Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena Valbi.

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.


¡¡¡Reholas!!!! :wav:

Cuéntanos como lo habéis hecho, algunos no podemos :(
 
Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.


Que ven mis ojos, que alguien me pellizque, que alguien me diga que esto es real.
 
Pero que muñequito, Valbi!!!!! Ves, a mi todos los bebes me parecen bonitos......

Biiiibiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!! Vais a Madrid,entonces????? Que no nos vemos desde la Jaleada.....

Mari, wapa!!!! Reposa y cuídate..... y no te lies, que enseguida encuentras tu cositas que hacer.

Seguro que me dejo a alguien.....
 
Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.


Hola Bibi preciosa; ya era hora que te dignaras pasar por el café, esto no es lo mismo sin ti y tu lo sabes, con lo bien que nos hubiera venido algún consejo de los tuyos estos días pasados. Muchos besos a todos.
 
Cuevi y Thunder gracias por decirme que he estado sembrao en el hilo de La Marina. Pero, ¿eso es bueno o es malo? porque los aires que ha tomado el dichoso hilo. Espero que mi "chiste" no se mal interpretara.Si no me veo un tiempo en el "rinchi" (desconozco como se dirá esto en otros sitios. Si no lo entendeis le pedis las equivalencias a Cuevata, por favor)

Es bueno. Con educación y ...... eso educacion

Buenas tardes :D
Thunder , bueno si teneis yerbas pues las sacamos :clown:
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:

Como està el patio :pale: esto es peor que un "culebron" y no lo digo de manera despectiva , sino porque cada dia aparece un episodio nuevo ,si cabe mas alucinante que el del dia anterior :neutral: lo de los huevos me deja sin voz :? una cosa es no estar de acuerdo en algo en un "foro" o calentarse por pensar distinto ...pero lo de los huevos ?? :?muy muy fuerte .:sad2::sad2::sad2:

¿yerbas? Tengo unas acelgas y una berza gallega que quita el hipo

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.

Aqui esperamos. Rebienvenida

Y otra de la tía con el nuevo sobrino...
Ver el archivos adjunto 32643


¿Puede ser una foto sin babas? :clown::clown::clown: Estabas "brillosa"
 
Valbi, enhorabuena por tu nuevo sobrino, estais muy guapos los dos.
 
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:

Bibilot rebienvenida :cheers:

Trota que ha terminado con sus lavadoras ...:)

Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.

Angel
hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:

He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :p ? es asi ???

Cuevi todavia con las lavadoras también ?
 
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:

Bibilot rebienvenida :cheers:

Trota
que ha terminado con sus lavadoras ...:)


Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.

Angel
hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:

He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :p ? es asi ???

Cuevi todavia con las lavadoras también ?

De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.
 
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:

Bibilot rebienvenida :cheers:

Trota que ha terminado con sus lavadoras ...:)

Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.

Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:

He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :p ? es asi ???

Cuevi todavia con las lavadoras también ?
Efectivamente, somos nosotros esperando el tapeito:p
 
De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: eso , tu ahora cojete un segundo trabajo de "cocinero-camarero" :clown:
 
Buenas tardes :D
Thunder , bueno si teneis yerbas pues las sacamos :clown:
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:

jejejj, no, la Dometic lleva 3 años en el comedor, esperando que leponga algo que la disimule, es el precio del paso a la ac. Lo que no ha conseguido es, poner además, el arcón congelador..jeej

Pues ya hemos vuelto de la pelu, y empieza a llover.... sniff!!!! Pero acabo de hablar con mi madre que vive en Barna ciudad, y dice que esta cayendo una tremenda,vamos que parece que se va a caer el cielo!!!!!


Pero con todo estamos a 21ºC

Eso, muuucho bochorno (xafugor, que el otro día se me escapó).

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!

Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.


Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.

hola.gif

Me alegra muchísimo volver a leerte!!!! Besos guapa!!
 
Joé, como estamos con la musiquilla...........
Buenas, ya hemos cenado, y por lo visto de tapas, porque no he conseguido un plato decente entero........pero ya hemos cenado. Hoy despues de lo que he visto........no me apetecian huevos
Perec, por supuesto que es bueno. ¿Qué piensas de Thunder y de mi hombre? amos anda ji,ji. En cuanto a "eso otro" que has dicho...mejor que no me pregunten que no se lo que es. Asi que ya estás volviendo para desfacer el entuerto. Plisss
Raquel está malita, pero sólo un poco. Veremos mañana como se levanta. Y no, no se que es, de momento ......casi fiebre, mocos y mucha, mucha tonteria
Tara no ha entrado desde ni se sabe
Valbi, que guapos los dos........me pasa como a Chamonix, que te imaginaba morena y media melena. Lo que son las cabezas. Me alegro de ponerte cara. Bueno, y cuerpo claro, que no flotas
Madre mia, y eso que no plancho
Bibiiiiiiiii hola otra vez. Aunque no parezca que me alegre como la panda de locos esta...........si que me alegro. Ya mandaste a Nicodra de avanzadilla ji,ji
Y si, terminé con mis dos lavadoras, una de color y otra de zapatillas. Mañana me toca la de blanco
Trota, dale un achuchón a Angelines de mi parte, que ya toca
Abuelita, leche, que te has borrado de la de Córdoba.........snifffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com