Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola Angel,, aqui estamos en casa,
ellos ya en los brazos de Mofeo y yo aqui leyendo el relato del viaje de Marta , que lo tenía en "pendientes hace tiempo "

por cierto me está encantando y las fotos son muy chulas , pero acabo de pillar un fallo Marta : en lugar de las fotos 69, 70 y 71 salen las 49, 50 y 51 con lo cual me quedo sin imágenes de Alesund y desde el mirador de Aksla.
 
Pues yo he tenido un día de lo más curioso, sería larguísimo contároslo, pero aunque he cumplido con todo lo que me había propuesto, me ha salido todo fuera de programa. Os lo resumo...
Hoy, el estudio que tenía que limpiar, por mucho que me haya empeñado, no ha habido forma de sacar ni una mota de polvo, los inquilinos dijeron que lo dejarían impecable y lo han dejado mejor que eso y ¡ojo! que soy yo quien os lo estoy diciendo, tal cual lo entregué hace una semana, así o mejor, increible, me han hecho muy feliz esta mañana porque en vez de estar super agobiado para la entrega de llaves de la una y media, he estado tranquilísimo, cambiar las toallas, la cama de limpio y listo. En cambio en vez de llevarlos a las dos de la tarde al aeropuerto, los he llevado a las doce, ellos contentos porque se quedaban más tranquilos de que llegaban a tiempo y yo también porque así no coincidía la entrada de los siguientes, con la salida de estos... Los que entraban después han llegado una hora tarde, así que si no lo hubiera hecho así, hubiéramos llegado apuradísimos al avión... Un lío vamos.
En vez de irme con las niñas a comer, un vecino se ha quedado con la peque para que Eva me ayudara con el idioma en la recepción de las dos de la tarde y cuando hemos vuelto a recogerla, no estaban en casa, se habían ido a un chino y estaban a medio comer, así que nos hemos juntado a la mitad... Fuera de planes también
Por la tarde hemos querido ir a una playa que está a 16km y al llegar el viento era tan insoportable, que nos hemos tenido que volver, pero justo al coger el coche de nuevo, nos hemos encontrado con una amiga que nos ha invitado a merendar en su casa (y baño en la piscina), a la que nunca habíamos ido, hemos hablado siempre en la playa y quedabamos en eso de "a ver si un día venís a casa y charlamos tomando algo", pero no, hasta hoy... Ana ya se ha perdido la visita de los de Matrix ayer y la de casa de Hayat hoy.
Y lo último señores, hace sólo unos minutos, estábamos Eva y yo viendo una peli de animación, "El castillo ambulante" de Miyakaki, casi acabando y bastante relajados cuando de repente oímos trastear la puerta de entrada, se siente como entra la llave, intentan girarla, no lo consiguen, se repite la operación, mi presión arterial se acelera de repente, salto como un resorte del sofá y voy hacia la entrada justo cuando comienzan a llamar al timbre con muchísima urgencia... ¡¡Que susto!! Por la mirilla no se veía nada (se fundió hace unos días la bombilla). He pensado que era Ana (a veces cuando va cargada actúa así), pero algo no me cuadraba... ¡Claro ella no está! pero ya había abierto y ante mí, una jovencita monísima, pero monísima de... ¿18? (más o menos), desconcertada me pregunta...
-¿Pero no es aquí? juraría que he salido de esta cas......a... Hace unos... Minutos...- y se da cuenta de que no sólo no es esta la casa de dónde ha salido, si no que el dueño, va sin ropa... Por su mirada, me doy cuenta yo también claro...
-¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!- me dice ella. -¿Pero no es esta la casa de Menganito?
-Pues no, esa es un portal más abajo, pero sí, en la misma letra- le comento ya sacando sólo la cabeza por la puerta... Y la chica con los nervios quería salir de la escalera hacia la terraza, subía en vez de bajar...
-¡Oye que no! ¡Que ese es el cuarto de la maquinaria del ascensor!- Le digo... La pobre, creo que entre que se ha dado cuenta de que a las doce no son horas de trastear una puerta, ni de llamar compulsivamente a un timbre y de que yo no era Menganito y de que tal y tal... Se ha despistao un poquillo... Eva se mondaba, pero me ha confesado que tampoco entendía lo que estaba pasando al principio y también pensó en su madre... Después hemos entendido que estaría en la casa de su amigo que se oye desde aquí que están de fiesta unos pocos, y habrá ido a coger algo al coche, entonces le han dado las llaves para que entre sola y sin llamar, porque el portero automático, no lo pueden oír con ese volumen de voces que se traen y... Ha entrado en otro portal... En el mío.

