Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, pues me alegro por hily........

Y Yoli, esperamos noticias, esperemos que den pronto con lo que tiene. Ánimo.
 
Gracias de parate de hily esta un rato ha oscuritas en la habitación, que luego no ve para comer.
Kati como estas hoy.

Hily hoy estoy mejor me ido a la piscina a las 9 de la mañna y estodo dos horitas en remojo y en el jacuzzi y e salido mejor haber que me dice mañana el medico.
 
!!ADIOS!!pero Yoli ¿qué la pasado a Chema?espero que no sea nada grave,mantednos informados,dale un abrazo.
Hily,ya veo que algo mejorcilla si que estas no?bueno cuidate mucho.
Belén,lo de Rio Mundo es para el puente del Pilar,en octubre,cuando vais a Gigantes,pero ya sabes,si por lo que sea se te chafa el plan,estaremos en Rio Mundo con los bracitos de gitano,las empanadillas,la tarta de queso,las galletas de colores.............hay oma,que hambre......
 
Pues yo solo se que esta ingresado y de pruebas........no quiero llamar a Yoli, que bastante tendrá, pero me mantengo informada. Hay que ver, con la falta que hace que esté en casa.
 
Bea, me parece que eso a mi me queda muy lejos. De todas formas vamos a Gigantes, que ya me se el camino.
Lo que te agradecería es que contaras que tal está el camino, porque he oido que para cv grandes está complicado.
 
Bea, me parece que eso a mi me queda muy lejos. De todas formas vamos a Gigantes, que ya me se el camino.
Lo que te agradecería es que contaras que tal está el camino, porque he oido que para cv grandes está complicado.

belen no esta tan lenjo de malaga a rio mundo hay 477 y a campo de criptana 436 lo unico que parece que el camino es mas corto
 
Chema sigue ingresado, le han hecho un escaner y le sale todo bien. Están esperando una cama y mañana más. A ver si le sacan lo que tiene
Hily, me alegro que te hayan quitado las lentillas, con lo demás, paciencia y a ver si esta es la definitiva
Cati, a ver que te dicen a ti mañana
Por aqui todo normal, esperando que llueva y que vuelva Juanjo, que se ha ido a Castellón
Un beso pá todos
 
holabuenas noches despues de un rato de estar en casa y niños dormidos os informo q de momento no se sabe nada mañana le hacen otra prueba y haber porq sigue igual
 
Buenas noches Yoli, que descanses y esperemos que mañana se sepa algo.
 
Buenos dias "familia".
Por aqui hoy hace mucho solecito,pero hace frio.
¿Cómo estan los malitos?
Yoli,espero que no sea preocupante lo de Chema,luego a ver si puedo hablar contigo.
Belén,ya te contaré que tal el camino,a nosotros nos pilla muy cerquita,a solo unos 100 km.
Bueno,que paseis buen dia,me marcho a planchar.Chao.
 
Buenos dias.

Pues espero que Chema esté mejor, haber si hoy hay buenas noticias.




belen no esta tan lenjo de malaga a rio mundo hay 477 y a campo de criptana 436 lo unico que parece que el camino es mas corto

Alomejor la diferencia no es mucha, pero atraviesa sierras para Rio Mundo, y para Campo de Criptana no, esa es otra diferencia importante.
 
Buenos días ¿ de chema nada yo no se nada desde ayer noche ? yo estoy un poco mejor.. ¿ Kati y tu cuenta algo cuando vengas del medico ?
 
Buena tardes a todos .
Hily me a dicho el medico que es el nervio de la colurna que se me a pinzado es como si fuese una lunbarjia pero esto duele mas , me a mandodo un tratamiento para diez dias esperemos que vaya bien .
Chema no se sabe nada todabia, si alguien llama que de informacion es para no llamar todos a si no se agobia.
 
Buena tardes a todos .
Hily me a dicho el medico que es el nervio de la colurna que se me a pinzado es como si fuese una lunbarjia pero esto duele mas , me a mandodo un tratamiento para diez dias esperemos que vaya bien .
Chema no se sabe nada todabia, si alguien llama que de informacion es para no llamar todos a si no se agobia.

Kati, que te recuperes pronto. :)
 
Chema sigue ingresado, le tienen que dar resultados
Dice que nos vemos en Gigantes
El kilo ha bajado mucho Manu, esto ya no es lo que era ni de lejos. En fin........veremos por donde sale.
Hily, Cati..........a cuidarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com