Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en cabopino

hueteño

calladit@
Buenas tardes,
Aquí estamos de nuevo, queremos comentaros que este verano hemos estado de vacaciones con una de las ofertas de la web, en Cabopino (Marbella).
Lo hemos pasado genial:king:, el camping tiene muchas sombras, el trato personal muy atento, las instalaciones muy buenas, sólo comentar que los servicios son un poco antiguos. Seguro que repetimos. Saludos.
 
pues yo acabo de venir de ese camping y confirmo lo que decis en general bien los servicios antiguos la pena es que no gestionen ellos ni el bar ni la tienda que te obliga a salir de todas todas aunque total salias ya pero es una pena que no tengan casi de nada lo que si he echado de menos es un poco la ayuda de el personal del camping es decir solo te atienden al llegar ni siquiera te acompañan a las parcelas cosa que si hacen en otros pero en fin volveremos y eso si el dabruno bien pero un poco a precio europeo pero europeo rico,saludosalfonsinp
 
Totalmente de acuerdo contigo Alfonsosinp, yo regrese el dia 10 del camping. Al dabruno solo acudí un lunes que estaba cerrado el bar, yo solía ir al mercadona y algún que otro día nos ibamos a los chiringuitos de Fuengirola.
 
Yo estuve antes del verano y me parecio buen camping,cerquita de la playa,muy tranquilo,en fin que me gusto,repetiremos
 
pues si paulal lo malo es que a mi tambien me paso lo mismo todas las mañanas a malaga ,torremolinos,estepona,marbella,puerto banus,etc recordando tiempos de soltero,la verdad es que me gusta andalucia y solo me falta cordoba a ver si puedo ir a esa webcampada ,que organizan alli y ver algun amigo de la juventud que 45 años sin vernos es demasiado la proxima visita a cabopino la anunciaremos a ver si coincidimos varios,un saludo alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com