Voy a leer lo que habeis escrito hoy... ¡Uy! creo que me he pasado un poquito, tocho que te crió... :pale:
 
Pues yo he tenido un día de lo más curioso, sería larguísimo contároslo, pero aunque he cumplido con todo lo que me había propuesto, me ha salido todo fuera de programa. Os lo resumo...
Hoy, el estudio que tenía que limpiar, por mucho que me haya empeñado, no ha habido forma de sacar ni una mota de polvo, los inquilinos dijeron que lo dejarían impecable y lo han dejado mejor que eso y ¡ojo! que soy yo quien os lo estoy diciendo, tal cual lo entregué hace una semana, así o mejor, increible, me han hecho muy feliz esta mañana porque en vez de estar super agobiado para la entrega de llaves de la una y media, he estado tranquilísimo, cambiar las toallas, la cama de limpio y listo. En cambio en vez de llevarlos a las dos de la tarde al aeropuerto, los he llevado a las doce, ellos contentos porque se quedaban más tranquilos de que llegaban a tiempo y yo también porque así no coincidía la entrada de los siguientes, con la salida de estos... Los que entraban después han llegado una hora tarde, así que si no lo hubiera hecho así, hubiéramos llegado apuradísimos al avión... Un lío vamos.
En vez de irme con las niñas a comer, un vecino se ha quedado con la peque para que Eva me ayudara con el idioma en la recepción de las dos de la tarde y cuando hemos vuelto a recogerla, no estaban en casa, se habían ido a un chino y estaban a medio comer, así que nos hemos juntado a la mitad... Fuera de planes también
Por la tarde hemos querido ir a una playa que está a 16km y al llegar el viento era tan insoportable, que nos hemos tenido que volver, pero justo al coger el coche de nuevo, nos hemos encontrado con una amiga que nos ha invitado a merendar en su casa (y baño en la piscina), a la que nunca habíamos ido, hemos hablado siempre en la playa y quedabamos en eso de "a ver si un día venís a casa y charlamos tomando algo", pero no, hasta hoy... Ana ya se ha perdido la visita de los de Matrix ayer y la de casa de Hayat hoy.
Y lo último señores, hace sólo unos minutos, estábamos Eva y yo viendo una peli de animación, "El castillo ambulante" de Miyakaki, casi acabando y bastante relajados cuando de repente oímos trastear la puerta de entrada, se siente como entra la llave, intentan girarla, no lo consiguen, se repite la operación, mi presión arterial se acelera de repente, salto como un resorte del sofá y voy hacia la entrada justo cuando comienzan a llamar al timbre con muchísima urgencia... ¡¡Que susto!! Por la mirilla no se veía nada (se fundió hace unos días la bombilla). He pensado que era Ana (a veces cuando va cargada actúa así), pero algo no me cuadraba... ¡Claro ella no está! pero ya había abierto y ante mí, una jovencita monísima, pero monísima de... ¿18? (más o menos), desconcertada me pregunta...
-¿Pero no es aquí? juraría que he salido de esta cas......a... Hace unos... Minutos...- y se da cuenta de que no sólo no es esta la casa de dónde ha salido, si no que el dueño, va sin ropa... Por su mirada, me doy cuenta yo también claro...
-¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!- me dice ella. -¿Pero no es esta la casa de Menganito?
-Pues no, esa es un portal más abajo, pero sí, en la misma letra- le comento ya sacando sólo la cabeza por la puerta... Y la chica con los nervios quería salir de la escalera hacia la terraza, subía en vez de bajar...
-¡Oye que no! ¡Que ese es el cuarto de la maquinaria del ascensor!- Le digo... La pobre, creo que entre que se ha dado cuenta de que a las doce no son horas de trastear una puerta, ni de llamar compulsivamente a un timbre y de que yo no era Menganito y de que tal y tal... Se ha despistao un poquillo... Eva se mondaba, pero me ha confesado que tampoco entendía lo que estaba pasando al principio y también pensó en su madre... Después hemos entendido que estaría en la casa de su amigo que se oye desde aquí que están de fiesta unos pocos, y habrá ido a coger algo al coche, entonces le han dado las llaves, porque el portero automático, no lo pueden oír con ese volumen de voces y ha entrado en otro portal... :tard:

