Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00


Mireim: después de las 21:00
Marta: después de las 21:00
Jave4: después de las 21:00
@kela: después de las 21:00
 
KASU, yo estoy acojonadito con la cuesta pero ya he visto que tu tienes una federika y el honda y me imagino que subiras bien, no??

Yo no he subido nunca con el carromato pegau.
De todas formas, como dije en el post de los videos, yo creo que cualquier conjunto medianamente normal y equilibrado puede subir eso sin problemas. Eso si, en primera todo el tiempo y suave, que no hay prisa.
Yo el principal problema que le veo es el tener que parar en medio de la cuesta, pero esto tampoco es insalvable. Si hacemos la entrada escalonada, como es nuestra intencion, se empieza a subir cuando el anterior este arriba y ya esta. En caso de problemas, el camino es suficientemente ancho como para cruzarse y sobrepasar a quien quede parado por cualquier razon.
En caso extremos extremisimos, Alberto el del camping acudira al rescate.
Pero, lo dicho. Sin dramatismos. Si vamos pelin organizaus, no deberia de haber ningun problema. Para mi seria mas preocupante bajar Urkiola que subir o bajar a Leagi, por ejemplo.
Gabon.
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00


Mireim: después de las 21:00
Marta: después de las 21:00
Jave4: después de las 21:00
@kela: después de las 21:00
Oriental: a las 12:00 aprox
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00


Mireim: después de las 21:00
Marta: después de las 21:00
Jave4: después de las 21:00
@kela: después de las 21:00
Oriental: a las 12:00 aprox

De 18:00 a 19:00 está cerrado el camping? Hay ruhe como en los campings alemanes para echar la siesta? :bounce:

Yo aún no puedo confirmar la hora de salida, como para prever la llegada :tard:
 
jajjaja ...la que hemos liado los catalanes!! una pa´gina entera de post para aclarar el camino!!

Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos

Después de Noruega....pocas carreteras me dan miedo.

Yo creo que, en general, las propuestas de Kasu son las más razonables, sobre todo para los que venís de lejos. Cuando pasas de 500 km, la ventaja que te da la autopista es el circular a una velocidad constante sin interrupciones. Yo no lo duraría, autopistas y carreteras sólo las imprescindibles. Si venís de más cerca es otra cuestión, pero ... Madrid y Catalunya están a un montón de horas con la caravana, como para no intentar ahorrar el tiempo que se pueda.
...

Me imagino que la hemos liado un poco, pero es que el tramo de DEba Ondarroa es bastante corto, y, si cogemos por autopiatsta hasta Durango, hay otro tramo más alrgo delmismo estilo de carretera.... o no??
 
Tal vez el problema es que somos algo cabezotas, y vemos que hay una carretera más corta y queremos AHORRARNOS los 40 km de más. jejej. y por eso la hemos liado.
Pero tambien esto forma parte de la excursión.
 
Buenas tardes Pedro,tienes otra opcion que es ir por la N-240 y en Legutiano veras una salida por la derecha que va a Durango por el Puerto de Urkiola,son 6 Km de bajada y de alli a Markina y Lekeitio
Saludos

NO, NO
Mucho cuidado con el puerto de Urkiola.
LONGITUD MAXIMA 10m.
Varias curvas de herradura.
Si no sobrepasas esa longitud es una buena opcion, buen asfalto y unas vistas IMPRESIONANTES.
 
No si subri ya subiremos pero es que cada vez que me acuerdo.... bueno por cierto, nadie va a ir el fin de semana anterior???? a ver si al final vamos a estar solos????

Por cierto urrutxu nosotros el dia que llega todo el mundo pensamos estar por alli a la tarde y como al caravna la tendremos instalada del finde anterior.... pues a mandar

Para lo que necesites pues nos dices, ok????

Agur
 
Fotos de la carretera en el ultimo tramo llegando via Donostia - Mutriku-Ondarroa-Mendexa

ilhshk.jpg

n2h6gy.jpg

aaugsk.jpg

2cgzlf8.jpg
HOLA! Buenos dias, soy Pedro el "muete" de Cabanillas , llevo dos dias estudiando por donde ir y lo que tengo claro es que la carretera por la costa es muy bonita pero con caravana un peligro.
Por parte de los organizadores estoy viendo que hay que pasar por MARKINA como mejor opcion. Nosotros este verano hemos estado jugando unos partidos de cesta punta con el chico en MARkINA y desde el club nos dijeron de ir por Pamplona , autovia de leizaran , Sanse , coger la A- 8 Y salirnos en ERMUA , una vez en el centro de la ciudad cogemos una carretera que enlaza con la BI 633 y nos lleva a MARQUNA.
Hasta aqui es lo que conozco y se puede ir bien con la caravana .
De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona.
Agradeceria vuestra opinion sobre esta alternativa para no ir hasta Durango.
Saludos
 
Originalmente publicado por oriental
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela


Ke tal asi?
 
