Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!

Valbi enhorabuena por el sobri!!Que cambiada te he visto con las mechas, yo creo que en Riaza no las llevabas ¿no?Estás muy guapa, te quedan muy bien.
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
Espero que vuestras nñas se vayan recuperando.
Belén, se ve que lo pasasteis bien ¿eh?No he visto fotos, me imagino que estarán en el hilo de la webcampada.
 
swwcpz.gif
 
jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.

Buenas noches Mireim,que descanses.

Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??
 
Jaja, si he cenado bien, y ya he recogido y ahora viendo una peli a la vez, de esas que me ponen nerviosiiisima.
Eso,eso, tú hazle la puñeta a Laura, que ya se desquitará ella (risa malévola de la que te gusta a tí)
jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.

Buenas noches Mireim,que descanses.

Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??
Si, algo así
 
No, si la tía ya me hace la puñeta con las patadas que me está dando, ¿notará los nervios?POrque el día de Anatomía estabamos las dos alteradísimas!!jaja
 
Bueno, os voy a dejar, no se si terminaré de ver la peli porque la espalda me está matando igual me voy a la cama.
Ah!Ya he empezado el babero a punto de cruz, por fin...¿Qué tal el cuadro Valbi?
 
No a vuelto a entrar Mariuka, y ahora recuerdo que confundí Mieres con Aviles.

En Asturias estan, km arriba km abajo.

Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.
 
Buenas... Es que no puede ser, parece que va a pasar todo los únicos cinco días en 15 años en los que me he quedado solo... Esta noche, nada más que he acostado a las niñas (hoy un poquito más tarde, a las 21:45), he ido a bajar la basura, la de orgánicos la tengo en frente, pero el cristal, el papel y los plásticos y demás, están a unos 250m. Bien, pues habré tardado 10 minutos y cuando voy a abrir la puerta de casa a la vuelta, me la abre Eva despeluznada y nerviosa porque habíamos tenido una llamada al fijo y después otra al móvil (que normalmente lo llevo hasta para tirar la basura y mira por donde, hoy no), de la madre de su mejor amiga preguntándonos si no nos podíamos quedar con ella esta noche y mañana porque el abuelo está a punto de fallecer... Total, que he ido a buscar a la muchacha (encantado porque es una buena chica, ya os he hablado de ella), que vive a 2km y me la he traído, hemos subido el colchón del trastero y se ha instalado rápido porque se queda a menudo en casa (es también la que se viene mucho de camping y playa con nosotros). Pero vamos, que quería haber terminado con la Rowenta a eso de las diez y ahora me acabo de sentar. Tengo las piernas molidas.

Voy a leeros que no veas si estais en plan cotorras, jeje.
 
Tara,sí que notan los nervios aunque estén en la tripilla.Y Covaleda te queda cerca,jeje.

Jo Angel,menudos días llevas...yo de tu mujer no te dejaba más solito,jejejeje.
 
Que va Piolín, si en realidad estoy muy a gusto (que no quiere decir que no la echo de menos ¿eh?) y te diré porqué, ella es bastante de idea fija con los horarios y a mí me lo marcan solo las obligaciones, ahora la entrada y salida de las niñas en el cole, pero el resto lo voy moviendo un poquito a mi conveniencia, si almuerzan a las 3 en vez de a las dos y media, pues no pasa nada y eso con ella puede resultar bastante estresante, así que los imprevistos me molestan menos por que no tengo que fichar. Pero vamos, que es verdad que no paran de venir imprevistos, esta mañana se quemó parte del motor de la puerta del aparcamiento y el ascensor seguía estropeado, esperar a los ténicos, aguantar la retahila de un vecino cascarrabias que no me dejaba marchar teniendo la comida haciéndose al mínimo, etc, etc.
 
Entro a daros las buenas noches.....!!
TAra, andabas perdida!
Ángel, cuando vuelve Ana?

Lo dicho, hasta mñana.
 
Jo Angel, si es que no paras madre mia
Bueno, pues con esto y un bizcocho............hasta mañana cuando sea
Que descanseis
 
En Asturias estan, km arriba km abajo.

Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.


Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.
 
...
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
...

Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...

...

Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:

...

Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.

Permitidme dedicarle esta a alguien del sur. Hola y adios :cheers:


Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.

Me estan matando estos tacones !!!!!!

Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...
 
Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...



Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.



Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.



Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...

Te has olvidado el latigo!!! :clown::clown:

¿algo asi?


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com