Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatillos con remolque tienda

DOLO82

calladit@
Buenos días!!!

Hola, soy nueva en este foro y también con mi comanche pluma, la compramos de segunda mano y la hemos estrenado este fin de semana... la verdad es que al montarla fue un poco más complicado de lo que parece, supongo que será cuestion de practica...
A ver si por favor me podeis resolver las siguientes dudas...
La lona está bien conservada, pero tiene en el techo dos o tres agujeritos pequeños, como se puede reparar? es aconsejable hechar el spray impermeable, es eficaz?
Por otro lado hay algun truquillo a la hora de montar el carro, me explico, no sabiamos si estaba demasiado alto, o demasiado bajo... hay algun truquillo para saber como esta montado correctamente?? la verdad es que somos novatos, novatos y a la hora del montaje nos surgieron un montón de dudas, os agradeceria mucho la ayuda...
Gracias, y saludos,
 
Buenas dolo82. Mi carrotienda también tenia estos agujeros y lo solucioné con parches de bicicleta y un buen pegamento. Lo de montar no puedo ayudarte porque yo tenía una montana pero a ver si algun compañero te ayuda.
 
Primero bienvenido, yo tenia un cherokee y lo tube durante 13 años y jamas le eche spray impermihabilizante y no hemos tenido nunca problemas de humedad y lo hemos vendido y sigue funcionando, en cuanto al montage hay un hilo de carros tienda mira a ver si alguien tiene ese modelo, pero bueno yo el mio le habriamos la tapa poniamos el nivel para que quedara recto y ya esta.
un saludo
 
Hola bienvenidos.
Si ya son agüjeritos,,,me temo que tendras que taparlos, el spray poco podra hacer, vamos digo yo, por experiencia en tiendas.
Habia un truco muy muy viejo,,,si por la lonas de una tienda entraba agua,,darle con una pastilla de jabon seco por dentro, fijate si es viejo,,,te hablo de cuando ni siquiera existian los dobles techos en las canadienses.
 
Patas abajo, y que toque la rueda en el suelo te dara mas estabilidad a la hora de entrar en el,ten en cuenta que las faldillas no te queden muy altas, para que no te entre aire
 
Hola.

Lo del montaje del carro se cura con la práctica. Yo sigo cabreándome con la mujer cada vez que lo montamos (es un raclet con el avancé enorme), pero, tardamos la cuarta parte de tiempo que al principio.
Para la impermeabilidad lo más importante es que la tela no toque nada por dentro.

A disfrutarlo e intenta no mosquearte demasiado con la parienta al montarlo (le pasa a todo quisqui). Una vez montado la vida es bella hasta la hora de desmontarlo.
 
HOLA
hay untruco para reparar las lonas agujereadas si son pequeños los agujeros,claro.
se trata de un pegamento marca:VINILCEIS es un adhesivo para pasticos flexibles, cuyo mode de empleo es el siguiente: se da un poco de este pegamento en el agujero se estiende hasta que haga capa y se deja secar, funciona, de verdad que funciona lo digo por experiencia, por cierto se aplica por el interior de la lona y al sacarse es mucho mas discreto que un parche apenas se nota.
adios..........
 
Jajaja... si esperemos que con el tiempo cojamos práctica y se tarde menos... voy a intentar localizar el adhesivo que me comentais a ver si lo podemos solucionar. Muchas gracias por toda la ayuda!!
 
Hola Dolo82, yo tengo el mismo problema que tu con el montaje del carro, compre el mismo modelo, y la verdad que parecia mucho mas sencillo, si alguien te ayuda en lo de el montaje agradeceria que me pases la informacion que ando algo espesillo, y por cierto ¿cuantos largueros no anclados al carro tiene tu modelo de remolque? te lo digo porque creo que me falta uno de esos que acaban las esquinas en forma semicircular, gracias y a ver si un dia toamamos tiempo de montaje.
 
¡¡¡Dolores bienvenida al foro!! Jajajaja, madre mia, que poca vergüenza que tengo, siendo amigas, y todavía no me había enterado que estabas por aqui.
Verás como esto engancha, ahora que ya has entrado no podrás dejarnos.
 
Bienvenida al foro. Saludos de un carrotiendero de Madrid :)
 
hola buenas soy jesus y quiero comprarme un carro tienda tengo presupuesto hasta 2000e y syo todavia no soy ni novato quiero q me aconsejeis me ha salido un carro tienda el lince 2 nuevo q a estado de exposicion por 2200 e merece la pena aconsejarme gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com