HOLA! Buenos dias, soy Pedro el "muete" de Cabanillas , llevo dos dias estudiando por donde ir y lo que tengo claro es que la carretera por la costa es muy bonita pero con caravana un peligro.
Por parte de los organizadores estoy viendo que hay que pasar por MARKINA como mejor opcion. Nosotros este verano hemos estado jugando unos partidos de cesta punta con el chico en MARkINA y desde el club nos dijeron de ir por Pamplona , autovia de leizaran , Sanse , coger la A- 8 Y salirnos en ERMUA , una vez en el centro de la ciudad cogemos una carretera que enlaza con la BI 633 y nos lleva a MARQUNA.
Hasta aqui es lo que conozco y se puede ir bien con la caravana .
De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona.
Agradeceria vuestra opinion sobre esta alternativa para no ir hasta Durango.
Saludos

Aupa pello.
Yo te aconsejo seguir la AP hasta la salida de Durango.
Te evitas el centro de Ermua y un puti puerto. Desde Durango se sube el mismo puerto pero por un trazado nuevo.

agur
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH

Pregunto lo mismo que mi tocallo:

¿De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona?.

Un saludo.

PDH.

 
Bueno querid@s Webcampistas,

si se me permite, podria haceros una visita el sabado 9, eso si sera de medico, porque alguno tiene que currar para mantener este tren de vida que llevan algun@s.

A pasarlo de P... M.... , que con la gente que os juntais el exito esta asegurado.

Un abrazo

Koldo
 
Bueno querid@s Webcampistas,

si se me permite, podria haceros una visita el sabado 9, eso si sera de medico, porque alguno tiene que currar para mantener este tren de vida que llevan algun@s.

A pasarlo de P... M.... , que con la gente que os juntais el exito esta asegurado.

Un abrazo

Koldo

Será un placer volver a veros!!
 
Nosotros subiremos la caravana el jueves día 7, para estar también más tranquilos el 8, pero no llegaremos hasta última hora de la tarde .... (20:00 o 20:30, creo yo)

Lastras, me parece que vais a tener el camping para vosotros ...
 
La verdad que me sorprende la falta atención que sufrimos por parte de los compañero bizkainos....
Con lo fácil que sería para nosotros llegar a San Sebastián por autovía y desde allí, con una par de traineras nos llevasen al camping...
O no son de Bilbao.... ja ja ja

Yo he recorrido muchas veces esas carreteras. Es cierto, que no son "autovías", pero de ahí a pensar que es el "París-Dakar" hay un trecho....

Cuando vamos a Francia y salimos de la carretera principal, TODAS las carreteritas son malas, con curvas cerradas, muy estrechas, etc, etc, etc, y no pasa nada.

Que hay que ir "atentos", si, pero es un trecho corto de carretera y los puntos complicados son pocos.

Tengo familia en Durango por lo tanto subo y bajo por Urkiola un par de veces al año. La bajada, yendo desde Vitoria, es complicada porque tiene unas 4 o 5 curvas de 180º a derechas, de esas que hay que abrirse y "dibujarla bien", pero como está tan bien asfaltada y pedantada, se hace perfectamente.
De regreso es mas fácil porque las curvas se toman abiertas.

Un saludo
 
Seguimos apuntando...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH
 
hola a todos a pesar de que no escrivo por aqui os leo para deciros que por tama de turnos de la jefa no podemos asistir asi que os deseo un finde para todos.

un saludo carpintero
 
La verdad que me sorprende la falta atención que sufrimos por parte de los compañero bizkainos....
Con lo fácil que sería para nosotros llegar a San Sebastián por autovía y desde allí, con una par de traineras nos llevasen al camping...
O no son de Bilbao.... ja ja ja

Un saludo

jajjaja... eso, eso... en plan ferry!!
 
Bueno querid@s Webcampistas,

si se me permite, podria haceros una visita el sabado 9, eso si sera de medico, porque alguno tiene que currar para mantener este tren de vida que llevan algun@s.

