Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Juanjo, una máquina, se va hoy de boda, se pega la noche haciendo la web, por el dia...
 
enhorabuena, esta quedando muy bien la web. Solo una humilde opinion ¿no se veria mejor con el logo en la parte derecha?
 
Como saliste del chat?
Yo me he quedado atrapado en la quinta dimension.
Si sales de la web, sales del chat. Pero no hay ningun sistema para salir del caht y quedarte en la web?

No hace falta salirte... osea... clicas en cualquier otra parte, por ejemplo inicio o foro y sales de la sala de chat sin deslogearte
 
Hola.yo ya me he registrado tambien pero al enviar un mensaje en el foro, cuando sale escrito salen cosas raras y palabras que yo no he puesto ¿os ha pasado lo mismo?
 
Hola.yo ya me he registrado tambien pero al enviar un mensaje en el foro, cuando sale escrito salen cosas raras y palabras que yo no he puesto ¿os ha pasado lo mismo?

Entra en tu perfil, e intenta poner el idioma en español, no acaba de ponerse todo en español pero no añade palabras raras... por cierto, yo veo tu hilo bien y sin palabras raras, ya que lo he cambiado antes..
 
Hola muy buenas, ya estoy registrado en la web y facebook.
En la web al cambiar la foto no me deja por el tamaño y eso que no llega a los 2000 k
 
¡¡Uff !! como esté uno un día sin conectarte ya te quedas atrás !!

Han pasado 4 páginas desde ayer.

Esto vá viento en popa :walk:
 
¡ yo me he perdido en la curva , por circustancias , no he estado al loro y me he perdido de como va el tema , saludos...
 
Saludos compañeros, ayer le envie un correo a correcaminos, en el que le daba los datos personales para que me diera de alta en la asociacion. Pero estoy leyendo que os estais dando de alta en la web y en facebook y ahi es donde me pierdo, no estoy muy seguro de estar a esa altura, ¿lo intento? Abrazos
 
Gracias JOSEP M lo he hecho tal cual me has indicado y ha salido perfecto, para asegurarme he escrito un mensaje y cuando lo termine le di a guardar y ha desaparecido , a si que si alguien se lo encuentra ,por favor que sepa que es mio,,,jajaja .Saludos
 
alvaran tu nombre es alvaro pero danos un apellido para poder darte la solicitud de amistad saludos.

Me llamo Alvaro Olaso. Jode!!, como corre esto, he estado unas horas por ahi, y habia 4 hojas nuevas, jajajaja. Ya me he registrado en la web, a ver si ahora consigo abrir un hilo con la presentacion.


Un saludo a todos.
 
Pues ala, mas arriba todavia.
No podemos dejarlo morir en la indiferencia. (vaya frase me ha salido)
 
me alegro de ver que sto al final nos a salido muy bien tenemos que ser todabia mas constantes para llevar abuen puerto esta asociion los futuros dirigentes son inportantes pero creo que entre todos conseguiremos mucho un saludo kaiko.
 
Yo me registré esta mañana en la web y ya me dieron la bienvenida. donde no me registré fué en facebook, soy reacio a este último, (manías que tiene uno) tampoco creo que sea imprescindible.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com