Webcampista.com

mucho más que un foro

cenador en malaga?

novatin

locuaz
hola a todos otra vez estoy buscando un celador plegable en malaga si es posible con paredes pero a estas fechas como imposible no?sabeis quien lo puede tener en existencia? e mirado en patricia y en carrefull y en aki y nada. gracias.
 
pásate por el leroy merlin o en el cc Mare Nostrum hay otra tienda del mismo tipo que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero ambas tienen apartado de jardinería
 
en marenostrun es el bahushaus creo que se escribe asi y no hay tampoco mirare en leroy y en makro gracias.
 
lo malo son las fechas que ese tipo de artíclo ya lo han retirado casi todo.
Que tengas suerte en la búsqueda.
 
¿Por qué cenador? ¿No tienes toldo playero? Quizá pdrías colocar un toldito playero (como hice yo hace tres semanas) por 25 eurelios en el Decatlón... Y está genial, 2 minutos en montar y 1/2 segundo en desmontar y ademas se guarda en un saquito muy chiquito...
 
¿Por qué cenador? ¿No tienes toldo playero? Quizá pdrías colocar un toldito playero (como hice yo hace tres semanas) por 25 eurelios en el Decatlón... Y está genial, 2 minutos en montar y 1/2 segundo en desmontar y ademas se guarda en un saquito muy chiquito...

hola aussie46 como va eso?no se como es.

A mí tambien me intriga, cuenta, cuenta:D
toma y ami cuenta , cuenta..............
 
a ver como se monta eso que es?busco algo comodo y rapido la ultima vez intente montar el toldo de la caravana y solo consegui una lucha a muerte con los palos y el toldo y al final me lastime el cuello y lo deje por imposible trae 7 o 8 palos y lo que pesa el toldo .por eso quiero algo como un celador o algo asi.
 
Por poco te desgracia el toldo de lo c...hones, ten cuidiao paisano :D

¡¡Oye que no cuenta ná !!
 
Siento no haberme podido conectar antes... pero si ya se había abierto un hilo sobre el tema... Es un toldo que se compra en decatlón (se llama Tarp, creo) cuesta unos 25 eurelios, viene en un saco muy pequeño, mide 3X3, es tela impermeable (por lo de la lluvia y eso) viene con los vientos y todo... Usando un cable de antena lo metes por la guia (doblando un poco el toldo) de la caravana... yo lo probe hace 2 fines de semana y encantado... hay un hilo por ahí sobre el... si necesitaís más información pedirmelo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com