alguna vez con acelgas en lugar de espinacas???, jeje es que es una buena idea para cenar, pero tengo acelgas, no espinacas...:(
Con acelgas nunca he probado siempre espinacas ,pero se pude probar !!! si no gusta pues no se repite , pero tampoco veo porque no estaria buena gustando los ingredientes :)


Mi niña me está regañando por leer el foro mientras cenamos... Que mal ejemplo la verdad, ya estoy en la fase mono total...
Nosotros hoy, como hemos empezado tarde, los tres comeremos sandwich de jamón y queso, yo dos triples...

La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!


Valbi rebienvenida del paseo , que España parece hoy un arcoiris entre las zonas verdes , amarillas , bnaranjas y rojas :silent:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com