Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.

El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .

a sido un decir, :D :D :D.

Por cierto por lo de las sidriñas, cuanto tiempo de viaje, porque en el norte lo medís así hay mas o menos de A Coruña a Mieres, es que tenemos planeado ir a finales de octubre por A Coruña, con otra familia de aquí, eso es lo que me corta, que sino fuera así da por hecho que iría a cobrarme las sidriñas.

Me adelanto, y no es que piense en que mis amigos no fueran bien recibidos, es que no se si a ellos les parezca buena idea, aun no tenemos nada hablado en serio, solo palabras, ademas que dependemos de mis asuntos propios y de las vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria.

A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.

MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...

Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.

Mari.... jejjee vaya racha..... y no, no me consuela, bueno un poquitín...pero esa revision de la ac la tuvimos que hacernosotors antes del viaje, con cambio de 2 ruedas incluídas.
Y sí, son baratas 600 € las 4 ruedas, con eso no me llega a mí ni para 2 ruedas de mi coche.

Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.

Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.

Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,

Mari, wapa!!!! Reposa y cuídate..... y no te lies, que enseguida encuentras tu cositas que hacer.

jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,

Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!

Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .

Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.

Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.
 
Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.

El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .



A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.



Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.



Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.



Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,



jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,



Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .



Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.

Ya la que he liado, si esque por escribir Aviles escribí Mieres,j oer en que estaría pensando lo que ocurre es que las previsiones son estar en torno a A Coruña, y creo que que como mínimo se cuadriplican las distancias, quizás no.

Si fuéramos a los valles mineros que sera el próximo destino cuando toque Asturies, te diría que hieras un curso intensivo de chapa y pintura, para que esos tendones estuvieran en perfecto estado de escanciar la sidriña o que Fran empezara a calentar y hacer estiramientos de muñeca.
 
Buenos dias a todos!!!!! Menudo resfriado lleva Aina!!!! segun se despierte vere si va al cole o a casa de sus abuelos!!

19ºC, de momento no llueve, a ver si se mantiene!!!

Que tengais un buen dia !!!!


9te8h4.jpg

b7xa1e.jpg

153btj7.jpg
 
Buenos días a tó er mundo
Mariuka ¿he leido 3 veces roto? joé. Cuidate mujer y haz caso
Mireim que se mejore Aina, yo la mia la llevo pegada hoy. Aprovecharé para que le hagan las fotos que me han pedido para el cole
Leche Trota, que lio has hecho ahí arriba. ¿Estás seguro que hablas de Avilés? ¿completamente seguro?
Bueno, pues se ha levantado Maria
Ah, ayer me dieron el papel de las extraescolares:musica y danza
Y ya está. Pero la que se supone que toca a Maria es lunes y miercoles de 6 a 7. El miércoles no tienen clase por la tarde y el lunes salen a las 5 y entran a música a las 6 con lo cual, salen del cole y les toca volver. Mala cosa. Si no hay posibilidad de un cambio de horario..........me han fastidiado.
Que lleveis buena mañana chicos
 
Buenos dias!
Por decir algo, dia gris, feo, lluvioso...
Jo, que pereza da levantarse a las 7!! no se ve aún no torta!!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.
 
Buenos dias a tod@s:dia soleado y despejado.Segundo dia de currelo,la vuelta se me esta haciendo un pelin dura.Mireia:que se recupere Aina.Bueno voy a desayunar,y a currar.A ver que tal se nos da hoy.Buen dia para tod@s.
 
Buenos di@s a tod@s :) soleaditos pero muy frios 4° .
Pues aqui tambien nos unimos al club de los pachuchos :x la niña desde hace varios dias , mocos y desde hace dos dolor de garganta , seguida del costillo con agujetas y menda que tambien lleva agujeteada desde hace dos dias y ahora con la nariz colgante :pale:... Enfin ...:tard:

Gracias a los musicos por tanta variedad :D Gracias por el desayuno :D un cafelito bien "azucarado" :p

Hola Tara y Nunuca que nos teniais abandonàs :D y Manantial ?? no se sabe nada ?
Aqui los niños mañana sin clase ( los miercoles nunca tienen ) y el jueves no tienen por huelga , eso si , el viernes si tienen :tard:

Algo para relajarnos
 
Chamonix... no tienen clase nigun miercoles?? y cómo lo hacen los padres que trabajan?
4º ya?????
 
Pues me voy a desayunar, que es mi hora, Angel hoy tomare lomo en manteca que hace tiempo que no tomo, te lo digo por si te doy una pista, por cierto que tal el pisto de ayer?
 
Seguido de algo pa "despertarnos" no sea que nos durmamos con tanto relajo :D
Que tengais tod@s feliz martes :flower:

 
Chamonix... no tienen clase nigun miercoles?? y cómo lo hacen los padres que trabajan?
4º ya?????

Hola Marta ningun miercoles hasta la Eso ( bueno ando algo perdida con las equivalencias ) a partir de los 12 años tienen clase los miercoles de mañana , antes no .Pues los metes a la guarderia , los llevas con los abuelos o los dejas con alguien pagando :pale: la guarderia tambien se paga claro .Por cierto las fechas de las proximas vacas de cole son del 22 octub al 4 noviembre y ahi tambien hay que apañàrselas :x

Si 4 :pale:esta noche he sacado una mantita delgadica porque todavia estabamos con sabana y colchita fina ...pero me veo ya sacando el edredon :x

Menudos sueñecitos , andamos obsesionaos con los coches y ni dormimos . Aqui toca la famosa revision la semana que viene ya os contarè como quedamos desplumaos :tard:...
Como soy algo "cortita" no entendi lo de la dometic en el comedor y la auto :oops:...
 
