Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si la he visto, por la decoracion me parece que si es, he llamado a laura para que me de el nombre pero no me lo coge. A Marta decirle que solo vamos a la exposicion y a Belen decirle que solo vamos a ver y disfrutar, me gusta limpiar mi caravana:downtown:

Ya me contarás... El desayuno es a base de buffet (no entraba en el paquete y lo pagué a aparte), si sigue igual, aunque es caro, te aseguro que no te quedarás con hambre, yo casi me iba almorzado, jajaja, eso sí, olvídate del lomo en manteca que por ahí, no hay... ;-)
 
Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:

Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price

Pues no, no conocía esa cadena. No viajo mucho fuera de la Rutera, pero me lo apunto para tenerlo en cuenta... De todos modos fíjate que ese hotel de la FIRA mas los vuelos para 3 por 100€, no está nada, pero que nada mal...
 
Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.

A mí me pasa lo mismo... no tengo ni ese ni ningún otro... ya bastantre tengo con webcampista.
Lo d ela privacidad... pues yo intenté buscar el de mi hija y no lo encontré. No sé si alguno de sus contactos no tuviera privacidad, la podrian ver.

Ángel, muy chulo el hotel...parecía hecho a tu gusto.
 
Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.

Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.
 
Hola hily!!

Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???

Los de aquí... los que trabajan.. hareis?
 
Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.

Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.



Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!
 
Ah, bueno, te refieres al de la foto? Es que me había liado, pensaba que hablabas de la web de formuleone

No, en esa página he mirado el de Barcelona, para ver las fotos por dentro, pero no he visto dónde está situado, sí lo de la litera que comentas. Ideal si vas sólo a dormir.
 
Me he expresado mal creo... El Hotel de las fotos que he he puesto (Prestige Congress), está a cinco minutos andando de la entrada a la FIRA de Barcelona, ese es el que conseguí tan barato en Internet...

Pues claro que sí, está estupendo, y encima con el vuelo incluido, más barato es complicado. Pues ya sbes que hay otras opciones por si lo necesitaras, conozco una persona que los ha utilizado y le fue estupendo. Yo como también me pasa que suelo viajar con la cv pues como que desconozco incluso las páginas en las que se encuentran estas ofertas, por ejemplo un familiar de mi compañera ha ido a Venecia un día por 40 euros!!! Lo más increíble, cogió un vuelo un día, al otro pasó el día en Venecia y al siguiente la vuelta, yo lo flipaba y dice que cada puente va a buscar cosas así para ir conociendo ciudades... y va solita...:flower:
 
Sí, Angel, está enfocado solo para dormir, el nombre lo dice todo, Formula uno, es para dormir salir al día siguiente tempranito a visitar lugares. Me hablaron de otra cadena llamada algo así como "Bed and Breakfast", voy a ver si encuentro algo...
 
Merce esos vuelos salen bien si vas solo, o como mucho 2... si ya es la familia, como nosotros x4..... pues ya sale un piquito más ...por ejemplo 160 €
 
Pues claro que sí, está estupendo, y encima con el vuelo incluido, más barato es complicado. Pues ya sbes que hay otras opciones por si lo necesitaras, conozco una persona que los ha utilizado y le fue estupendo. Yo como también me pasa que suelo viajar con la cv pues como que desconozco incluso las páginas en las que se encuentran estas ofertas, por ejemplo un familiar de mi compañera ha ido a Venecia un día por 40 euros!!! Lo más increíble, cogió un vuelo un día, al otro pasó el día en Venecia y al siguiente la vuelta, yo lo flipaba y dice que cada puente va a buscar cosas así para ir conociendo ciudades... y va solita...:flower:

Pues esta vez que he ido a Tarragona no he recurrido a Internet porque mi cuñada tiene una agencia de viajes, pero fíjate, me ha costado el vuelo, ida y vuelta, mas la entrada al parque de atracciones para dos días, 120€. Y porque me decidí 3 días antes de ir, que si lo haces con tiempo, puedes reducir bastante el precio. Los vuelos a Londres de aquellas navidades nos costaron 35€ por cabeza, ida y vuelta en Vueling. Si tienes donde quedarte... ¿quién no se va un fin de semana?
 
Claro, lo imagino Marta, pero yo lo flipaba con esta chica, irse a VEnecia un día es como de película,ja,ja,ja... No sé donde encuentran estas ofertas, alguien conoce las páginas para encontrarlos?

Hay varias, pon en google "vuelos baratos " y te saldran compañis. Yo recibo informacion en el correo de Rumbo, hace poco habia vuelos a Madrid( sólo ida) por 4 y 8 € , es cuestion de cuadrar fechas.
 
Buenas!!
Merce yo no conocía esa cadena, lo del bed&breakfast si lo había oido.
Los vuelos esos en booking, en e-dreams, vueling...Para encontrar vuelos tan baratos, sobre todo no te tiene que importar mucho el destino ni el horario, y muchas veces hacerlo así a última hora.
Yo tenía una compañera que hacen eso los puentes, deciden irse a ciudades Europeas según las ofertas, y les sale super bien de precio. Una vez me dijeron que por 1€!!!Yo flipaba...
Ángel, cuando me monten la habitación de la niña te enseñaré una fotito, ¿sabes el color?jiji
El hotel ese chuliiisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com