Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya me la han dado, este lunes.
Por lo visto los dolores esos que tengo debajo de la tripa son contracciones y me dijo la matrona que como siguiera así (con el trajín de los viajes y las clases) que se me iba a adelantar.
 
Pa flipar


A un hombre de unos 70 años, un tanto torpe y patoso al hablar, le está entrevistando un periodista en plena calle.
El sujeto se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa del Caudillo A mi padre, alcohólico, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre, muy limitada mentalmente, estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja algo una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una pécora divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba y tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada de nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
































Majestad, de verdad, no se queje tanto, no creo que su situación sea tan mala
 
Ya me la han dado, este lunes.
Por lo visto los dolores esos que tengo debajo de la tripa son contracciones y me dijo la matrona que como siguiera así (con el trajín de los viajes y las clases) que se me iba a adelantar.


Lo dicho hazle caso!!! Hasta el 26 de Octubre
 
Aja...eras Tú....pues cuidado que te vigilo de cerca :grin:


Trotacaminos Yo quería una traducción un pelín más fisna...ja,ja....


Algo mas fissssno, por similitud, es que en lugar de deshacerte de esos residuos sólidos corporales es que te los comes, aludiendo de forma metafórica al color que generalmente tiene este material, haciendo caso a la expresión de:

Te has comido el marrón.
 
Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.

Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.

Yo acabo de levantarme, por aqui todo bien, esta vez los hechos solo me han pillado de soslayo, lo digo por aquellos que me conocen y me aprecian, ya os contare detalles cuando pueda.

en los medios digitales escrito ya esta.
 
Volviendo al tema de páginas de viajes, es que cuando entro en ellas, no sé si será por falta de familiaridad, pero las encuentro muy liosas, no sé exactamente que es lo que entra en los paquetes esos baratos... me gustaría ver una web en la que todo estuviera clarito coo el agua, claro que ese concepto es muy personal de cada uno y lo que a mí me resulta lioso para otro está clarísimo y al revés... A ver si encuentro un vuelo a Londres por 30 euros para ir un día yo sola,je,je...
 
Hola chic@s!!

Os hago una visita rápida y voy a ver si puedo echar una cabezadita,que esta noche ha sido movidita y además han decidido levantrse a las siete:evil:

Se me fue el dedo
Javiracing se llama el de la auto. Es enorme
Que descanseis dormilonas. Joé, estos días los teléfonos han echado humo
Ana,para el dolor de cabeza me se un remedio casero que........

Ese remedio lo conozco...pero tampoco había ganas,jeje

Este te lo quita de raiz

20091106102640-guillotina.jpg

Me gusta más el remedio de cuevi,este lo veo demasiado radical,jajaja.

Hasta luego!!
 
Hily!!Cuanto tiempo!!!
¿Qué tal van tus ojos?Espero que mucho mejor.
Marta, ¿dónde vas para el Pilar?

Al pais Vasco, a la Euskalwebcampada.

Pa flipar


A un hombre de unos 70 años, un tanto torpe y patoso al hablar, le está entrevistando un periodista en plena calle.
El sujeto se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa del Caudillo A mi padre, alcohólico, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre, muy limitada mentalmente, estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja algo una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una pécora divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba y tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada de nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:



Majestad, de verdad, no se queje tanto, no creo que su situación sea tan mala

jajajjajaa muy bueno!!! :laughing3::laughing3::laughing3:


Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.

Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.

.

justo leía y lo daban en la tele.....

Merce, yo me suscribi a esa y cuando me mandan mensaje con ofertas, miro. No siempre están disponibles y , claro... no vas a estar todos los dias mirando.
 
Mira Merce por ejemplo:
Los vuelos más baratos - Rumbo

a ver si se ve.
El finde siguiente salia por 95 €
 
Buenas tardes, de verdad, tengo que desengancharme, aún no he leído el correo y ya tengo el foro ocupando la pantalla... :banghead:

Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.

Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.


Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!

A mi me molesta la actitud de los sindicatos, pero sobre todo la de UGT, parece que la huelga se la hagan al PP. :dontknow: Creo que uno de sus dirigentes llegó a decir que no pedían la cabeza de zapatero, si no de su avatar :scratch: Me parece haber leído en alguna parte que CCOO ya se está desmarcando de ese y otros planteamientos.

A mi me pasa que estoy en contra de la reforma, así que me gustaría hacer huelga, aunque sea tarde y no sirva de nada, pero también me disgusta que se hayan esperado a hacerla ahora, así que me gustaría "castigar" a los sindicatos, pero no se puede hacer las dos cosas, entonces me planteo "perder dinero para que no sirva de nada o no perderlo y que no sirva de nada" y en eso estoy... ¿se puede hacer la huelga apuntándose solo a CCOO?...

Esto de la política es un merdel, los sindicatos teniendo que aclarar que no tienen que ver con la derecha, la derecha pidiendo (¿o no?) la huelga para hacer daño, y mientras los paganos (me gustó la definición) a jo...robarse y aguantar y pagar las mentiras de unos y otros.
 
Hola!!! Ya estoy en casa y he comido!!!

A las 17:00h. tengo reunión en el cole, y se va a liar gorda!!!! Porque los profes como no estan de acuerdo con empezar una semana antes ni que les quiten la jornada intensiva de junio, han decidido no hacer excursiones ni colonias...... A ver que culpa tendran los niños!!!!!!

En fin, luego os cuento!!!
Voy a ver que se cuece por el foro y por la Euskalwebcampada!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com