Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hunagui

hablador
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................
 
entiendo.jpg
 
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................
¿se acaba el mundo?
 
Pues me parece que se perfectamente a que te refieres. Y si es lo que supongo...........................Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
si es lo que me imagino .... si que ya era hora si !!!
Claro que la reaparicion de Angelguitar ya es buena señal :D.... hace unos meses salio corriendo sin dejar rastro ...:happy7:

Y si no es eso , pues , que sea leve :tard:....
 
si es lo que me imagino .... si que ya era hora si !!!
Claro que la reaparicion de Angelguitar ya es buena señal :D.... hace unos meses salio corriendo sin dejar rastro ...:happy7:

Y si no es eso , pues , que sea leve :tard:....

salió huyendo cuando por aclamación popular casi tiene que organizar una kedada jajajajaj
 
salió huyendo cuando por aclamación popular casi tiene que organizar una kedada jajajajaj



jejejeje :laughing6: pobrecito que pena me dio ,
y fijate que "ha vuelto" serà que ya encontro el sitio ? ....:confused5: a ver mañana si llega rapidito ...
 
es que piensa que nos hemos olvidado pero voy a buscar el hilo en que se propuso para recordárselo
 
Pues eso, que mañana, habrá novedades. Sin acritud y de buen rollo, pero no hacia falta ser muy listo para verlo venir...........................................................


así me vas a tener hasta mañana

3192526-hombre-de-comer-palomitas-de-ma-z-mientras-ve-la-pel-cula.jpg
 
:clock::clock::clock::clock:
Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso, porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo.
 
es que piensa que nos hemos olvidado pero voy a buscar el hilo en que se propuso para recordárselo



dejate de memeces, no ves que estamos tratando temas serios.



Si este hilo sigue por estos derroteros me veré obligado a decirle al webmonster que lo cierre por polémico.


os lo aviso.
 
hala, ya he reportado tu mensaje al webmaster por amenazante
 
Eres un toca vainas.................. mañana haré un parentesis y romperé la promesa que te hice, ja ja ja, y te leere. Solo por si la cosa es interesante; nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com