Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!

...

La mediana, que ya está enganchadilla a su foro también y no la dejo estar a cualquier hora, como cuando me ve con el portátil alego siempre que estoy trabajando suele colar, pero si está a mi lado cenando, no.
 
Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...

Anda que voy fina!! jajaja no caí en que se veian las matrículas.
Pues las carreteras de Noruega no es que tengan buena fama, precisamente.
 
Hablando de acelgas no tendreis por ahi una receta rica rica ???? es que aqui pasan regulin ( a mi si m egustan ) pero al resto : Bof !!!!
 
Joe, no parais, voy leyendo para atrás y vosotros seguís montando páginas...

Si, si, bendita..., cogida del grifo de casa :laughing6:

Una tía de laquosdije también es muy viajera (ya tiene 86 años) y nos trajo "agua del río donde bautizaron a Jesus", que no sé cual es :oops: para bautizar a la peque, y yo pensaba "A saber como de limpio estaría el río por allí..., ¿sería antes o después de la depuradora? ¿allí hay depuradora?" :pale:

Me parto contigo... :D

Voy a fregar los platos... Otra vez... :(
 
Buenas!!!.............pues no sé si te defraudo, no es en España.........es en Noruega, en Bergen.

Es que esa calle, para que el asfalto no se vaya resbalando cuesta abajo tiene que ser difícil ¿no?


Cuando tú digas... :D

MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"

ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho
y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos
 
Aunolose, pues no sé como lo ha hecho, pero la hermana de una amiga ha bautizado a su hijo con agua del río ese de Jordania y con agua bendecida en el Rocío y no ha tenido que trasladarse más que a la aldea del Rocío... se la han traído, creo que previo pago, mañana te lo digo seguro....
 
MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"

ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho
y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos


Ahora le mando unos amigos, en cuanto acaben

DSC02776.JPG
 
Muchas gracias por las recetas, esa de las berenjenas........mmmm ¿son partidas por la mitad o a lonchas de las largas? Bueno, como sean tienen que estar ricas
Pues ya hemos cenado y ya están en la cama
¿Para las acelgas? buf, ni idea, es que no me gustan nada. Ah si, mi suegra hace un arroz con acelgas que se sale, pero a mi no me gustan. Prefiero las espinacas.
Y las borrajas, cuando estuvimos en casa de Hily en pascuas, nos puso unas patatas con bacalao y borrajas que casi me muero del gusto. Que cosa tan buena
Pues aqui no llueve nada, la hermana de Juanjo está en su campo y le ha contado que les ha caido una tromba de agua que lo ha dejado todo anegado. Y ha sido en 10 minutos. Igual mañana nos vamos a la cv, ya veremos. Sobre la marcha
Jale, cuando venía Juanjo anoche, al pasar Mérida dice que llovia a cubos, tuvo que ir a 30 por hora. Yo no he visto hoy la tele, bueno, para no engañarnos, un poco de bob esponja, pero era repetido. Y que no se cansan de verlos, y con lo absurdos que son......
¿Dónde decis que haceis una webcampada? Angel, muy feo eso de cenar delante del ordenador. Pues si os vais mañana que lo paseis muy bien. ¿dónde dijiste que estaba Ana?
Joé, pues no se a los de la tapa de Granada, por lo visto les ha llovido de todo
La que hace un montón que no entra es Gardenia
Y los Ioguis, bueno más bien Iogui
 
Cada día tengo sueño antes.......

Nasnoches!!!!!
Huy, huy, mira que cada vez que una de las niñas tiene sueño.......;-)
Que descanses
Buenas noches Mireim. Nosotros vamos a ver una peli, pero es más del estilo de Javi así que estaré por aquí a ratos...
¿Y ese que estilo es? Juanjo se lo traga todo, le gusta lo que sea, incluso las de casquería. Un dia le pregunté que qué pelis me gustaban a mi y me dijo: "las que acaban bien"
Básica que es una, para todo lo demás..........la vida diaria
 
MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"

ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos

¿En qué trampa he caído, si desde el primer momento en que vi la foto supe que era de Noruega por asociación de ideas? al revés he dado ese argumento para echarle un capote a los que hayan asfaltado la calle, porque de verdad que me parece difícil con esa pendiente (aunque tampoco entiendo mucho de eso..) y también imagino que las condiciones climatológicas de allí favorecen el mal estado del firme, no sólo porque se estropee, si no porque hay muchos meses al año en los que no se les puede meter mano...
 
