Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno,pues mi cuñada está en el hospital. Así que estamos a la espera de que nos avisen de que el pequeñajo ha nacido para ir para allá...

Ya os informaré... Chao...


Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ponte con el punto de cruz !! que no has acabado el winnie :clown::D que todo salga estupendo ya nos diràs.

Haremos un gran esfuerzo y evitaré pedirte foto :oops:
 
Alguna fotico del evento :clown: a ver si rayamos el parquet :clown:

jajaja ...fotos no hay, pero que tengo agujetas en la lengua....esos í!! jejejje, desde las 5 hasta las 9.30 sin descanso ni recreo!!

Bueno,pues mi cuñada está en el hospital. Así que estamos a la espera de que nos avisen de que el pequeñajo ha nacido para ir para allá...

Ya os informaré... Chao...


Esperamos noticias!!!
 
Hola chicos!!

Se nota que estáis todos por ahí,casi casi en la segunda página.

Valbi,espero que tu cuñada tenga una horita corta.

Feliz noche de sábado!!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Ana me has quitado toda la cobertura con lo que tenia escrito,jjajaaj

Bueno aqui estamos en la fresneda sentadas en la misma mesa como un ciber cafe,jajajajaajajaj Jesus tronchandose de la risa de vernos a las 2 quitandonos la señal,jajajaja y Pepe viendo al Madrid en el bar.
 
Que bien os lo habeis pasado las 2 Marta y Mireim.

Haber que dice Valbi.

Ana que mala que eres estas viajando por Europa y me dejas sin covertura.

Bueno estos hombres se estan tronchado de la risa de vernos a las 2 riendonos una de la otra,ajjajaajj
 
Buenas noshes!!! Ahora nace el niño y el cuadro sin hacer!!!! Pero que güeno ha sido con sus tios, abuelos que va a nacer con tiempo suficiente para que se puedan ir de juergecilla. Seriamente en serio enhorabuena para los papis, para los tios y para el resto del mundo mundial. Me gusta el coche de tu cuñao!! :clown::clown:
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...

Sidra y Piolín, ¡qué bien lo pasais! Me alegro que disfruteis... Piolín, he recibido tu privado. Te mandaré el archivo... Pero lo del msn va a ser que no, que yo no tengo de esas cosas...

Mireim y Marta veo que os habéis pegado una buena parrafada. ¡Qué bien!

Thunder y Chamonix, el cuadro está sin terminar, pero los padres ya estaban avisados... Es que me cuesta mucho estar sentada cosiendo, me duele mucho más la espalda... saben que aunque tarde, el cuadro está en camino...

Y os dejo, que me voy a la cama. Mañana volveremos al hospital temprano...
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...

Sidra y Piolín, ¡qué bien lo pasais! Me alegro que disfruteis... Piolín, he recibido tu privado. Te mandaré el archivo... Pero lo del msn va a ser que no, que yo no tengo de esas cosas...

Mireim y Marta veo que os habéis pegado una buena parrafada. ¡Qué bien!

Thunder y Chamonix, el cuadro está sin terminar, pero los padres ya estaban avisados... Es que me cuesta mucho estar sentada cosiendo, me duele mucho más la espalda... saben que aunque tarde, el cuadro está en camino...

Y os dejo, que me voy a la cama. Mañana volveremos al hospital temprano...


Enhorabuena!!!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
 
Hola a todos

hace tanto tiempo que no entro en el café que casi me siento sin derecho a leeros , así que solo me tragué esta página y de momento contesto a Marta


Valbi.... yo esoy convencida que nuestro próximo coche será hibrido...pero de momento toca esperar. La ventaja es que yo no lo necesito para la cv...... está el Toyota Prius como candidato.

Mi hermano tiene el Prius hace un año y está como loco con él, no solo por lo económico sino por la tecnología puntera que tanto le gusta , y el caso es que a mi me ha contagiado y por tanto mi próximo utilitario creo que será eléctrico a poco que los bajen y si no , pues híbrido pero más pequeño que el Prius .
 
Marta,,¿ has puesto ya el relato de tu viaje o por lo menos un comentario amplio ? porque en cuanto tenga un poco de tiempo , quiero leerlo ranquilamente.
 
Marta,,¿ has puesto ya el relato de tu viaje o por lo menos un comentario amplio ? porque en cuanto tenga un poco de tiempo , quiero leerlo ranquilamente.


Qué alegria leerte!! pensaba que te hab ia hecho algo... que hace lustgros que no se nada de vosotros!!

Homer puso el relato , esta es la web
Página principal
Es, como dices, un comentario amplio, se lee rápido.
 
Aunque sea un grupo de heavy gotico aleman, os aseguro que este video lo podeis escuchar entero, ni de lejos parece lo que son


Unos colegas finlandeses

 
Thunder luego veo los videos que has puesto .

Marta la foto 52, la de Reine me trajo de inmediato a la mente la típica foto que la gente hace de Riaño con el Pico Yordas al fondo . Ah,,y me ha hecho gracia el comentario de que Nusfjord se parece a los pueblos marineros asturianos,,,jeje

sigo leyendo
 
¡¡Hobre MARIUKA!! ¿Dónde andas metida? hace muchísimo que no te leía... Ya sabes que aquí se entra cuando se puede y se tiene ganas, así que los derechos para compartir, se tienen todos, cuéntanos cositas.
¡Ah! y un besazo para tí y para Silvia y saluda al Padre Fran de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com