Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente a los foreros de Madrid

kiko74

timid@
¿Alguien me puede aconsejar un taller mecánico en Madrid que sepa que trabaja bien para llevar un coche a que lo revisen?
El de Chibuli no tiene sitio hasta el lunes y tengo plazo hasta este jueves.
 
joer macho madrid es enorme, indica un poco la zona en la qué lo buscas y de qué marca, yo sí es por la zona este te puedo ayudar, saludos. :cheers: :cheers:
 
Soy de Sevilla y llegaré a Atocha, si sabes que esté algo por allí o en un entorno de unos 8-10 km, lo quiero para que me revisen un coche usado que me quiero comprar.
 
Hola yo conozco uno de confianza en S.S. de los reyes,a unos 20 Km de Atocha,ya te conteste pero veo que no ha salido el mensaje,en fin si te interesa te digo que este es un fenomeno,si quieres llamame: 626666705
 
Gracias chibuli, mañana intentaré llamarte
 
hola el que te indico yo está algo más retirado qué el de chibuli, saludos. :cheers:
 
Chibuli, gracias por el tlf., no te he llamado porque uno de los 2 coches que tenía previsto ver no puede y no me atrevo a ir a Madrid con sólo 1 coche para ver porque no me quiero venir de vacío, un saludo y de nuevo gracias, tienes un amigo en el sur de España.
 
Ok,no te preocupes,y si lo necesitas,o cualquier cosa que este en mi mano,cuenta con ello.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com