Voy a leer lo que habeis escrito hoy... ¡Uy! creo que me he pasado un poquito, tocho que te crió... :pale:

:D:D Seguro que tarda en olvidar esta noche.

Me retiro? Quien sabe
 
hola Angel,, aqui estamos en casa,
ellos ya en los brazos de Mofeo y yo aqui leyendo el relato del viaje de Marta , que lo tenía en "pendientes hace tiempo "

por cierto me está encantando y las fotos son muy chulas , pero acabo de pillar un fallo Marta : en lugar de las fotos 69, 70 y 71 salen las 49, 50 y 51 con lo cual me quedo sin imágenes de Alesund y desde el mirador de Aksla.

Pues yo tengo muchas ganas de leermelo, a ver si me pongo, de momento me lo he guardado en favoritos para que no se me olvide.
 
!Pero bueno! ¿?Qué haceis, a estas horas, por aquí?

ANGEL, en "casos" como el "tuyo", deberías de tener un albornoz detrás de la puerta. Así evitarías sustos al personal.
 
!Pero bueno! ¿?Qué haceis, a estas horas, por aquí?

ANGEL, en "casos" como el "tuyo", deberías de tener un albornoz detrás de la puerta. Así evitarías sustos al personal.

¿O una lampara bonita? Asi la vista iria a dicho elemento estetico :clown:
 
...

jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel :D , os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla :D ... que hombre !:cheers:


"Juegos suecos" ??? :tard::oops: casi no me atrevo a preguntar

Que observadora eres... Me encantó esa toalla por eso, verde hierba, azul cielo, y el blanco con el negro que le dan un toque serio y masculino... :D

Uno de los juegos era el KUBB...
Kubb - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro era lanzarse una anilla de goma como se lanza el platillo, pero es más divertido porque se agarra mejor y has de lanzarlo con la mano que lo recoges y a cualquiera de los integrantes del círculo.

Que puñalada !!! :clown::clown: Seriamente en serio la pena es que al dia de hoy sean tan caros y aunque tardaran muchos años ¿no os habeis preguntado como seran los que tiren de las cv?

Yo muchas veces, y aún no me los imagino, sólo veo un Lexus como posible candidato que aún no está a mi alcance, jeje.

Pues Javi dice que el próximo será automático. Miramos el nuevo Honda, pero tiene un arrastre de 1500 kg, o sea como el que tenemos ahora. Y ya puestos a cambiar, pues que arrastre un poquito más... Porque nosotros sí que lo queremos para arrastrar de la caravana... y espero que por muchos años...

Y es que nosotros no queremos autocaravana. Nos gusta llegar a un cámping, dejar la caravana y movernos con el coche... No nos gusta dormir fuera de cámping... Pues éso, que nos gusta la caravana. De hecho, cuando compramos ésta, lo hicimos ya pensando en que era "la caravana de nuestros sueños"...

