Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s!!!!!!!!!

Vamos a desayunar????? Hoy, como no nos vamos, vamos a terminar de arreglar la habitacion de Aina (colocar unas estanterias, poner la cortina....etc)...


23lce8n.jpg

iy0bxh.jpg
 
Buenos días

Me cojo un par de magdalenas, pero les unto un poco de mermelada de melocotón que en el té no me gusta mojarlas...

Por aquí despejado, así que si sigue así, podremos mantener la horizontalidad un buen rato también... Aunque ya quisiera yo que fuera en una playa tan bonita... :(

Termino de desayunar y me voy que tengo mucho que hacer hoy...
 
Buenos dias chicos......
para variar........joé, todos los fines de semana igual, que barbaridad. Y que entre semana las tenga que levantar. Bueno, a Maria con tanto nervio no pero justo hoy que estaba durmiendo bien........entre la perra que parece que anda con tacones, lo que se rasca, como le suenan las orejas cuando se sacude ahora que no tiene pelo
Buf, que instintos más asesinos a veces
Merce, me gustó lo que contaste de Margarita, y sobre todo lo de las enfermedades, que me estoy volviendo de un escrupuloso.....pobre, menudo susto se llevaría ahí sola en la cocina
La que nos cayó anoche al final, que truenazos, que relampagones, que forma de llover. Por eso la tormenta vino después, porque estaba cogiendo correntida. Nos dormimos en el sofá y uno de los truenos nos despertó, joé, vaya salto dimos. Desenchufamos todo y a la cama. Mandé mensajes a los que viven en el campo y aún no me han contestado, o se ahogaron o estaban tan ricamente durmiendo
Y la joyita de la corona para el final. Jo Angel ja,ja,ja. ¿Dónde es eso? jo, vaya tirada de arena, cuando llegas al agua casi, casi te toca volver ji,ji. Muy bonita
¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja
Buf, Maria sigue rebotada, que bien. Hoy antes de las 5 estaba llamando. Me hizo gracia la tuya Angel, cuando dijiste que cerró la puerta. La mia directamente llama la mayoria de veces
Buen día, nosotros aún no sabemos lo que vamos a hacer
Jo, me han comido los mosquitos esta noche
Y lo que me acordaba anoche de Belen, que iban con dos tiendas de campaña aparte.......como les lloviera como hizo por algunos sitios.....a ver que cuenta
 
Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.

Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.
 
Bueeeenaaasss

Vaya playita Ángel, que tranquilidad...Igualita que a la que he ido yo este año en pleno Agosto....jeje
Cuevi, jolines con María, pobrecilla...¿y le habeis contado alguna vez a Joana lo que dicen las niñas cuando no viene?Será que María es muy sensiblona y le afecta eso, pero que pena me ha dado. Bueno, tus razonamientos me imagino que la tranquilizarán un poco.
Ah!Yo no tengo Nesspreso pero mis suegros si, y al principio los domingos sacaban la maquineta esa, pero ahora...igual no la han sacado desde Navipecih!!
Thunder, pues el gine no me ha dicho exactamente fecha de parto, me dijo te doy para basales el día 22 si llegas (esa coletillla no le ha hecho mucha gracia a mi suegra por el tema boda...jeje)
Jo anoche me puse a leeros y cuando terminé ya os habiais ido, y como ayer estaba reventadita pues me fui a la cama sin decir ni mu.
Aquí está el día plomizo, plomizo, va a caer una...Y encima son fiestas este finde en Osma (San Mateo) así que me parece que la verbena se joroba, bueno, yo creo que todos los años pasa lo mismo en SAn Mateo.
Jo Cuevi, me has dejado mosca con lo de las tiendas de Belén, a ver que dice...
Pasadlo bien, me voy a limpiar un poquillo (lo que me deje mi mami....jiji)
 
buenos dias cafeteras/os, mira que sois picaronas jejeje horizontal jajaja las cosas si no se ven en vertical no tiene gracia o si?
 

¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja


Pues eso me paso al principio..... luego al fina, compro los que mas me gustan y tomo esos, claro que siempre tienes la opción de variar si te cansas!!!
 
