Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentracion AC.fira 50% DESCUENTO

jahugar

timid@
CONCENTRACIO D'AUTOCARAVANES FIRA 2010 I DESCOMPTE DEL 50% | autocaravanesucc.cat

En primer lugar nos anuncian de que no habrá plazo límite de inscripción , hay tiempo hasta el ultimo día.
Nuestra asociación ha pedido que el descuento sea extensible a los foreros de las webs campistas.
En nuestro caso los que rellenen el folleto de inscripción en el lugar donde pone club poner: webcampista.
De esta forma queda un precio muy asequible.
4 días , tres noches y pase VIP para la feria.
Jaume Huertas (autocaravanesUCC)

Espero que el webmaster ponga una chincheta
 
CONCENTRACIO D'AUTOCARAVANES FIRA 2010 I DESCOMPTE DEL 50% | autocaravanesucc.cat

En primer lugar nos anuncian de que no habrá plazo límite de inscripción , hay tiempo hasta el ultimo día.
Nuestra asociación ha pedido que el descuento sea extensible a los foreros de las webs campistas.
En nuestro caso los que rellenen el folleto de inscripción en el lugar donde pone club poner: webcampista.
De esta forma queda un precio muy asequible.
4 días , tres noches y pase VIP para la feria.
Jaume Huertas (autocaravanesUCC)

Espero que el webmaster ponga una chincheta

Disculpar pero la concentración es para caravanas y autocaravanas.
gracias por la informacion
 
CONCENTRACIO D'AUTOCARAVANES FIRA 2010 I DESCOMPTE DEL 50% | autocaravanesucc.cat

En primer lugar nos anuncian de que no habrá plazo límite de inscripción , hay tiempo hasta el ultimo día.
Nuestra asociación ha pedido que el descuento sea extensible a los foreros de las webs campistas.
En nuestro caso los que rellenen el folleto de inscripción en el lugar donde pone club poner: webcampista.
De esta forma queda un precio muy asequible.
4 días , tres noches y pase VIP para la feria.
Jaume Huertas (autocaravanesUCC)

Espero que el webmaster ponga una chincheta


pues, chincheta puesta, gracias jaime en nombre de todos los usuarios y del mio,

nos veremos por alli.

un saludo
 
muchas gracias por la información.

saludos cordiales
 
hola tengo algunas dudas haber si me las puedes resolver. he estado mirando la pagina y pone el 50% asociados a las entidades, al poner webcampista, tendrás que presentar el carnet de webcampista o algo al entrar al recinto?
 
Si presenta algún carnet o algo que lo acredite mejor , sinó ya lo arreglaremos.
El descuento es del 50% sin plazo de inscripción, hasta el último día.
 
Para entrar en el recinto por el parking hará falta llevar la hoja de inscripción, el vigilante tendrá una lista de todos los vehúculos y allé se os proporcionarán los pases VIP.

Saludos
 
jahuar, sabes que tipo de instalaciones nos encontraremos? supongo que luz y agua habrá, pero tendremos duchas? agua caliente? donde puedo encontrar esta información ? algun telefono mail. graccias
 
LLenado y vaciado de agua si pero duchas y luz me parece que no, se supone que tenemos vehículos autonomos.
Lo consultaré y os digo algo.

Salud
 
Para dudas podeis llamar el próximo miercoles de 19 a 21horas a los locales de la Unió Caravanista de Catalunya, es cuando se reune la juntanpreguntar por Jaume o Manuel.



En cuanto a lo de vehículo autónomo. muchas caravanas llevan baterías y la mayoría de autocaravanas además hasta placa solar.
En mis tiempos de caravanero cuando pernoctaba libre no desengachaba la piña del coche y tenía luz, no se habrá espacio para hacerlo, pero llama el miercoles.

Saludos.
 
muchas gracias, lo intentare de nuevo el miercoles hoy he llamado y no me han sabido dar respuesta me han derivado a la fira y en la firame han dicho que son ellos los que la organizan y los que lo deberían saber. me han dado un mail de la que se encarga en la fira. gracias jahuar
 
Me han comunicado que para las caravanas si que habrá electricidadd, no duchas ni para fregar los platos.
También me han comunicado que se hagan las inscripciones una semana antes de que empiece la Feria para evitar problemas de catering en la cena.que también esta incluida en la cocentración.

Saludos.
 
acabo de pedir la tarjeta webcampista, pero quiero poder disfrutar de el descuento para la feria de el 50%, que es lo que tendria que poner en lo de nº de socio?
ayuda por favor quiero hacer la reserva.
 
haber si has pedido la tarjeta webcampista hoy, el nº de socio lo tendrás esta semana o al principio de la semana que viene y podrás inscribirte la ultima semana que es la que nos están recomendando para el catering de la cena. otra cosa es si habrá tomas de luz para las caravanas? mande un mail a una responsable del la organizacion del salón y me contesto que solo habrá para cargar las baterías, en cambio jaghuar me ha dicho después que si que habrá toma de luz para las caravanas. intente llamar el pasado jueves a ucc pero no me contestaron, intentare llamar mañana lunes de nuevo antes de inscribirme. si sabeis alguna cosa definitiva informarme por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com