Nosotros pensamos como tú en lo del uso del elemento como base en un camping y sin ese miedo a que te quiten el sitio cuando te vas a dar un paseo.
Hoy hemos visto en carretera una autocaravana, remolcando una caravana... :tard: O son muchos, o no se, pero me parecía una combinación rara.

...

Lo que se echa de menos en la foto es precisamente "la verticalidad" que muy astutamente ha escondido Ángel... :laughing6:

Totálmente de acuerdo,ja,ja,ja...:flower:

¿Provocando? :D

...
¿Tocarle la fibra sensible decís? je,je claro que sabe como están sus hermanas, pero debe ser que está en un punto de esos de ombligo total y como que no va con ella. No se, es como si no la conociera de nada. Juanjo dice que ella se lo pierde, pero creo que al final aqui perdemos todos
...

Pues sí, yo pienso igual... :(

Buenas noches cafeter@s!

Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...

...

¡¡Enhorabuena!! :bounce:
 
Buenos dias cafeter@s, que bien huelen la sierra se aprecian todos los olores de todo tipo de plantas, una temperatura de unos 13 grados con sol y sin nubes.

Valbi muchas felicidades tanto para los padres, como para toda la familia incluidos vosotros.

Valbi con lo poco que a llovido ya esta al pradera echando yerba verde como cuando vinimos por 1ª vez en el mes de Mayo es una gozada estar dentro de la ac y la pedriza de frente con el cielo azul y el sol calentado las piedras,ya sabeis que no se poner fotos, y Ana se le a olvidado su camara de fotos.

Por cierto como se nota que no esta conectada que no me roba la señal,jajajajajaja.

Mariuka que alegria de leerte de nuevo por el cafe, se te echa de menos a ti, y tambien a muchos otros cafeter@s.Un beso para los 3.

Angel valla susto os habeis pegados los 2, pero Eva tambien que no sabia lo que pasaba.
 
Buenos dias!!!!!!

Hoy hace mejor día..... hace sol aunque la temperatura es baja, 15º

Que aproveche!!!


ohokxt.jpg

2chpe7b.jpg

fz6yqx.jpg
 
buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!
 
Buenos días!! Madre mía cafe nocturno!!! No me lo puedo creer estuvisteis de marcha anoche,je,je...

Tendré que ir leyendo hacia atrás. Hoy queremos ir al cine por la mañana para ver Resident Evil en 3d, pero no sé si nos dará tiempo, a ver...
 
Buenos días!!

Marta la foto 52, la de Reine me trajo de inmediato a la mente la típica foto que la gente hace de Riaño con el Pico Yordas al fondo . Ah,,y me ha hecho gracia el comentario de que Nusfjord se parece a los pueblos marineros asturianos,,,jeje

sigo leyendo

Es que ya sabes que somos unos enamorados del norte de España....


hola Angel,, aqui estamos en casa,
ellos ya en los brazos de Mofeo y yo aqui leyendo el relato del viaje de Marta , que lo tenía en "pendientes hace tiempo "

por cierto me está encantando y las fotos son muy chulas , pero acabo de pillar un fallo Marta : en lugar de las fotos 69, 70 y 71 salen las 49, 50 y 51 con lo cual me quedo sin imágenes de Alesund y desde el mirador de Aksla.

Las fotos corresponden a lo que nombran, el fallo está solo en la numeracion, se lo digo al jefe, apra que ,lo corrija.
 
Ángel, pues a pesar de no salir según lo previsto... el resultado fue bastante bueno, parece.... y vaya con el episodio nocturno, pobre chavala...jajjaja
 
Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!

Mis felicitaciones al relatista!!!!!! Precioso!!!!!!
 
Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.

Mireim de haber visto antes la imagen de las tostadas con aceite , seguro hubiese sido mi desayuno, pero me alegro de haberme tomado algo más ligth .

Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .
 
Jajajaja...... las tostadas son virtuales Mari, nos las podemos tomar sin problemas..... en la realidad yo he desayunado muuuchooo más light!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com