Buenos di@s , por aqui tambien han refrescado las temperaturas :( en el cuarto de baño ya con un poquito de calefaccion sino a ver quien se ducha :oops:

Gracias por el desayuno !!Llevo ya un té verde sin azucar y ahorita mismo ando con la taza de café con azucar .El café sin azucar no me gusta :oops:

Veo que ayer noche hubo sobremesa con el mayordomo , el oporto, las luces rojas y hasta fotos ...:clown:

Esta tarde le toca otro cumple a la niña ( digo otro , porque es el segundo desde que empezo el cole) a este paso voy a la ruina , y lo peor es que ya tiene fecha para el proximo :pale:....y luego diré stop !!

jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel :D , os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla :D ... que hombre !:cheers:




Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.

Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.

"Juegos suecos" ??? :tard::oops: casi no me atrevo a preguntar
 
Buenos días, contesto rápido que tengo que preguntar a la mayor cosas de la célula (y no tengo ni idea...)

Ahora le mando unos amigos, en cuanto acaben

DSC02776.JPG

Con esta foto pondrán que eres un racista...

Muy interesante. ¿Has visto la foto de Zarra? y unos penachos que están a mano derecha? pues eso es Cofrentes, donde hay una central nuclear más que hermosa. Mi pueblo está un poco más arriba de donde pone........del Moro, y a veces desde allí se ven los penachos. En el instituto nos llevaban allí de excursión
Creo que otro de los candidatos....Ascó, es otro feliz poseedor de otra central
Eso ya no lo entiendo, ¿es "mejor" poner los residuos cerca de otra central? por aquello de que la mierda arrejuntá es menos mierda? perdón por el taco
Que mamoneo me llevan los politicos, en serio, sean de donde sean. ¿Fueron los toreros muertos los que sacaron la canción de ¿Y tú de quién eres?"
Van a hacer lo que quieran al final. Cuando he visto la foto he pensado: huy, pero si eso es casi Albacete........

Pues eso...

Escuché a un alcalde de los candidatos, igual este, que estaban a nosecuantos kilómetros de la central, fuera "de la pela" por poco, decía que si aquello reventaba les iba a llegar igual, pero que el dinero no llegaba, así que se habían presentado para que les llegue el dinero. De perdidos al río... esto de las nucleares es para hablarlo tranquilamente, no se reduce todo a "Nucleares no", y menos si es por política. ¿cuanto dinero estaríamos dispuestos a pagar de más por quitar (y desmantelar) las nucleares? en cuanto hablan de subir la luz nos disparamos, pues si aún la suben más... por eso algunos políticos con posibilidad de mandar o mandando deberían callarse, y así no meterían la pata.




Buenos días!!! Aquí hace de momento una temperatura ideal. Angel, muy bonita foto y.... la "horizontalidad" también,ja,ja,ja...


Lo que se echa de menos en la foto es precisamente "la verticalidad" que muy astutamente ha escondido Ángel... :laughing6:
 
Buenos días!

Jo Marta, ahora que iba a poner una de las fotos de mi viaje... Tú te lo pierdes, igual mañana ya no está, jeje

jjeeejje , la he visto!!! jajjaja... muy bonita!... que cielo, que mar, que playa...ejjejej:clown:

Sobre la Nexpreso, pues como mireim, tambiénla tengo y es la que uso siempre, al final con los 2-3 que me gustan. Luego a principios de temporada, sacan sabore especiales, que también los cato: de caramelo, de albaricoque...

Merce, que no te contesté, que menudo susto con la desaparición de Margarita, pobrecilla, que mal rato pasaría.

Cuevi, yo ayer pensaba como Tara, que si sabe Joana como se quedan las niñas cuando se va y cuando no va.... a ver si le llega a la fibra sensible.

Tara, se prevee entonces buena temporada de setas no?

Chamonix, pues empiezas pronto con el sablazo de los cumpleaños!
 
Buenos días cafeter@s!

Nos hemos ido a Hipercor a comprar un marco digital para mis cuñados y de paso alguna cosilla... Y resulta que tenían una promoción para un sorteo de un Toyota Auris Híbrido, y te dejaban probarlo... Y claro, cómo no, Javi ha querido probarlo... Muy curioso éso de que no suene el motor... Pero vamos que el maletero parecía una caja de zapatos... y que no le veo yo a ese coche tirando de la caravana, no...
 
Buenos dias a tod@s:por fin ha dejado de llover......no hace calor pero se esta bien.Hoy estoy de pereza,no tengo ganas de cocinar,ni de recojer...........pero hay que comer......Bueno voy as ver que prepero por ay....luego nos hablamos.
 
Valbi.... yo esoy convencida que nuestro próximo coche será hibrido...pero de momento toca esperar. La ventaja es que yo no lo necesito para la cv...... está el Toyota Prius como candidato.
 
