Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Er nene a mi para el bufett de momento:

Montaditos de queso y pimiento confitado
Montaditos de ajoarriero
sigo pensando dulce apetitoso sin nevera........

Hola kili!! q no nos queda na!!, besos kati!!
 
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero


venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular
 
Esta claro que esto del buffet no es obligatorio y si participas aportas lo que puedes y/o quieres pero yo creo que no sera un buffet si solo participamos 6 o 7 (seria una degustacion).
Solo añadir que he vivido lo de "cada uno traera algo tipico de su tierra" (aunque en este caso la tierra es casi la misma) y alucine estaba todo riquisimo e incluso sobro para otro dia.
 
Vamos ahí que animarse, y participar en la Gran Buffet.
 
Hola lo bueno del bufet seria que cada uno aportara una cosa a si poderlo probar si no todo parte, ojo con este comentario no obligo a nadie es a modo personal que estaria bien montar entre todos un saludo
 
bueno parece ser que el buffet se realizara el sabado para cenar

venga animaros a participar

yo me estoy pensando que hcer pronto lo tendre decidido
 
hola kily cuanto tiempo sin leerte


que tal vero y la niña

Hola a todos, que no cunda el pánico. Bueno pues nada, que debia unos cuantos dias en el trabajo y los estoy devolviendo, asi que estoy haciendo un piñonaje de 21 dias seguidos, además mi hermano tuvo la semana pasada una niña y no veas el lio que llevamos en casa, no tenemos tiempo ni para mirarnos en el espejo, pero bueno, ya llevo 15 dias de curro y el 28 por la tarde ya empiezo a librar.

Vero va a dias, ayer bastante bien, pero anteayer malisima, todo el dia en el sofá, que le vamos a hacer.

La niña no para, menos mal que ha empezado la guarderia y hasta mediodia la tenemos alli colocada.

Bueno, a partir del 28 que empiezo a librar ya me actualizo y vemos a lo que nos apuntamos (depende mucho tambien del estado de vero).

Gracias por preocuparte Vicente.
 
Er nene a mi para el bufett de momento:

Montaditos de queso y pimiento confitado
Montaditos de ajoarriero
sigo pensando dulce apetitoso sin nevera........

Hola kili!! q no nos queda na!!, besos kati!!

Noemi, he estado hablando con juanvi y se me ha olvidado comentarle que para que os hagais una idea del camping y de la quedada, pegaros un vistazo a la 1ª webcampada gente de castellon, que colgamos casi 1000 fotos. Como vereis nos lo pasamos en grande. Ya quedamos para ir juntos para allá.
 
En la pagina 31 de la 1ª webcampada gente de castellon teneis 4 videos de algunas cosillas que se hicieron. Podreis ver el superambiente excepcional que se respiró en todo lo que se hizo.
 
Nosotros también haremos algo para el buffet pero aún no está claro, estamos pensando, ya diremos que es o a lo mejor es sorpresa jejeje.
kili71 me alegra que esteis todos bien. Un saludo.
 
muy buenos dias a todos

me gustaria que me confirmarais la asistencia a la webcampada mas que nada por hacer la compra de todo lo que necesitamos no encontranos con que luego alguno de nosotros no aparece o simplemente no puede venir y nos cuesta la pasta a los organizadores ademas el camping nos obliga a pagar como minimo la primera noche por tener la plaza reservada

y eso seria una putad*
 
Buenas Vicente, Juasua, confirmo la asistencia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com