Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Bueno, ahora resulta que hay disputas entre mi manada porque quieren venir los dos.........así que supongo que iremos 4, pero no se cuales. Próximamente haremos el ingreso, para estar confirmada e ingresada que me hace ilusión.
 
Bueno, ahora resulta que hay disputas entre mi manada porque quieren venir los dos.........así que supongo que iremos 4, pero no se cuales. Próximamente haremos el ingreso, para estar confirmada e ingresada que me hace ilusión.


Belen ya se han enganchao...............




JAJAJAJAJA
 
Pues estas no saben ,dicen que pague yo lo mio y si ellas van pues ya lo pagare

Mañana hare el ingreso ,si no pasa nada
 
Alguien me puede explicar porque sin estar registrada ,aparece el muñequito verde encendido????? no se, hace dias que pasa, será de mi ordenaador??????:oops::oops::oops:
 
Guerrera ayer no pude conectarme, para decirte que de momento me des de baja, pues me han operado del pie y no se si estare en condicionews de la kedada, pero si me encontrase en condiciones no os librareis de nosotros
Un saludo desde Huelva
 
Guerrera ayer no pude conectarme, para decirte que de momento me des de baja, pues me han operado del pie y no se si estare en condicionews de la kedada, pero si me encontrase en condiciones no os librareis de nosotros
Un saludo desde Huelva


Siento que no vengas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...........

Saludos mariquita de un gay
 
Bueno,por fin nos hemos decicido, así que apuntanos 4 adultos y un niño,cv y una perrita. También a la visita al castillo de Belmonte.
 
Bueno, ahora resulta que hay disputas entre mi manada porque quieren venir los dos.........así que supongo que iremos 4, pero no se cuales. Próximamente haremos el ingreso, para estar confirmada e ingresada que me hace ilusión.

Pues que vengan los dos, así somos más y cuanta más gente joven mejor............no les quites la ilusión, jajaja

Pues estas no saben ,dicen que pague yo lo mio y si ellas van pues ya lo pagare

Mañana hare el ingreso ,si no pasa nada

Llevan razón tus hijas, mas vale pájaro en mano, ingresa lo tuyo y si vienen (mas les vale) ya se ingresara.

Alguien me puede explicar porque sin estar registrada ,aparece el muñequito verde encendido????? no se, hace dias que pasa, será de mi ordenaador??????:oops::oops::oops:

¿Qué muñequito? no te entiendo, !!! un hombre, necesitamos un hombre ¡¡¡¡¡ jajjaja

Guerrera ayer no pude conectarme, para decirte que de momento me des de baja, pues me han operado del pie y no se si estare en condicionews de la kedada, pero si me encontrase en condiciones no os librareis de nosotros
Un saludo desde Huelva

Manolo, si te das cuenta te he pasado a la parte final de la lista, de quitarte siempre hay tiempo.
Si por algo lo siento es por las albóndigas de choco............(que es broma)
Esperamos que tengas una rápida recuperación y si es posible sin dolores.
Un abrazo.
 
Al final que pasó con lo de los molinos?

La visita está preparada, los actores se van de puente y solo podemos contar con el Quijote y por otra parte sigo intentando convencer al concejal de turismo para que hagan la molienda y el me sigue dando largas. (lo que yo digo, que monto un circo y me crecen los enanos)

Me alegro que os hayáis decidido.
Ahora actualizo y os incluyo a las visitas.
 
NOVEDADES
Coordenadas gps

GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O


Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:


15€ por adulto



10€ por niño a partir de 3 años de edad.



Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.



El dinero se puede ingresar en la cuenta número:



BANCO SANTANDER



ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017


Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.



El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.



En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.



Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.



Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.



WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )




1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
12 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
13 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
14 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado
15 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
16 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
17 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado
18 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
19 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
20 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
21 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
22 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
23-24 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
25 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
26 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
27 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
28 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte Almazara confirmado
29 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
30 choquero 2 CV Huelva C. Belmonte A 2 Almazara
31 Empial9 2 CV Sevilla
32 Brinin 2+3 CV Madrid
33 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena.
 
