mafiosa 00
Vero
Añade mis guindillas caseras "satanicas" al buffet (recomiendo max. un cm2 por boca)
Con permiso vicente apunto...
venga elaboranos lista del bufet :
mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas
juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu
david silvia :
- pinguinos
kati :
- pan de pueblo relleno
juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero
Kristina CF:
-algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.
venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular
la otra vez ya lo intentamos y no quiso veremos esta vez si quiereHola mafiosa tus hijas podrian hacer una demostracion de como es la ginasia y lo bien que lo hacen, yo las he visto y me parece primero dificil y luego complicado, y por supuesto bonito de ver un saludo dinoe algo
Nosotros al bufet aportaremos algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce segun lo que me de tiempo a hacer y me deje el trabajo.
er-nene si tu eres duque de les coves camales y marques de espartero, deja algun titulo a tus hermanas aunque yo al casarme con el baron BON ROIG herrederos de las tierras altas de los LLastres, descendiente del Pubill de las tierras Pitiusas, ya tengo los mio asi que ahi te queda eso.
Nosotros también haremos algo para el buffet pero aún no está claro, estamos pensando, ya diremos que es o a lo mejor es sorpresa jejeje.
kili71 me alegra que esteis todos bien. Un saludo.