Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la cespera

karmen

Participativ@
Me estoy preparando para salir en el puente del Pilar y buscando camping que no estén a mas de dos horas de Madrid.
He oido hablar de un camping a orillas del Embalse de Buendía. Se llama La Cespera o La Isla y creo que es municipal. pero no encuetro ninguna información.:(

otros camping que ya conozco cerca de Madrid: Riaza, Cuenca caravanig, Urbión, Las Dehesas, El Calonge.

Y no me atraen nada los otros que ya existen en Madrid: El Escorial, Aranjuez, Canto la gallina, etc.

Tengo curiosidad por ese camping por el lugar en el que se encuentra, que tiene que ser precioso.

Si alguién lo conoce....:grin:
 
pues ese no le conozco pero en avila tienes varios y el de casavieja esta muy bien... de los que hay en toledo no te recomiendo ninguno. y si no pues alguno de guadalajara.
 
En el pueblo de Buendia hay una zona de acampada , vi los carteles en el mes de mayo, pero no la zona.
Casi mejor que llames al ayuntamiento y preguntes.
 
En la web del ayuntamiento:


Asociación Campistas "La Isla"
Buendía.

Telefono del ayuntamiento:

Ayuntamiento De Buendia
transparent.png
Plaza Constitución, 1, 16512 Buendia 969 37 30 01
 
Muchas gracias, seguiré la pista de la asociación.
 
Buenas tardes el presidente del camping ya no es Juan y constantemente le llaman para pedirle información. Me ha pedido que inserte este mensaje para que la gente lo lea y pedirles por favor que no llamen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com