Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A Chamonis no le gustan las berenjenas tiesas. :D



Belen dice que las berenjenas duran 15 minutos, no se si es eso lo que duran duras. :dontknow:



Angel dice que se va a !correr!, porque lo tiene rígido, no especifica que, tampoco habla de la berenjena.



Merce dice que las berenjenas, son 15 minutos, :flower: después 5 en reposo, no dice lo que hace con la berenjenas después de esos cinco minutos, ¿Se la comerá?



Tara hace mucho tiempo que no se come una berenjena, ni un calabacin, ¿Porque sera? sera por el embarazo, que tampoco puede comer carne cruda.

No se si me pasa lo que al niño del sexto sentido, que veo cosas, o es el insomnio, o las ganas de distraer mi mente, para relajarla y poder dormir algo, pero me siento rarito.


Pues vas a tener unos sueños un tanto... subidos de tono. :D
 
Joe, me habéis dado una idea con esto de los vuelos relámpago, con lo que le gusta a laqueosdije las cosas así... y su cumple cae en domingo...
 
Eso iba a decir yo también Trota, que te desfogues antes, que si no......malamente vas a dormir. O no, quien sabe


Buenas tardes
Yo he hecho magdalenas de coco, por enredar, peaso dieta que llevo esta semana. Y por lo visto sólo me gustan a mi. A Maria se le ha contraido la cara y Raquel se ha comido media. A ver que dice el padre de las criaturas cuando vuelva de Castellón, que por lo visto hoy no tiene prisa. Voy a llamarlo a ver
Valbi ¿qué necesitas del Decathlon?
Vaya tardecita que me llevais con los viajes, jo, poniendo dientes largos,..............
Marta, que lo pases bien, vayas donde vayas
Y tú Belen, que compreis coche, vayais donde vayais
Pues a mi me están buenas las magdalenas. Seguro que si les digo que las he comprado, se las comen. Como mis natillas del otro día, que sólo le gustaron a Maria
Eso que decis de las colonias........¿es lo mismo que la granja escuela? ¿van a tener clase por la tarde en junio? no entiendo nada
 
Joe, me habéis dado una idea con esto de los vuelos relámpago, con lo que le gusta a laqueosdije las cosas así... y su cumple cae en domingo...
Pues ya sabes :D aprovecha que seguro que luego te lo agradece. Y si no........seguro que se pone muy contenta

Iogui, cuidate la cabeza, que no te vaya a más
 
Buenos dias, casi tardes

Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?

es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?

particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.


Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.

Totalmente de acuerdo.

Hola hily!!

Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???

Los de aquí... los que trabajan.. hareis?

Yo por mi estatus y la ley que lo regula, esta ley me prohíbe hacer huelga.


Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!

En tu caso la ley, creo que también lo prohíbe, o los mínimos son tan altos, que no te lo permitirían de tocar turno ese día, por otra parte, creo que al igual que me pasaría a mi, la deontologia profesional, te pararía mas que el descuento de euros que supone en la nomina.

Pienso que al igual que elegimos a delegados sindicales, para que nos representen en las negociaciones, son estos los que en nombre de todos deberian ser los que nos representen en las huelgas y movilizaciones, esto haría que no se paralice un pais, que no hubiera coste económico ni para el país ni para los trabajadores, pues ellos tienen horas sindicales, días o están liberados, y pueden ejercer este derecho usando esas horas.

Pero a veces este país me recuerda a las repúblicas bananeras, los sindicatos o sindicalistas nos venden para trepar y su propio beneficio personal, y la clase politica no dejan de ser mas que chorizos o fieras, que no tienen escrúpulos ni les importa que dejan en el camino, con tal de mantenerse, o conseguir el poder.

Ahí queda eso.
 
Y creo que de momento esto es todo, devolvemos la conexión hasta que vuelvan a entrar ganas
Que lleveis buena tarde
 
No hace mucho hemos llegado a casa , habia 10.000 personas a Annecy , 25° y un sol de caray !! Nada mas salir de la autopista fui a comprar los ingredientes ... el microondas esta haciendo berenjenas .... tengo 6 pàginas sin leer desde esta mañana , os leo , cenamos y cuando pueda vuelvo ... igual con alguna fotito de la manifestacion jajaja me encanto una pancarta que decia " Los rumanos con nosotros Sarko regresate a Hungria " jajaja hasta luego .
 
Buenas tardes compañeros, mira que no suelo poder entrar por las tardes y llevo dos dias haciendolo y casi que me arrepiento porque me estoy metiendo en algunos lios, pero bueno mañana sera otro dia, voy a ver si planteo la cena
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos ido a ver al sobrino. Está para comérselo! (qué voy a decir yo ¿no?). Ya que no tengo hijos... tengo sobrinos!

Cuevi, en el Decathlon quiero mirar unos pantalones de Quechua de invierno. Los he visto en la web y parecen majos. Es que aquí en invierno... hace mucho frío. El año pasado en la webcampada del cumpleaños hizo frío, en la de febrero en Riaza tuvimos -9º... Y nosotros antes no salíamos en invierno, pero ahora la caravana nueva aguanta muy bien el frío y nos animaremos algo más... Y no tenemos ropa adecuada a esas temperaturas...
 
Pues la huelga, como me toque trabajar, pues tendré que trabajar, porque si no abrimos nos ponen multa, así que mejor no jugar con esas cosas. Estoy de acuerdo con lo que dice Mariuka.

Trota.........¿has cenado berengenas?

Acabamos de llegar de ver otro coche, precio fabuloso, pedazo de motor, tira de 3.500 kilos, feo como el solo, pero me ha encantado. El problema el b96, aqui estoy buscando información a ver por cuanto sale.
 
Huy, se me ha olvidado decirlo¡¡ Doge Nitro,(el nombre estan feo como el coche) es el mismo coche que el Jeep Cherokee, pero el Jeep no lo hacen automático. Y me sale por lo mismo que el Peugeot.
 
nitro.jpg
mismo motor, misma terminación, misma plataforma, todo igual que el cherokee.
 
acabo de leer el hilo raro del dia y estoy de muy mala leche , voy a ver si constesto o no , pero creo que si !! y si se me banea o lapida que sea lo que dios quiera !!
 
Marta.... que lo paseis bien!!!!!

Mañana es fiesta en Barcelona, la fiesta de nuestra patrona, la Mercè. Osease que mañana es el santo de todas las Mercè, Mercedes, Merches.....


Yo como soy una pringada me toca currar.... snifff!!!!


Aunnolosé, hablaba de colonias=campamento... jejeje!!!!
 
Marta.... que lo paseis bien!!!!!

Mañana es fiesta en Barcelona, la fiesta de nuestra patrona, la Mercè. Osease que mañana es el santo de todas las Mercè, Mercedes, Merches.....


Yo como soy una pringada me toca currar.... snifff!!!!


Aunnolosé, hablaba de colonias=campamento... jejeje!!!!

Habrá que felicitar a la jefa, aquí en el café ¿haremos huelga? :laughing6:


¿y porque se van a ir a pique las empresas? que no me he enterado muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com