HILY & ARMANDO
Prejubilados
Te vuelvo a felicitar con mucho cariño QUE PASES UN FELIZ DÍA CON TU ESPOSA, Y DE MAS FAMILIA.
¿ Este año nos vas acompañar en Gigantes ?
¿ Este año nos vas acompañar en Gigantes ?
FELICIDADES JOEL DAVID
Me gustaría que hoy no entrases en Webcampista aunque no puedas leer este mensaje, por disfrutar de tu cumpleaños desde la primera hora con los tuyos , ajeno al trabajo y a todo , relajado , paseando por la lagunita o mirando ese cielo y mar tan bellos que tienes en tu tierra .....
!!! y bien que nos gustaría a Fran y a mi estar a tu lado en este dia !!! , pero como no va a poder ser, quiero dejarte aqui nuestra muestra de cariño y el deseo de que sigas siendo como eres, como te hemos conocido, un hombre afable, cabal e inteligente, amigo de sus amigos y fiel a su familia , de buen humor , a veces lento pero seguro y firme en tus decisiones , pero sobre todo una persona que se hace querer y con la gran suerte de estar acompañado por una mujer de la misma valía , lo cual no es fácil de encontrar.
Quiero que sepas que Asturias hoy haremos un brindis por ti !! y que carajos !! , tambien por nosotros , por la suerte que tuvimos al entrar en este foro , haberos conocido y hoy teneros como amigos .
Un beso enorme para los cinco malagueños mas salaos que conozco , y para ti dile a Alberto que te de, de nuestra parte, los taitantos tirones de orejas correspondientes.