Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Gardenia; Marisol no suele escribir, pero me dice que estabas guapisima. Y que muchas gracias por los pasteles y que estaban buenisimos.
A Marisol le tienen que hacer un transplante de cornea.
Saludos a tu marido.

Secundo la mocion, mucho mas wapa que korkii.
 
Willy para la próxima traete tambien unos churros para desayunar!!!!. Que me quedé con las ganas de unos churritos buenos.

images


Willy tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee. Para la próxima limpia bien la Auto y verás como se te quita el hambre.
 
Gardenia; Marisol no suele escribir, pero me dice que estabas guapisima. Y que muchas gracias por los pasteles y que estaban buenisimos.
A Marisol le tienen que hacer un transplante de cornea.
Saludos a tu marido.


Espero que todo salga bien , lastima que no estuvimos más rato, pero en la proxima será. Saludos de korkiiii.
 
gardenia cuanto siento no haber coincidido contigo,`pero no te preocupes que en la proxíma como ya es la tercera, es la vencida.
 
Trota las tengo subidas pero copio el enlace y pego ,entre 2 correos ke tengo y no me habre,no se .

Pues pon en pantalla la carpeta, o si quieres inicia la presentación. Vete a la barra de navegación, copia la ruta, dale a respuesta, pincha en el icono de enlace web, ese que parece unas gafas u ocho tumbado en la ventana que se te abre limpiarla y pega la dirección que has copiado, dale a aceptar, y envia respuesta, se publicara el enlace en el que pinchando nos llevara a tu albun web de Picasa y podremos ver todos las fotos que figuren en este albun. Eso si si lo tienes en acceso publico.

Gracias por el piropo.

Muchas denadas.
 
:hello2::angel7:Bueno os tengo que dejar, que me tengo que meter en la cocina, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
Trota las tengo subidas pero copio el enlace y pego ,entre 2 correos ke tengo y no me habre,no se .


Hola Tomas

Un vez que ya estan las fotos subidas veras un boton a la derecha que dice ver online. le pulsas y una vez que estas viendo las fotos ese enlace que esta en la barra de direcciones es el que tienes que copiar.

Si no puedes llamame, que sigo sin poder enviarte privados
 
Tomas, lo que siento es que no te pasara el cafelito en sentido contario al dulce.....pero la proxima te lo debo.

Por cierto, que me encantó ver a todos esos granainos que no fueron de webcampada pero pasaron a saludar.
 
Muy bonitas todas las fotos. Primo, las tuyas de dentro de la Alhambra que bien te han quedado.

Por cierto, quiero dar las gracias públicas a todos aquellos que me llevaron por los aires para que pudiera ver todo lo que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible. Sois de lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com