Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Me parece que la mía va toda completa, de todas maneras yo creo que a alguien le sobrará alguna estantería.

Un saludo
 
mirad esta noche a nacido nuestro primer pollito en la incubadora casera que ha hecho manolo. ahora lo hemos pasado a una caja de madera a ver si sobrevive con una bombilla por que me quedan dos mas en la incubadora y la humedad esta demasiado alta para el
7d6d67106c0d4956816d6a8954545a4ao.jpg
1c574f0941d106027c22c3e028f50591o.jpg

f8f98fc91723163a8940116d14365de3o.jpg
 
Se podria organizar una fiesta de los años 70 y 80.

yo se que esta ya todo montado pero se puede organizar para una noche, que os parece ¿?
 
Pues seria poner musica de los años 70 y 80 intentar llevar el vestuario de aquella epoca, bailar estar de cachondeo y a pasarlo genial jejeje.
 
Vicente, que tal por Vinaroz, te ha llovido mucho, mira como esta el hilo de entretenido.

Un saludo


por vinaroz de categoria y no nos a caido ni una gota eso si el tiempo al atardecer algo fresquito pero durante el dia un calor de muerte hasta los niños han distrutado de la piscina


ya veo que esto esta mas que entretenido
 
buenas tardes

vamos a tratar de aclarar unos temas que me comentais por privado

tanto las tortillas como las paellas cada uno se come la que el realiza por supuesto si quereis compartirla con alguno mas podeis hacerlo puesto que son vuestras simplemente para participar habra que darle un trozo o una cucharada de arroz al jurado para que valore la mejor tortilla y paella


los ingredientes corren a cargo de cada uno de los participantes no estan incluidos en el precio fijado para las actividades


ano dudeis en preguntar las dudas que sigais teniendo al respecto intentaremos resolverla a la mayor brevedad posible para que tengamos indiferencias
 
vamos a ver angulocaravaning vienes no vienes o simplemente mareas la perdiz

que te que de claro si decides venir hasta te consigo una plaza aunque sea la mia

pero no nos jueges a desojar la margarita hoy si hoy no hoy si hoy no

ya sabes si quieres puedes

y de corazon sera un placer conocerte en persona

por cierto esa webcampada de benicasim que me comentas donde esta publicada
 
va ser que si eres gafe hey que tal por vinaroz anda que te acuerdas de tu sobrina no las inviatao encima que hizo tongo con el sorteo( es broma) Espero que os lo hallais pasado genial.
 
Hola vicente no te acalores con los que no tienen ni idea de si podran ir ya que estan aburrido, que te apuestas a que no se apuntan agan sus apuestas que no vienen a nuestra kdd un saludo
 
Hola Vicente, lo que dice David, ya en un post se lo dije yo que era una persona indecisa, que esto es tan sencillo, como apuntarte o no.

Por eso, tranquilo, y no te acalores. Nos vemos esta semana.

Un saludo
 
buenos dias

vamos a ver otra vez que hay gente con ganas de polemica pero si pretendeis encontrame traquilos que no me van a encontar soy bastante tranquilo en ese aspecto

respondo a 2 privados que me han sido remitidos y no voy a desvelar vuestro nombre si quereis lo haceis vosotros mismos yo no lo voy a hacer

el precio por noche es de 15€ por noche

3 noches 45€
4 noches 60€

el precio de las actividades son

6€ por adulto
3€ por niño

esto es para todos los dias y incluye lo que marca el programa de actividades

creo que este tema lo dejo claro

los que me comentais que si es caro que si tal y si cual solo puedo deciros que la organizacion no hace ni pretende hacer negocio de esto es mas igual nos cuesta dinero

si lo considerais caro teneis dos opciones

1 no venir dejar vuestro sitio a otro
2 asumir y pagar las actividades

como comento no se obliga a venir a nadie es libre y cada uno es consciente de venir o no venir

los que ya nos conocen saben que esa cantidad de dinero que se esta pidiendo para actividades da para bastante si teneis dudas de ello lo podeis preguntar a los que asistieron a la anterior kdd


desde aqui si seguis sin estar conformes simplemente os pido

que os deis de baja y dejeis vuestro sitio a otros compañeros

gracias
 
er_nene1969 tiene razón, para nada es caro, es más, es increible lo que se puede hacer la organización con ese presupuesto. Hay que alabarles y punto.
 
