Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Adios compañero Labordeta.

Y todos los aragoneses estamos de luto, seamos de cualquier creencia política porque se ha ido un ilustre y un gran luchador por su tierra y sus valores.
Hasta siempre.
 
Una gran persona de nuestra peculiar historia de España, descase en paz.
 
Se fue un buen amigo, pero siempre estará en mi memoria.


Lo conocí por primera vez en 1970 , lo tarje a mi pueblo cuando yo era presidente de una de las Principales Asociaciones Culturales, del Norte de España, volvimos a coincidir varias veces , tanto en mi pueblo Mieres de Camino , como en varios pueblos de Asturies , en Madrid y en Teruel, en una epoca todavia algo difícil para poder expresarte con libertad, una de las ultimas vez que vino por Asturies se trajo a La Bullonera (no se si muchos los conocéis) y a su gran amigo , Joaquin Carbonell.

Amigo Labordeta , tu nunca te iras , siempre estarás presente en la memoria de tantos que luchamos como tu y contigo por una libertad, que algún dia llegara , tus canciones , tus libros y tu forma de ser siempre estarán presente en vida cotidiana de cada uno de nosotros.

Esta imagen que os dejo es la imagen pura , sana y humilde de como tiene que ser un politico, y que se entienda que lo digo por Labordeta no por el resto de este video.


Salud Amigo Labordeta.





 
los aragoneses estais de luto,,,yo creo que todos los españoles lo estamos. Yo andaba de viaje, me he enterado esta mañana, me he quedado pasmado.
Como me acuerdo de un amigo de Tarazona, cuando en su casa oiamos cantar a Labordeta,,,como nos inflamaba nuesto joven corazon, y como a lo largo de los años este hombre ha permanecido fiel a sus ideas.
Ese ha sido su gran valor y por ello está ya en la historia de este pais.
Descanse en paz, un abrazo a su familia de un madrileño que siempre valoro su fuerza de voluntad.
Verle ultimamente en el program El intermedio, con Usun Youm a la que dio su gorra y su mochila, y hoy oir la noticia....
 
Joder Manufer, se me han puesto los pelos como escarpias al oír " Me dicen que no me quieres"

Gracias.
 
manufer 55 tu lo dices y que gran razon tienes que a pesar de que labordeta se ha ido todavia hay que decir que un dia llegara la libertad,saludos alfonsinp
 
Se nos ha ido una gran persona, inteligente y polifacetico, hizo canciones que son himnos a la libertad, pasó por la politica sin mancharse, ojala tubieramos muchos como el

Que la tierra te sea leve
 
Hasta siempre
 
Hace años me enseñaste ha ser más libre.........para seguir siéndolo...............descansa..........Jose Antonio...........siempre recordaré tu invitación en un velador junto a mis amigos de CHA...............

lazosweb.jpg


Simplemente un gran hombre y como ya han dicho..........sin pelos en la lengua y donde se debe hablar a un pueblo...............en su Parlamento.
 
Una gran pérdida. E.P.D
 
Solo puedo unirme a todo lo que ya habeis dicho, a mi como a tantos otros me ha acompañado con sus canciones y sobretodo con ese saber estar, son esa empatia que tenia con todo aquel que le oia,con el pueblo llano, con esa integridad que solo se consigue cuando se mama,gracias por haber existido, por demostrarnos que es posible ser honrado dentro de cualquier sitio incluso en la politica.Alla donde estes , si esque existe ese sitio, que tu canto siga siendo libre y esperanzador.HASTA SIEMPRE LABORDETA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com