Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea para puente del Pilar

nagtte

nagtte
Hola a todos acabo de registrarme y mirando todo lo que se puede hacer en estas pagina he llegado hasta aquí y mi idea para este puente es ir a Oliva Camping Río Mar,es un camping pequeño pero muy acogedor,tiene un chiringuito en el cual los precios son todavia razonables tirando a económicos esta la playa incluida en el mismo camping y un río que si lo cruzas al otro lado esta lleno de restaurantes y a un paso estas en Denia; bueno a nosotros nos gusta mucho y solemos ir a menudo.
Un saludo a todos
 
Hola nagtte bienvenido a esta pagina ,si miras en webcampada en preparacion hay muchas kedadas en el puente del pilar. yo tambien soy de valencia
 
Respuesta Comando los Chatarreros Kati

Respuesta Comando los Chatarreros Kati

Hola gracias por la bienvenida todavía no se usar muy bien este foro por lo tanto me ha costado mucho saber que tenia una respuesta,yo por mi parte envié una respuesta a un novato como yo y no la puedo encontrar por más que miro y miro y vuelvo a mirar esta pagina donde puede ir a parar; supongo que sera como todo en la vida poco a pocoooo.Gracias soy del Rincón.
 
Me puedes decir como puedo ver las respuestas que tengo a los temas sin tener que abrir el correo , pues en estos momentos estoy del correo para la wed y así todo el tiempo ya que estoy metido en un temazo en el cual han engañado a un colega en la compra de una auto caravana y sus respuestas igual que las tuyas son atraves de correo.Gracias y un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com