Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños joel david

Te vuelvo a felicitar con mucho cariño QUE PASES UN FELIZ DÍA CON TU ESPOSA, Y DE MAS FAMILIA.
¿ Este año nos vas acompañar en Gigantes ?
 
Muchas felicidades!!! y que pases un gran día en compañia de tu familia. Un abrazo.
 
FELICIDADES JOEL DAVID

Me gustaría que hoy no entrases en Webcampista aunque no puedas leer este mensaje, por disfrutar de tu cumpleaños desde la primera hora con los tuyos , ajeno al trabajo y a todo , relajado , paseando por la lagunita o mirando ese cielo y mar tan bellos que tienes en tu tierra .....

!!! y bien que nos gustaría a Fran y a mi estar a tu lado en este dia !!! , pero como no va a poder ser, quiero dejarte aqui nuestra muestra de cariño y el deseo de que sigas siendo como eres, como te hemos conocido, un hombre afable, cabal e inteligente, amigo de sus amigos y fiel a su familia , de buen humor , a veces lento pero seguro y firme en tus decisiones , pero sobre todo una persona que se hace querer y con la gran suerte de estar acompañado por una mujer de la misma valía , lo cual no es fácil de encontrar.

Quiero que sepas que Asturias hoy haremos un brindis por ti !! y que carajos !! , tambien por nosotros , por la suerte que tuvimos al entrar en este foro , haberos conocido y hoy teneros como amigos .

Un beso enorme para los cinco malagueños mas salaos que conozco , y para ti dile a Alberto que te de, de nuestra parte, los taitantos tirones de orejas correspondientes.

Tengo que decir que leyendo esto post me he emocionado, no solo por el buen retrato que has hecho del webmaster Mariuka, sino porque hasta que entre en este foro, para mi la figura del webmaster, era algo virtual.

No soy de los primeros, pero si estoy aqui desde que esto empezo a dar sus primeros pasos en firme, y me consta, que el nacimientode webcampista, fue una ilusion una herramienta que Joel David quiso poner al servicio de todos los que tenemos el camping como hoby, y que fuera un punto de encuentro para desarroyar nuestra afición.

Por eso por hacernos y dejarnos ver que detras del Webmaster, esta el hombre, y que ese hombre es Joel David, la familia trotacaminos tambien levanta su copa, y al mas puro estilo del maestro ZETA, cantamos a coro.

"Felicidades Webmaster, felicidades Joel David"
 
Muxixixixixixixiximas felicidades jefe..........cillo jejejejejejejejeje

:occasion6:
 
Cuanto pelota hay por aqui en el foro.









images













asi que otro mas, je,je
 
Felicidades, de parte de esta familia manchega.
Que pases un buen día y que cumplas muchos más.
 
Jo..Que gente mas madrugadora.
Joel David, que pases un gran dia, muchisimas,


33xcyg3.gif
 
Hoy en este dia tan especial, que todos tenemos cada año, quiero que sepas que te considero un tio muy especial, dejar de ser un "ente extraño" y pasar a ser un amigo entrañable y querido por tanta gente, como aqui te lo demostramos, pues no es facil de conseguir.

TU lo vas consiguiendo con todos y cada uno de los foreros que permanecen en esta web, en nuestra web, con todos y cada uno de los que sentimos de un modo muy especial esta casa, nuestra casa.

Ya te he dicho mas de una vez, que eso no es facil, es complicado ser equitativo y ser honesto a la vez.

En estas epocas de "Tiempos revueltos", muchos te apoyamos y comprendemos tu postura, estemos o no de acuerdo, pero sobre todo estamos tranquilos de tener a un tio equilibrado emocionalmente al frente de la casa.

FELICIDADES JOEL... que se me olvidaba... MUCHAS FELICIDADES
 
Muchas felicidades
 
Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Parrillero y chony.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com