Buenas noches Mireim. Nosotros vamos a ver una peli, pero es más del estilo de Javi así que estaré por aquí a ratos...



¿Que estilo es ese? por si me gusta me acerco a verla


Por cierto, srtos Aunolose y Cuevata os ha tocado un almacen de residuos nucleares :evil:
 
Cuevi, estoy de Rodríguez pero con niñas, que ya cambia un poco la cosa, por eso tengo una mijilla de agobio, porque todo es para mí, pero de momento lo llevo bien, fíjate que ha sido llamarme Bibilot a la una y media de la tarde, para las cuatro ya les había dado cita en casa para el té y nada, tan pancho. Ahora estoy planeando con Eva el finde, pero como hasta mañana por la tarde no estoy libre, lo veremos en función del tiempo que haga... Tenemos muchas ganas de sacar a la Rutera y como vamos a llevar a unos clientes al aeropuerto y está aparcada cerca... Pero no. No nos trae cuenta el lío de preparar teniendo la mañana ocupada, así que hemos decidido ir a la playa por la tarde, por allí cerca, al oeste y el domingo entero allí donde Peter, al este. Pero durmiendo en casa. Nos ahorraremos 25€ que nos servirán para comer fuera mañana...
 
¿Que estilo es ese? por si me gusta me acerco a verla


Por cierto, srtos Aunolose y Cuevata os ha tocado un almacen de residuos nucleares :evil:
¿Ah si? mmm, que bien, como me satisface
¿A qué altura?
Cuevi, estoy de Rodríguez pero con niñas, que ya cambia un poco la cosa, por eso tengo una mijilla de agobio, porque todo es para mí, pero de momento lo llevo bien, fíjate que ha sido llamarme Bibilot a la una y media de la tarde, para las cuatro ya les había dado cita en casa para el té y nada, tan pancho. Ahora estoy planeando con Eva el finde, pero como hasta mañana por la tarde no estoy libre, lo veremos en función del tiempo que haga... Tenemos muchas ganas de sacar a la Rutera y como vamos a llevar a unos clientes al aeropuerto y está aparcada cerca... Pero no. No nos trae cuenta el lío de preparar teniendo la mañana ocupada, así que hemos decidido ir a la playa por la tarde, por allí cerca, al oeste y el domingo entero allí donde Peter, al este. Pero durmiendo en casa. Nos ahorraremos 25€ que nos servirán para comer fuera mañana...
Pues bien pensado.....está bien
Y con mi planteamiento de esta noche sobre el dinero.......te sobran 12 euros pá gasolina
 
Pues Valbi, no nos dice cual es el estilo de Javi, Thunder ya no llegas bien a la peli. Y creo que no va tan desencaminado del de Valbi.....aún no ha venido
Ains ¿qué peli estais viendo? me muero de curiosidad
 
Ángel buen plan, y sí, creoq ue es un lio sacar la rutera con tan poco tiempo disponible..
Cuevi...enhorabuena? bufff

Yo me he tragado el capitulo de los Pilares de la Tierra planchando.

Ya termine con las fotos, ahora Pere que haga el álbum. Voy a ver si acabo mi version femenina del viaje.
 
Cuevi, Thunder... es de acción... "Green Zone" sobre la búsqueda de las armas de destrucción masiva de los americanos en Irak... Pensé que iba a gustarme menos, pero está interesante... aunque no la estoy siguiendo del todo... Estoy aprovechando a coser un poco el cuadro del sobrino... que sigue sin llegar...
 
Muy interesante. ¿Has visto la foto de Zarra? y unos penachos que están a mano derecha? pues eso es Cofrentes, donde hay una central nuclear más que hermosa. Mi pueblo está un poco más arriba de donde pone........del Moro, y a veces desde allí se ven los penachos. En el instituto nos llevaban allí de excursión
Creo que otro de los candidatos....Ascó, es otro feliz poseedor de otra central
Eso ya no lo entiendo, ¿es "mejor" poner los residuos cerca de otra central? por aquello de que la mierda arrejuntá es menos mierda? perdón por el taco
Que mamoneo me llevan los politicos, en serio, sean de donde sean. ¿Fueron los toreros muertos los que sacaron la canción de ¿Y tú de quién eres?"
Van a hacer lo que quieran al final. Cuando he visto la foto he pensado: huy, pero si eso es casi Albacete........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com