Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby 2011

Son preciosas, todas ellas, llenas de detalles, como ese pedazo de nevera, y los armarios retráctiles.
Gracias Llardecans por tu aportación.

UN SALUDO.
 
Gracias, Llarde.............................son como son.................las hobbys.........................preciosas.

Saludos.

Mi distribución...................genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

phoca_thumb_l_WW-560-UFf-Excellent-Queensbett.jpg



Modraker, un palcer leerte, como siempre.


























phoca_thumb_l_WW-560-UFf-Excellent-Aussen_09.jpg
 
Gracias, Llarde.............................son como son.................las hobbys.........................preciosas.

Saludos.

Mi distribución...................genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

phoca_thumb_l_WW-560-UFf-Excellent-Queensbett.jpg



Modraker, un palcer leerte, como siempre.


























phoca_thumb_l_WW-560-UFf-Excellent-Aussen_09.jpg
una pasada de cv volusia esa es la que me gusta a mi que se pueda salir por los 2 lados de la cama y no tener que saltar por el pariente cada vez que te levantas un saludo
 
una pasada de cv volusia esa es la que me gusta a mi que se pueda salir por los 2 lados de la cama y no tener que saltar por el pariente cada vez que te levantas un saludo

También es la que le gusta a mi Sra., una como esa la tiene magober y es una gozada de cama y las ventanas que lleva son casi como las de casa de grandes.
 
Pues en esta, puedes hacer hasta el salto del tigre, JEJEJEJE.......


caravana+jodido+enano+2.jpg


UN SALUDO.
 
una pasada de cv volusia esa es la que me gusta a mi que se pueda salir por los 2 lados de la cama y no tener que saltar por el pariente cada vez que te levantas un saludo

Pues si, Cris, y estoy encantado con ella, es como un pequeñito apartamento, la cama es comodísima en todos los sentidos.......................¡¡¡¡¡¡¡hasta para hacerla!!!!!!!!!!!!.........mi autocaravana será con la cama así, lo tengo claro.

Saludos.
 
Pero esa hobby de la foto habrá que arrastrarla con un tanque, no... Es preciosa y si la ve mi mujer (siempre la han gustado las caravanas) y a mi en cambio las pequeñas de 4,80, más o menos) je, je... Es preciosa Volusia
 
Pues si, Cris, y estoy encantado con ella, es como un pequeñito apartamento, la cama es comodísima en todos los sentidos.......................¡¡¡¡¡¡¡hasta para hacerla!!!!!!!!!!!!.........mi autocaravana será con la cama así, lo tengo claro.

Saludos.
y hablando de hacer la cama como la haceis vosotros,para mi lo mas comodo es el nordico,lo pones encima y ya esta por que con sabanas es un poco royo tienes que hacer malavares pa meter las sabanas y siempre te que da mal.-volusia hay ac con esta cama no las he visto-jaaaaa,con excecion de la del mondraker,pero eso en un autobus,fuera del alacance de la mayoria, yo te pregunto por las normalitas,un saludo
 
y hablando de hacer la cama como la haceis vosotros,para mi lo mas comodo es el nordico,lo pones encima y ya esta por que con sabanas es un poco royo tienes que hacer malavares pa meter las sabanas y siempre te que da mal.-volusia hay ac con esta cama no las he visto-jaaaaa,con excecion de la del mondraker,pero eso en un autobus,fuera del alacance de la mayoria, yo te pregunto por las normalitas,un saludo

Nuestra cama se hace siempre con sabanas y edredón, como en casa...................................jejejejejej

Si hay, autos con esa distribución y varias..................

6329a4747d9e33d6cdde101cb44aa014.jpg



b2e0dc5dcb2e6fa863d59bacf6114ab3.jpg


e14e75077e1fa0cc4a2c3f935f6ac084.jpg


Saludos.
 
Cris...............que no las has visto?

Saludos.
 
habeis visto las nuevas fendt,se ha llevado todos los premios de la feria en alemania.ya esta en marcha la pagina de fentd en españa,fendt .es.las hobby de este año son muy bonitas.
 
Nuestra cama se hace siempre con sabanas y edredón, como en casa...................................jejejejejej

Si hay, autos con esa distribución y varias..................

6329a4747d9e33d6cdde101cb44aa014.jpg



b2e0dc5dcb2e6fa863d59bacf6114ab3.jpg


e14e75077e1fa0cc4a2c3f935f6ac084.jpg


Saludos.
en vivo no las habia visto,vi una vez una en la feria de valladolid,un busnert,con un cuarto de baño toda la parte de atras pero la cama asi nunca saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com