Buenos dias¡¡

Pues como no me puedo poner al dia, hago borrón y cuenta nueva. Deduzco que ya llegó el sobrino de Valbi, de forma que se puede ir de vacaciones, pero si termina el cuadro, digo yo.
Mariuka que ha vuelto al vicioso café, bien. Bibi que ha asomado un poquito la cabeza, muy bien tambien. A Piolin se le nota que las niñas han empezado el cole, y tambien va volviendo al redil, esperemos que no a las itis. Que a Angel le pasan cosas si queda de Rodriguez, pero que muy contento, oye. Y a Raquel la tenemos malita, como los electrodomésticos de marta. Thunder muy musiquero, a Trota como lo vi, lo tengo al dia, aunque parece que no tiene claro donde esta Aviles, ni Mieres, ni La Coruña, ni valdepeñas ni ná. Chamonix, vaya con 4 graditos.....aqui hay justo 20 más, que bien se está, aunque nublado. Merce supongo que sigue con ratitas y ratonazas y ya no sé que más.

Por mi parte echo de menos a mi hija, y me tiene preocupada que esté lejos, pero me aguanto las ganas de llamarla a cada momento. Ha coincidido en clase con una compañera de cuando viviamos en Marbella, a la que por cierto le han dado una beca de lo más injusto. Ellos vivian en la parte cara de Marbella, que es muy, muy cara. Nosotros en la normal. No daré más pistas pero, por qué se la han dado??. Solo diré que le van a comprar un piso en Málaga para el tiempo que esté estudiando...........
Y ahora me voy a ir a darme un paseito y a comprar verdura buena y barata.
Tá luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, ya estoy de vuelta y vuelvo a ser yo, he aprovechado para darme mi rapadito quincenal, ahora me afeito y ya estoy preparado para recibir a doña esta noche... :D

Buenos dias!
Por decir algo, dia gris, feo, lluvioso...
Jo, que pereza da levantarse a las 7!! no se ve aún no torta!!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.

Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)

Buenos di@s a tod@s :) soleaditos pero muy frios 4° .
Pues aqui tambien nos unimos al club de los pachuchos :x la niña desde hace varios dias , mocos y desde hace dos dolor de garganta , seguida del costillo con agujetas y menda que tambien lleva agujeteada desde hace dos dias y ahora con la nariz colgante :pale:... Enfin ...:tard:

Gracias a los musicos por tanta variedad :D Gracias por el desayuno :D un cafelito bien "azucarado" :p

Hola Tara y Nunuca que nos teniais abandonàs :D y Manantial ?? no se sabe nada ?
Aqui los niños mañana sin clase ( los miercoles nunca tienen ) y el jueves no tienen por huelga , eso si , el viernes si tienen :tard:

...

Jo, pues vaya panorama, nada más que llega el frío ya estais tocadillos... :(
Yo digo como Marta... ¿¿¡¡Sin clase todos los miércoles??!! que raro se me hace... ¿El sábado si tienen clase?

Pues me voy a desayunar, que es mi hora, Angel hoy tomare lomo en manteca que hace tiempo que no tomo, te lo digo por si te doy una pista, por cierto que tal el pisto de ayer?

Jo! si que hace tiempo que no me como uno de esos... :cry:
El pisto salió buenísimo, me comí dos platos y las niñas no notaron que no fué mamá quien lo había hecho, jeje.
 
Hola Marta ningun miercoles hasta la Eso ( bueno ando algo perdida con las equivalencias ) a partir de los 12 años tienen clase los miercoles de mañana , antes no .Pues los metes a la guarderia , los llevas con los abuelos o los dejas con alguien pagando :pale: la guarderia tambien se paga claro .Por cierto las fechas de las proximas vacas de cole son del 22 octub al 4 noviembre y ahi tambien hay que apañàrselas :x

Si 4 :pale:esta noche he sacado una mantita delgadica porque todavia estabamos con sabana y colchita fina ...pero me veo ya sacando el edredon :x

Menudos sueñecitos , andamos obsesionaos con los coches y ni dormimos . Aqui toca la famosa revision la semana que viene ya os contarè como quedamos desplumaos :tard:...
Como soy algo "cortita" no entendi lo de la dometic en el comedor y la auto :oops:...

Sí, a partir de los 12 es la ESO, lo que se llamaba instituto, durante 4 años. En esa etapa a qui no tiene clase los miercoles y viernes por la tarde.

Lo de la dometic, es herencia de nuestro tiempo en carro-tienda-cv, somos muy fruteros y la nevera de la cv se quedaba pequeña. En la ac, como es de las grandes, no nos hace falta y la tenemos de elemento de decoracion ( con uso de semana santa a octubre para melones y sandias) en el comedor.

Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)

Casi que prefiero mi sueño de la grua, a pesar de los 400 pavos.:clown:


Belén... lo de la beca, una injusticia más, como tantas.

 
Buenas mañanas a los mocosos, a las mocosas, a ... etc

Angelito vaya sueñecitos!! Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown:
 
Buenos días cafeter@s!

Vaya con los sueños que tenéis...

Al final hemos comprado las ruedas por internet. Ayer hicimos el pedido, hoy hemos ido a pagar y ahora a esperar que nos llamen para concertar la cita y nos las vengan a cambiar, que será para la próxima semana. así nos vamos de vacaciones con "zapatos" nuevos...

Y ahora voy a ver si limpio un poco, que todos estos días fuera de casa no he hecho nada...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace una mañana muy agradable y luce el sol, hoy es dia de lavadoras y doblar ropa.jajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com