Webcampista.com

mucho más que un foro

dos pestañas nuevas, se aceptan impresiones

Algunas cosillas que no van bien o se pueden mejorar ya te las han comentado. En general va bastante bien y creo que es más practico y agíl, que supongo es de lo que se trata.
 
Por cierto Joel David he estado mirando la pestaña del Mapa de Áreas y te has dejado por colocar el área de autocaravanas de Tremp, Pallars Jussà, Lleida.
La han hecho hace poco y la inauguraron en junio del 2010. Espero que lo tengas en cuenta.
Saludos
Pes sí. Eso mismo iba a decir yo, pero te has adelantado.
Otra cosa, en la seccion de ventas, no podria incluirse tambien el de compras? Es decir, personas interesada en comprar algun articulo determinado.
 
A mi me parece todo bien, me pasa lo mismo con las Cv´s,. todas me gustan y las mujeres tres cuartas de lo mismo.
El chat,,,pues si que es grande la ventana si,,,entre que no ves lo de arriba y que parece que uno es autista o tonto porque nunca hay nadie y estas hablando solo, pues resulta curioso.
Los chateros ya iran entrando. voy a escribir algo yo ahora mira,,,
 
Jefe, no es de las pestañas, pero pasa desde que las pusiste, en el foro general le doy a "Buscar en este foro" y la pantallita me sale tan abajo que tengo que mover la pantalla para llegar. (casi debajo de la mesa queda...)
 
Yo, hasta lo que he probado lo veo todo muy bien, muy accesible, muy claro y muy chulo, enhorabuena webjefe, siempre a la vanguardia de las tecnologias campista , ya nos queda menos para el mueble bar.
 
Echo en falta tener mas a mano los archivos,recuerdo que antes había un apartado donde podías subir y descargar archivos fácilmente.
Se hace difícil encontrar por ejemplo, los famosos "camping kiyo" y no he sido capaz de localizar el "Pixresizer" antes estaba todo mas a mano.

Igual una pestañita de archivos...
icon_biggrin.gif

uf... pues no caben más pestañás.

Es verdad que se ha cambiado lo de los archivos, en una sde las "remodelaciones" fue cambiado por las colaboraciones. Lo cambie porque el apartado colaboraciones funciona más parecido al foro y por eso es más facil.

Creo que está igual de mano que antes, lo que pasa es lo mismo que cuando mi mujer me cambia las cosas de cajón, siguen estando igual de a mano, pero en otro cajon (que por cierto nunca recuerdo...)
 
Jefe, dos cosas... una como dice Belén... el chat, y las demás pestañas que no ocupan tanto, se estiran profusamente, haciendo muy complicado su uso... y otra... en la pestaña de ofertas, no funcionan los lincks a los campings... seria interesante que se pudiera clicar sobre los campings y que te llevara a la guía, para ver donde están, sus instalaciones, y todo eso..
lo del chat arreglado.

lo otro es más dificil, las pestañas, por razones tecnicas, tienen que ser todas iguales de grandes, así que como la primera la crea el foro, las demás se quedan a su misma medida. No veo la forma de arreglarlo, de momento...

lo del link a los campings, estoy en ello. De hecho así es como funciona en la pestaña de la guia de campings.
 
Pes sí. Eso mismo iba a decir yo, pero te has adelantado.
Otra cosa, en la seccion de ventas, no podria incluirse tambien el de compras? Es decir, personas interesada en comprar algun articulo determinado.


bueno la pestaña de ocasión solo pretende ser una pequeña muestra del apartado completo, hay un boton en la misma para ir a la sección completa.
 
Jefe, no es de las pestañas, pero pasa desde que las pusiste, en el foro general le doy a "Buscar en este foro" y la pantallita me sale tan abajo que tengo que mover la pantalla para llegar. (casi debajo de la mesa queda...)

pues... pasa.... y no sé como arreglarlo, es culpa de las pestañas pero... de momento no se porque pasa.
 
o si no es en webcampada es porque coincides en un camping ¿verdad Manu? :D. Un saludo.

Sobre el tema me gusta lo de las pestañas para que el acceso sea más fácil. Por cierto que me gusta la previsión de futuro del camping Los Ibores dando la oferta hasta el 2020.

supongo que es un error pero sigue igual
 
supongo que es un error pero sigue igual


perdona almag, se me ha pasado tu pregunta.

no es un error, lo que pasa es que no tiene fecha inicio o final, por eso como el calendario del programa llega hasta 2020, pues puesto está. De todas formas lo tengo que modificar ... en ello estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com