vamos a ver angulocaravaning vienes no vienes o simplemente mareas la perdiz

que te que de claro si decides venir hasta te consigo una plaza aunque sea la mia

pero no nos jueges a desojar la margarita hoy si hoy no hoy si hoy no

ya sabes si quieres puedes

y de corazon sera un placer conocerte en persona

por cierto esa webcampada de benicasim que me comentas donde esta publicada
hola er nene ,,vamos a aver si faltan un par de semanas para la quedada ,y posblemente estoy el ultimo en la lista de sufridores ,,pues la verdad pienso que es imposible que se eche tanta gente atras ,,o los sufridores tambien van ....

vamos digo yo ,,
me invitaron a otra ,donde faltaban un par de plazas ,y me apunte ,y te envie un mp explicandote el tema ,,okk ,

ami me hubiera encantado ,como bien dije atras ,
saludos
 
Hola Vicente, lo que dice David, ya en un post se lo dije yo que era una persona indecisa, que esto es tan sencillo, como apuntarte o no.

Por eso, tranquilo, y no te acalores. Nos vemos esta semana.

Un saludo
hola juasua ,,vamos a ver te explico ,
entro en la quedada y pregunto como funciona este tema y quedan 2 plazas libres ,,ok ,pero hay que apuntarse .
yo no tenia claro el turno del curro ,
y vamos ami no me gusta apuntarme a los sitios y luego no poder ir y tener que decirlo ,

una vez tengo claro que puedo ir ,tengo en venta la caravana desde hace un mes y resulta que esa misma semana la vendo ,,ante la duda de si podria tener caravana nueva o no sigo sin apuntarme ,al final la caravana nueva me la traen a finales de esta semana ,y ya esta me apunto pero ya llego muy tarde ,,okkk ,e imposible con la gente que hay ya en la reserva ,,poder ir

vamos para mi eso no es de ser indeciso ni marear la perdiz ,,
eh intentado ir por todo lo mas ,,pero yo no voy a decir que si y despues dar cualquier excusa ,,vamos yo lo veo asi ,,


tambien digo que me lei todos los mensajes que habeis escrito sobre la quedada ,,y me gusto mucho el caracter de la gente de por aqui ,,por eso tenia interes en ir ,

cuando digo esto tambien hablo en nombre de mi mujer ana ,,okk

saludos ,,
 
hola me comunica pascualet que su compañero no podra asistir a la kdd tiene turno esos dias y le es imposible


por lo tanto queda 1 plaza libre
 
lista provisional de asistentes :
20/09/10 09:15 h



1. David silvia castellon ------------- 2 adultos + cv
2. Juasua -------------------------------- 3 adultos + 1 niño + cv
3. Pascualet -------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
4. Er_nene1969 ------------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
5. Ana&manolo --------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
6. Juanjo&manoli ------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
7. Truman ------------------------------ 2 adultos + 1 niño + cv
8. Rapido pascual ------------------ 2 adultos + ac
9. Charly77 ---------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
10. Kily71 --------------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
11. Juanvi -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
12. Sofia y paco ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
13. Kati ----------------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
14.kristinacf ------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
15 monyjose ------------------------------ 2 adutos + 1 niños + cv
16 cubodel ----------------------------- 2 adultos + 1 niños + tienda
17 greenberet y la moñi --------------- 2 adultos + 1 niño + carro
18 cristobal&josefina ----------------- 2 adultos + 2 ñiños + carro
19 arrancapins ------------------------ 2 adultos + cv
20 ivanele ---------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
21 mafiosa 00 ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
22 jua ------------------------------2 adultos + 1 niño + iglu
23 david borriol ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
24 terratremol borriol ---------------- 2 adultos + 2 niños + cv
25

26 cubodel -------------------------- 2 adultos (bungalow)




bueno omo comento en el anterior post queda 1 plaza libre
 
Si quieres ns vemos el martes, a ver si la va bien a David.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com