Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de GPS

PITUKY

timid@
:icon_smile:Estoy buscando un GPS especifico para la bicicleta que tenga instalados mapas topográficos actuales con buena cartografía actualizada de rutas para bici.

Si algún forero tiene esto que pido y lo quiere vender , que se ponga en contacto conmigo a traves de esta dirección de correo ............manubzk@hotmail.com.

Gracias :D
 
-
En el tema mapas para bici aquí enlazo una dirección:
Openmtbmap.org – Mountainbike and Hiking Maps based on Openstreetmap
de donde se pueden descargar libremente mapas orientados hacia este deporte de muchos países europeos, España entre ellos:
Map Download « Openmtbmap.org – Mountainbike and Hiking Maps based on Openstreetmap

Para verlos en el ordenador se necesita tener instalado el programa Mapsource de Garmin, con el que también se podrán pasar los mapas que necesitemos a un Gps que "lea" Garmin, o a una Pda o teléfono móvil en donde tengamos el Garmin XT.

Para generar nuestros propios tracks de las rutas que queramos hacer hay varias páginas, una que a mi me gusta es la siguiente: Bike Route Toaster

Un ejemplo de lo que se puede hacer en la dirección anterior: un track de ruta con datos de distancia y alturas por caminos sin tocar apenas asfalto listo para cargar en el Gps,

4d0cdbf201792ed8454bb3fdf180bc1bo.jpg



En el tema del aparato no entro que para gustos están los colores, además una Pda e incluso un móvil pueden hacer el apaño, y si es por tema de duración de batería se le puede acoplar un cargador de pilas que no valen casi nada como el que nosotros llevamos y mientras haya pilas hay batería:
7679d1211311291-cargador-de-bolsillo-para-m%F3vil-p1020577-1-jpg



Saludos.
 
Gracias amigo Ángel;guardare los enlaces y tendré en cuenta tus acertados comentarios y opciones de usar una PDA en vez de un navegador especifico para bici ya que estos últimos valen mucha ¡¡pasta¡¡ nuevos y habrá que pensárselo, yo el mayor problema que veo para usar un navegador convencional ,( los que todos llevamos en los coches ) es como dices el tema de la batería ya que si no tiene mucha duración y se te acaba .........pues.......te quedas sin información de la ruta a seguir, los GPS especiales para bici llevan pilas comunes y llevando un par de pilas de repuesto ,pues asunto solucionado, pero de todas formas ,muchas gracias D. Ángel,...usted siempre tan servicial......gracias de nuevo.

Un saludo
 
-
Otro programa con el que estoy trasteando estos días es el TwoNav, del que me he bajado libre y gratuitamente la versión de prueba para la Pda y para el móvil desde la página oficial, la cartografía la he descargado del visor del I.G.N. Iberpix: VisorIGN

Luego hay que cambiarle el formato para poder verla en este navegador, que se hace fácilmente, aun me falta probar algunas cosas pero lo visto hasta ahora me gusta

8b8c8c008a530af3c6c2819d0d6e17cdo.jpg


Ya hablaremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com