Webcampista.com

mucho más que un foro

Si supiesemos perdonar, que bonito sería todo!!

Yo perdono a Foreros que han sabido disculparse y también pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido o se sientan ofendidos por mi Nick........................

Saludos y este foro sigue prometiendo.

untitled.bmp
 
Para perdonar primero te lo tienen que pedir.
 
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.
 
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
 
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.
 
Yo lo del perdón lo llevo bastante bien, y eso que me toca más pedirlo a mí que lo hagan conmigo.

Eso si, todo esto último sin contar con la suegra, eh?:pain10:

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
 
de verdad creeis que pidiendo perdon se solucionaria las cosas.
a mi si me clavas un puñal poco me importa que despues me pidas perdon el que va a estar jo...o soy yo
 
de verdad creeis que pidiendo perdon se solucionaria las cosas.
a mi si me clavas un puñal poco me importa que despues me pidas perdon el que va a estar jo...o soy yo

Si una persona te clava un puñal, poco vas a perdonar, tal vez tu hijo querrá venganza y buscará a esa persona, al clavarle el puñal, su hijo buscará venganza, cuando le clave el puñal a tu hijo, irá tu nieto y toda tu familia, y después la familia de él ¿y después?

Después tenemos un tema como el de Palestina, algo sin solución y sin ningún animo de arreglarlo.

Más que pedir perdón se trata de perdonar, aunque no te lo pidan.
 

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

Madre Teresa de Calcuta​
 
Tendreis que perdonarme , pero no entiendo a que viene este hilo :tard: alguno anda con tesis de filosofia :pale:

""""supiesemos perdonar, que bonito sería todo!!
"No comment.""""
 
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

Madre Teresa de Calcuta​


joé, ya has vuelto a desempolvar el libro de citas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com