Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conseguir entradas

churi

calladit@
:wav:Buenos dias compañeros, alguien me podría decir como puedo conseguir entradas gratis o que esten bien de precio para el caravaning de Barcelona de 2010?.
Mil gracias
churi:clock:
 
Hola Churi! de dónde eres?

Generalmente las casas que venden caravanas/autocaravanas, suelen tener. Si te pasas por alguna de ellas, es probable que te las den.
Suerte!! ... y buena compra....!!
 
Yo he ido a un par de sitios a preguntar precios, les he preguntado si tenian y me han dicho que si que les llegan la semana que viene y que si me paso me daran un par, tendre 4 para nosotros dos y unos amigos. Si preguntas en alguna tienda seguro que te dan. Suerte
 
Hola Churi en primer lúgar bienvenidos al foro.Púes en prácticamente todos los concesionarios de caravanas te darán entradas ,dilés que vas a ver uno de los modelos que distribuyen a la Fira y verás como no tiénes problemas ,para conseguirlas.Otra opción es hablar con tú compañía de segúros ,a ver si tiéne participación en la Fira.Aqui en Zaragoza ,concretamente Zalba-Caldú ,todos los años participa y distribuye entradas.
Saludos.
 
Hola Churi en primer lúgar bienvenidos al foro.Púes en prácticamente todos los concesionarios de caravanas te darán entradas ,dilés que vas a ver uno de los modelos que distribuyen a la Fira y verás como no tiénes problemas ,para conseguirlas.Otra opción es hablar con tú compañía de segúros ,a ver si tiéne participación en la Fira.Aqui en Zaragoza ,concretamente Zalba-Caldú ,todos los años participa y distribuye entradas.
Saludos.

Buenos días Frambu957,
donde esta Zalba-Caldú?
 
zabalcaldu esta en casetas, bueno si vas por la autivia de logroño,y te sales en la salida de casetas que tambien marca salida itv,pues pasaras por la misma puerta de zabalcaldu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com