Buenas mañanas o tardes segun haya comido o no el personal.

Tarilla recuerdo cuando a mi niña la dijeron si tal dia no te pones de parto te hacemos la prueba de la oxitocina (un sabado) pero no llego :) Yo voto por el 26.

Aunolose Una pedrada que se me vino a la cabeza. ¿En Valladolid por donde habitabas? ¿Que barrio? Siempre y cuando se puede decir algo :clown:

Bueno me voy a ver un rato la tele. Como dice todo el mundo en la encuestas "Yo veo los documentales de la 2" :clown::clown:
 
Valbi.... yo esoy convencida que nuestro próximo coche será hibrido...pero de momento toca esperar. La ventaja es que yo no lo necesito para la cv...... está el Toyota Prius como candidato.

Que puñalada !!! :clown::clown: Seriamente en serio la pena es que al dia de hoy sean tan caros y aunque tardaran muchos años ¿no os habeis preguntado como seran los que tiren de las cv?
 
Pues Javi dice que el próximo será automático. Miramos el nuevo Honda, pero tiene un arrastre de 1500 kg, o sea como el que tenemos ahora. Y ya puestos a cambiar, pues que arrastre un poquito más... Porque nosotros sí que lo queremos para arrastrar de la caravana... y espero que por muchos años...

Y es que nosotros no queremos autocaravana. Nos gusta llegar a un cámping, dejar la caravana y movernos con el coche... No nos gusta dormir fuera de cámping... Pues éso, que nos gusta la caravana. De hecho, cuando compramos ésta, lo hicimos ya pensando en que era "la caravana de nuestros sueños"...
 
Buenos días!




Merce, que no te contesté, que menudo susto con la desaparición de Margarita, pobrecilla, que mal rato pasaría.



Marta, sí un buen susto, pero no fue Margarita fue Bolita el que desapareció, e incluso sabemos que se dio unas vueltecitas por el salón porque encontramos el rastro. Pobrecito, él tan escurridizo y tan pequeño, hubiera sido más difícil encontrarlo, la suerte es que está muy manoseado (por Guillermo sobre todo) y al llamarlo asomó la cabecita y buscó la comida sin miedo a nosotros.
Es más complicado que Margarita se escape, ella es muy dócil y se queda congelada, además las cobayitas no trepan tanto como los hamster...:)
 
Buenasss. Que me he dormido!!!!!!!!!!, pero aqui en la silla y delante del ordenador. Y no debia estar mal, que he estado un cuarto de hora
Jo, que bien me he quedao
Nos vamos al final al campo de mi cuñada, a la cv, tenemos que parar en norauto a ver si encontramos una piña hembra para montar el cable que vaya a la bateria y luego en un peaso consum que hay muy cerca para hacer compra
He hablado con Belen, que allí no les ha caido ni una gota. Menos mal. Ni siquiera cuando iban
Eso que me decis de la nespreso es lo que me imaginaba. Incluso con el que trajo Juanjo de Portugal, con lo rico que estaba......de vez en cuando me hacía uno por la tarde. Y yo no suelo hacer eso
¿Tocarle la fibra sensible decís? je,je claro que sabe como están sus hermanas, pero debe ser que está en un punto de esos de ombligo total y como que no va con ella. No se, es como si no la conociera de nada. Juanjo dice que ella se lo pierde, pero creo que al final aqui perdemos todos
Los coches híbridos le llamaban mucho la atención a mi hermano, quería un Prius, y al final no se lo compró
Gabi ¿y si pones sacarina? es casi lo mismo, a mi tampoco me gusta el café sin azúcar.
Sed buenos y pasadlo bien. Si mi cuñada tiene su pincho igual podemos entrar otro poquillo
Verticales, horizontales...........como estamos ji,ji
 
Pasadlo bien... nosotros salikmos en nada a tomar algo con los amigos con los que no hemos podido quedar por la lluvia....

Mireimmmmm!!! que salgo en nada!!! jaaja
 
Pasadlo bien... nosotros salikmos en nada a tomar algo con los amigos con los que no hemos podido quedar por la lluvia....

Mireimmmmm!!! que salgo en nada!!! jaaja

Alguna fotico del evento :clown: a ver si rayamos el parquet :clown:

Cuevi , mujer dormirte en el teclado :clown: habràs puesto demasiadas lavadoras y estaràs agotà :clown:, la sacarina me dà nosequé :tard: manias que tiene una :oops:

Que paradito està esto :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com