Webcampista.com

mucho más que un foro

hablo mucho pero no he enseñado mi caravana

Yo como todavía no tengo cv, os presento a mi perro!
Espero poder enseñaros algún día mi cv.

Hola, yo he estado poco tiempo buscando, solo 2 semanas, y estuve apunto de comprar una, que pensando en no se que.. no me habia dado cuenta que habia tenido un golpe hasta el ultimo momento, menos mal jj
 
Muy chula la caravana, lo importante es que vosotros esteis a gusto en ella y que la disfruteis cada momento que la saqueis.
 
hola, el cepo venia con ella, pero le he comprado un antirrobo alko, que va con una bola tambien y se pone en el enganche, para mi gusto es muy bueno ya que no pueden enganchar ni tampoco desmontar el enganche, saludos
 
Hola! Pues yo veo que te has comprado una caravana muy chula,espero que la disfrutes mucho tú y tu familia.Tiene una pinta buenísima.
Y de precio...pues genial, te lo digo que llevo 1 mes viendo cv, que me salen por las orejas...jejejeje.
Y quién sabe, a ver si coincidimos en algún camping!
Saludos.
yo he estado un mes mirando, pero creo que he tenido suerte, la cv, esta en muy buen estado, aunque no le habian pintado nunca los bajos, ya lo he hecho yo, y con esa experiencia me he dado cuenta que esta en perfecto estado por debajo tambien, ya he salido dos veces con ella y la experiencia es fabulosa, estoy impaciente por que vuelva el verano y marcharme con ella a la playa, saludos
 
Es muy bonita, y el precio esta bien, segun comentas, se ve que esta en buenas condiciones, bueno enhorabuena y a disfrutarla con la familia todos los fines de semana, puentes y vacaciones. Un saludo desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com