A pasarlo de P... M.... , que con la gente que os juntais el exito esta asegurado.

Un abrazo

Koldo


Koldo, sera una gran alegria poder volver a veros.

mar-mar
 
Seguimos apuntando...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH
 
varios

varios

La verdad que me sorprende la falta atención que sufrimos por parte de los compañero bizkainos....
Con lo fácil que sería para nosotros llegar a San Sebastián por autovía y desde allí, con una par de traineras nos llevasen al camping...
O no son de Bilbao.... ja ja ja

Yo he recorrido muchas veces esas carreteras. Es cierto, que no son "autovías", pero de ahí a pensar que es el "París-Dakar" hay un trecho....

Cuando vamos a Francia y salimos de la carretera principal, TODAS las carreteritas son malas, con curvas cerradas, muy estrechas, etc, etc, etc, y no pasa nada.

Que hay que ir "atentos", si, pero es un trecho corto de carretera y los puntos complicados son pocos.

Tengo familia en Durango por lo tanto subo y bajo por Urkiola un par de veces al año. La bajada, yendo desde Vitoria, es complicada porque tiene unas 4 o 5 curvas de 180º a derechas, de esas que hay que abrirse y "dibujarla bien", pero como está tan bien asfaltada y pedantada, se hace perfectamente.
De regreso es mas fácil porque las curvas se toman abiertas.

Un saludo

Kaixo a todos;
Os voy a dar mi humilde opinion sobre diversos puntos y haber si os ayudan a perder el miedo:
- ruta llegada, si venis por la tarde (anter del anochecer) carretera de la costa HASTA ONDARROA. No pasar CVs por ONDARROA, soy de ahí y no hay manera de pasar hacia la carretera de la costa BI-3438 pá Lekeitio. Si Campers y AC. Por cierto que atardeceres con buen tiempo...uhhhhh!!!
- Deba - Ondarroa- Ribera (Este pueblo se llama BERRIATUA aunque en Michelin ponga Ribera ???) luego por la BI-2045 a Lekeitio.
- Los que llegais muy tarde, opción autopistas mas largas, mas costosas pero mejores.
- Turnos llegada. Como dice Kasu, lo mejor reagruparse en el aparacmaiento al final de la variente e ira pasando cada 1/2 hora. Me apunto para ayudar.
- Cuesta, ya lo dije antes...ir en fila hasta el cruce del camping. El que tenga dudas para subir, echar una mirada a pie y si todavía se resiste, Alberto o algun otro con un todoterreno a hechar un cable. Son 150 mts a coger con paciencia.
- debate politico, como los sufridores del norte somos muchos (baskos y Catalans) pordemos empezar una recogida de firmas a nivel casi estatal !!! ja...ja !!!!!!

Vaya txapa.
Animo que ya queda menos.
 

Archivos adjuntos

  • arraunlari.DOC
    74 KB · Visitas: 0
Kaixo a todos;
Os voy a dar mi humilde opinion sobre diversos puntos y haber si os ayudan a perder el miedo:
- ruta llegada, si venis por la tarde (anter del anochecer) carretera de la costa HASTA ONDARROA. No pasar CVs por ONDARROA, soy de ahí y no hay manera de pasar hacia la carretera de la costa BI-3438 pá Lekeitio. Si Campers y AC. Por cierto que atardeceres con buen tiempo...uhhhhh!!!
- Deba - Ondarroa- Ribera (Este pueblo se llama BERRIATUA aunque en Michelin ponga Ribera ???) luego por la BI-2045 a Lekeitio.
- Los que llegais muy tarde, opción autopistas mas largas, mas costosas pero mejores.
- Turnos llegada. Como dice Kasu, lo mejor reagruparse en el aparacmaiento al final de la variente e ira pasando cada 1/2 hora. Me apunto para ayudar.
- Cuesta, ya lo dije antes...ir en fila hasta el cruce del camping. El que tenga dudas para subir, echar una mirada a pie y si todavía se resiste, Alberto o algun otro con un todoterreno a hechar un cable. Son 150 mts a coger con paciencia.
- debate politico, como los sufridores del norte somos muchos (baskos y Catalans) pordemos empezar una recogida de firmas a nivel casi estatal !!! ja...ja !!!!!!

Vaya txapa.
Animo que ya queda menos.

Me estais empezando a acojonar con la cuestecita, de que tanto por ciento es la pendiente!!, jeje, todabia me veo durmiendo en el puerto de Lekeitio, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com