Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida finde Bronchales

Sizar

timid@
Hola a todos.
El fin de semana que viene "del 24 al 26" Nos subimos a el camping Las Corralizas en Bronchales,
Las Corralizas - Camping y Bungalows - Bronchales (Sierra de Albarracín, Teruel)
Solemos subir alli mucho por que es un camping muy tranquilo y sobre todo ahora que apenas hay gente, no hay parcelas y no tenemos horario de salida.
Vamos que un fin de semana tranquilo, torra, cervecita, cafe, pastas y buen rollo.

Ya sabeis si quereis estaiamos encantados de pasar un fin de semana entreamigos.:blob5:
 
Sizar -caravana 2 adultos y 2 niños
Menta -caravana 2 adultos y Menta
 
Menta pillare el sitio de la esplanada que teniamos enfrente que alli pega el sol y el calorcito lo agradeceremos.
Cuando llegeis ya estaremos con las brasas para el asado y como compesacion al IO PTA cojeremos el licor casero que tenemos fermentando.
Esta mañana hemos subido a ver el tema de los rebollones y por ahora no hay nada pero mi hija se ha pasado la mañana nombrando a menta de la cantidad de musgo que nos encontrabamos.
Ya nos queda menos.
 
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Ademas no te pilla lejos y se esta de maravilla, La cervecita fresca nunca nos falta, animate vaaaaaaaaa
 
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Ademas no te pilla lejos y se esta de maravilla, La cervecita fresca nunca nos falta, animate vaaaaaaaaa

Es imposible, mi mujer trabaja el sábado noche, ya me gustaría poder ir...para otra vez, lo siento y gracias por el ofrecimiento.

Un saludico. :D
 
Es imposible, mi mujer trabaja el sábado noche, ya me gustaría poder ir...para otra vez, lo siento y gracias por el ofrecimiento.

Un saludico. :D
Ok os tomamos la palabra, otra vez sera.
pero nos tomaremos una a vuestra salud.:occasion5:
 
Alli dejas la cerveza fuera, y ya esta fresquita........nos subimos el kit de mojitos
 
Me subire vasitos de chupitos que los que tengo dan verguenza,,,jajaja
MOJITOS ummmmmm yo quiero,,,jajaja
 
Que envidia me dais.

Que os lo paséis requetebién.

Creo que ya ha llovido, así que puede que encontréis revollons
 
Que envidia me dais.

Que os lo paséis requetebién.

Creo que ya ha llovido, así que puede que encontréis revollons
Como llover alli no para pero me parece que este año na de na.

Venga animaros que queda poco de buen tiempo.
 
¡Qué pena estar tan lejos! ¡Qué envidia me dáis!

Saludos a Jorge.
 
Arriba que es Martes y queda menos.
Temperaturas fresquitas para el fin de semana 7 de minima 16 de maxima,,,,,
 
Venga , que queda menos,y a la marcha que llevo aderezo el asado con Frenadol, la madre que me pario,. que oportuno para pillar el refriao.
 
Venga , que queda menos,y a la marcha que llevo aderezo el asado con Frenadol, la madre que me pario,. que oportuno para pillar el refriao.

No os preocupeis que llebamos un descongestionante casero,,,jajaja.

Ademas por poco que respires alli se ta abren todos los pulmones, y como somos no fumadores,,,jajaja,,,,,pues nos viene bien.

Nos damos un paseito a la fuente y se te cura todo,,,,:walk:
 
Bueno nos queda un dia para subirnos a TERUEL que os puedo asegurar que existe.
Si os apetece aunque sea a tomar algo os subis que sereis bienvenidos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com