Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

como va el tiempo por cartagena , por aqui esta nulo pero no cae na
 
pues aqui estan callendo unas gotitas de barro
Enviado via télefono movil
 
pues yo tengo ganas de que caigan los minutos y el reloj no anda esta tarde.
 
Paco

Paco

es que creo que mariano también es un root , lo que vosotros visteis es un aducion del ogro srehk

Ahí si te digo yo que Mariano es real, que he jugado al baloncesto con él en Crevillente y me he jartao a ponerle tapones, jejejeje.
 
Ahí si te digo yo que Mariano es real, que he jugado al baloncesto con él en Crevillente y me he jartao a ponerle tapones, jejejeje.
es que como yo no os veo pues todos root , anda como yo jajajajaja
 
Ahí si te digo yo que Mariano es real, que he jugado al baloncesto con él en Crevillente y me he jartao a ponerle tapones, jejejeje.

Paco me alegro de que tengas lindos sueños y no pesadillas,,, porque vamos... aunque yo creo que ni en sueños la verdad. :lol:
 
Aquí solo hay un bot mientras no se demuestre lo contrario.
 
Eso se arregla juntándonos un finde de camping :occasion5:
haber si es verdad pero avisar o lo que sea con tiempo , porque siempre elijies los días en que tengo guardia
 
joder todas las tardes me tengo que cargar una pagina porque sera.....
 
porque te gusta diego.
 
lástima que los días no se coman,,, con lo buenas que están las longanizas
 
buenos días a todos menos a algunos . hoy a amanecido con buen tiempo .
 
jose no dices nada de la guardia te cambio 2 de las tuyas por 1 de la mia , venga que estoy de oferta
 
Paco

Aparte del mercado de guardias, el caso es que encontremos un día que podamos todos.
 
Paco

Aparte del mercado de guardias, el caso es que encontremos un día que podamos todos.
hombre tiene que ser asi que podamos todos , lo que pasa que veo que poner una fecha ya lo veo un poco precipitado porque no se sabe las cosas .
 
Paco

Paco

hombre tiene que ser asi que podamos todos , lo que pasa que veo que poner una fecha ya lo veo un poco precipitado porque no se sabe las cosas .

No hace falta fijar una fecha, nosotros tampoco podemos asegurar nada sobre todo ahora con el bebé, pero podemos ir mirando, que seguro que algún finde podemos salir.
 
No hace falta fijar una fecha, nosotros tampoco podemos asegurar nada sobre todo ahora con el bebé, pero podemos ir mirando, que seguro que algún finde podemos salir.
Si me dejais un hueco yo tambien voy.
 
eso me gusta mas jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com