Webcampista.com

mucho más que un foro

dos pestañas nuevas, se aceptan impresiones

webmaster

Administrator
Bueno , pues en estos días habeis ido viendo como han ido apareciendo poco a poco "pestañas" en la página inicial del foro y en la página de la lista de hilos.

Muchas de ellas no están terminadas todavía, en la pestaña de la tarjeta webcampista por ejemplo aparecerán las ofertas propias de la tarjeta y su correspondiente mapa de ofertas. En la actual pestaña de ofertas falta tambíen el mapa, pero más o menos así es como va a quedar. Así que a falta de perfeccionar algunas pestañas , me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Si os ha ralentizado la página, si encontrais algun fallo, si no os gusta la estetica dentro de alguna pestaña. enfin todo lo que se os ocurra me será de utilidad.

Ya sé que falta por explicar alguna que otra cosa , como por ejemplo el nuevo videochat (pestaña chat 1a1), pero todo se va andando....

32661d1285094694-dos-pesta%F1as-nuevas-se-aceptan-impresiones-pesta%F1as-jpg
 

Archivos adjuntos

  • pestañas.jpg
    pestañas.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
A mi me parece todo más accesible que antes, osea que me gusta.

He notado algún fallo en la sección de ocasión, que al entrar "por el cuento de la vieja" no se produce, se trata de las fotos, que no se pueden ampliar.
 
Jefe yo estoy muy contenta con el cambio, se ve mas limpio y espacioso,y a mi me va muy bien con la velocidad.
 
A mi me parecen muy bien webjefe pero ¿se podrían mantener cuando entras en un hilo? Más que nada por si en ese momento quieres entrar rápidamente en el chat y no quieres volver a la página principal...
 
Por cierto Joel David he estado mirando la pestaña del Mapa de Áreas y te has dejado por colocar el área de autocaravanas de Tremp, Pallars Jussà, Lleida.
La han hecho hace poco y la inauguraron en junio del 2010. Espero que lo tengas en cuenta.
Saludos
 
A mi me parece todo más accesible que antes, osea que me gusta.

He notado algún fallo en la sección de ocasión, que al entrar "por el cuento de la vieja" no se produce, se trata de las fotos, que no se pueden ampliar.


pues no me había dado cuenta, lo miro a ver si lo puedo arreglar, gracias por la observación
 
A mi me parecen muy bien webjefe pero ¿se podrían mantener cuando entras en un hilo? Más que nada por si en ese momento quieres entrar rápidamente en el chat y no quieres volver a la página principal...

de momento no, no sé porque no funciona correctamente en la página dque muestra los hilos, espero que en la proxima revisión del programa de foros ya funcione.
 
Por cierto Joel David he estado mirando la pestaña del Mapa de Áreas y te has dejado por colocar el área de autocaravanas de Tremp, Pallars Jussà, Lleida.
La han hecho hace poco y la inauguraron en junio del 2010. Espero que lo tengas en cuenta.
Saludos


Bueno, seguro que faltan muchas más. Las areas no las subo yo, aunque he subido alguna. El programa de areas, al igual que casi todas las secciones de webcampista está diseñado para que sean los usuarios los que aporten al resto. En el caso del programa de areas, en las que todos pueden subir tanto areas como lugares de pernocta, valorarlos y hacer comentarios sobre ellos... creo que es el gran olvidado por todos.
 
yo pondria una pestaña para que el que habra un hilo, lo pueda cerrar, y asi evitar trabajo al señor webmaster, que ultimamente tiene mucho trabajo con ello y lo digo sin acritup.
 
todo lo que sea tener el acceso mas facil para entrar a ciertos temas mucho mejor .


Buena idea
 
yo pondria una pestaña para que el que habra un hilo, lo pueda cerrar, y asi evitar trabajo al señor webmaster, que ultimamente tiene mucho trabajo con ello y lo digo sin acritup.




No deja que no lo ponga , si no le damos trabajo , se aburre y luego no tiene alicientes para darnos buenas noticias , jejejejejeeje.
 
Echo en falta tener mas a mano los archivos,recuerdo que antes había un apartado donde podías subir y descargar archivos fácilmente.
Se hace difícil encontrar por ejemplo, los famosos "camping kiyo" y no he sido capaz de localizar el "Pixresizer" antes estaba todo mas a mano.

Igual una pestañita de archivos...
icon_biggrin.gif
 
Lo que a mi no me gusta es el chat, sale una página muy larga y hay que andar subiendola y bajandola.
 
Por donde yo me muevo, todo bien........................

Lo de poder cerrar un hilo, no estoy de acuerdo, es muy bonito tirar la piedra y salir corriendo.....................

Aquí estoy, sentado y cenado.

Saludos.
 
a mi lo que no me gusta y nada de este foro esque se cuelen hilos polemicos "que nada tienen que ver con el campismo".
existen otros foros en la web para debatir sobre dichos temas.(Invitalos a que los visiten y despotriquen todo lo que quieran dentro de ellos)
WEBMASTER,pon orden y corta rapido esos hilos que habren los compañeros del foro o esto se te va de las manos.......
luego no nos quejemos de que hay mal rollo en el foro.
repito webmaster corta y pronto los hilos polemicos, es mi humilde opinion.
por lo demas el foro esta bien y todo lo que hagas perfecto.
gracias, un saludo.
 
A mi me gustan, habra que ir usandolas para saber si van bien del todo, por cierto lo del chat 1 a 1 antes no lo había ¿verdad?. O me equivoco.
 
a mi lo que no me gusta y nada de este foro esque se cuelen hilos polemicos "que nada tienen que ver con el campismo".
existen otros foros en la web para debatir sobre dichos temas.(Invitalos a que los visiten y despotriquen todo lo que quieran dentro de ellos)
WEBMASTER,pon orden y corta rapido esos hilos que habren los compañeros del foro o esto se te va de las manos.......
luego no nos quejemos de que hay mal rollo en el foro.
repito webmaster corta y pronto los hilos polemicos, es mi humilde opinion.
por lo demas el foro esta bien y todo lo que hagas perfecto.
gracias, un saludo.


Hola Nube Negra, esta casa es como en la webcampadas que se habla de todo con mucho respeto, que aburrido seria estar todo el dia hablando de TD carro TD,cv ac, de potencia de coches.

Este es el exito de esta web, que es como una webcampada continua donde haces muchos amigos y conocidos.:3some::occasion5::coffee2:
 
Hola Nube Negra, esta casa es como en la webcampadas que se habla de todo con mucho respeto, que aburrido seria estar todo el dia hablando de TD carro TD,cv ac, de potencia de coches.

Este es el exito de esta web, que es como una webcampada continua donde haces muchos amigos y conocidos.:3some::occasion5::coffee2:



estoy totalmente de acuerdo contigo Angeles .
 
estoy totalmente de acuerdo contigo Angeles .

o si no es en webcampada es porque coincides en un camping ¿verdad Manu? :D. Un saludo.

Sobre el tema me gusta lo de las pestañas para que el acceso sea más fácil. Por cierto que me gusta la previsión de futuro del camping Los Ibores dando la oferta hasta el 2020.
 
Jefe, dos cosas... una como dice Belén... el chat, y las demás pestañas que no ocupan tanto, se estiran profusamente, haciendo muy complicado su uso... y otra... en la pestaña de ofertas, no funcionan los lincks a los campings... seria interesante que se pudiera clicar sobre los campings y que te llevara a la guía, para ver donde están, sus instalaciones, y todo eso..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com