Luisa,la comida conjunta ¿va a ser el sabado?
Estoy pensando hacer flores ,pero si es el sabado porque sino no va a ver quien pare en la caravana con tantas flores jejejejejj
 
Luisa,la comida conjunta ¿va a ser el sabado?
Estoy pensando hacer flores ,pero si es el sabado porque sino no va a ver quien pare en la caravana con tantas flores jejejejejj

Si y el Domingo y el Lunes, el martes no que nos vamos, jajaja

Yo pensaba en juntarnos todos los días en el salón social, pero como veáis, es por no comer solos cada uno en su CV o AC ( que luego vienen los malos entendidos, todos por igual, jejejeje)

¿Flores?, que buenas Prado , un amigo de Manolo las come con nata como si fueran gofres
 
Bueno pues yo las hago y el que quiera nata que se eche

Como digais yo pensaba que habia un dia para comer todos juntos
 
A mi me gustan los claveles con mucho chocolate y a chony le van mas los gladiolos con nata,jeeeeeejeeeeejeeeee :flower::flower::flower::flower:
 
Juan pues luego las pintamos del color que querais y ya esta ,claveles para ti y gladiolos para chony
 
Guerrera ayer no pude conectarme, para decirte que de momento me des de baja, pues me han operado del pie y no se si estare en condicionews de la kedada, pero si me encontrase en condiciones no os librareis de nosotros
Un saludo desde Huelva


Espero que te recuperes pronto y puedas venir a la webcampada.

:cheers::cheers:
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego

Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
 
!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos.
gerrera decirte que nos puedes dar como confirmado ya, nose si podremos quedarnos hasta el 12 pero bueno demomento si jijiji yuhuuuuuuuu jajaja.
bueno necesito que me espedifiques actividades y precios y horarios un saludo y gracias.
 
Es que los dos no pueden venir, porque quieren ir con sus parejillas y entonces somos 6 y no cabemos en el coche, asi que viene uno, que en realidad son dos.
Para otro dia voy a llevar mejillones rellenos y croquetas, ya que nos arrejuntamos más dias.
 
Choquero, haz fuerzas a ver si se puede terminar de arreglar ese pie......
 
!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos.
gerrera decirte que nos puedes dar como confirmado ya, nose si podremos quedarnos hasta el 12 pero bueno demomento si jijiji yuhuuuuuuuu jajaja.
bueno necesito que me espedifiques actividades y precios y horarios un saludo y gracias.

Hola cachioto, nos alegramos de que podáis venir.

Fechas para las actividades.

Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.

Día 9 Sábado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)

Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sábado.

Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.

Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.

Los horarios están por determinar.

Las cenas, como veáis, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.

Las actividades no son obligatorias.


Los precios aparecen en la cabecera de la lista.
 
Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O

Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.

Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.

En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.

Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.

Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
12 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
13 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
14 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado
15 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
16 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
17 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado
18 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
19 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
20 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
21 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
22 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
23-24 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
25 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
26 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
27 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
28 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte Almazara confirmado
29 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado
30 choquero 2 CV Huelva C. Belmonte A 2 Almazara
31 Empial9 2 CV Sevilla
32 Brinin 2+3 CV Madrid
33 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. Confirmado
34

Fechas para las actividades.
-Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.
-Día 9 Sábado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)
-Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sábado.
-Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.
-Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.
-Los horarios están por determinar.
-Las cenas, como veáis, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.
-Las actividades no son obligatorias.
 
Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.

Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.

Yo acabo de levantarme, por aqui todo bien, esta vez los hechos solo me han pillado de soslayo, lo digo por aquellos que me conocen y me aprecian, ya os contare detalles cuando pueda.

en los medios digitales escrito ya esta.
 
Es que los dos no pueden venir, porque quieren ir con sus parejillas y entonces somos 6 y no cabemos en el coche, asi que viene uno, que en realidad son dos.
Para otro dia voy a llevar mejillones rellenos y croquetas, ya que nos arrejuntamos más dias.

Belen, vaya problema que tienes "jamia"jeje

Nosotros al contrario,seguimos negociando para que venga Emilio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com