Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanciones exceso de peso

Cote, supongo que te pesaron el conjunto, no?, el problema esta en que pesen la caravana sola.

salu2
si si las veces que me pesaron pesaron todo y digo yo que iba bien por que no me denunciaron nunca aun que la verdad es que no me entretuve en preguntar un saludico
 
¿Otra vez?
¿No quedó claro que nunca han pesado a nadie?
A mí también me han parado y pedido los papeles ¿y qué?
De todos modos te animo a seguir intentándolo. A lo mejor asustas a alguien. Lo que no sé es qué ganas con ello.

A un buen amigo mio si que me pesesaron hace dos años en la frontera francesa..... A él y todas las caravanas que iban pasando con matricula española. Y el exeso de peso habia que dejarlo en unos contenedores que te guardaban 30 dias.....
 
Vamos a ver... A los fabricantes no les interesa que su producto supere ciertos pesos porque ya no serian tan atractivos.


Exacto dedalo, una pequeña reflexión, hace 5 años cuantas caravanas grandes veiamos en la carretera con matricula española?????

Yo a un recuerdo con la cara de incledulidad y asombro que ponian algunos cuando me veian circular y llegar con una 550.....

Pensar por ejemplo todos los que teneis knaus o sun roller (no es por nada, solo las pongo de ejemplo porque son las dos mas vendidas en España)

Si todos todos los que teneis una knaus 500, el vendedor os hubiese enseñado en el catalogo que dicha caravana vez de tener una tara de 1050 kgr y una max de 1220 kgr, tiene una tara de 1300 y una max de 1600, ¿cuantos os la habriais comprado??????

todos los que os habeis comprado la 495 de sun roller, si en ves de poner en el catalogo tara 1150 y pma 1400 pusiera tara 1300 y max 1600 ¿cuantos habriais comprado0 esta caravana?????

Y ojo, yo no considero que el problema sea una mierda de carnet que al fin y al cabo son solo 1200€, el problema real ¿es que coche me compro para remolcar eso?...... que de 20.000 € no bajan.....

Yo como ya tenia el carnet acabe modificando la ficha de la caravana, y augmentandola al tope y por mi parte fuera problemas......
 
pues no nunca me an dado nada dices publica pues no lo se pero es la bascula que hay en la a-2 a la altura de epila de todas formas la proxima vez que me ocurra les dire que tu me as dicho que me tienen que dar un resguardo y de paso me are una foto con ellos y tambien te la escaneare un saludo
vamos a ver en un estado de derecho tenemos el derecho de recurrir si te la pesaron y no estas de acuerdo con la sancion como te justificas el peso con la palabra tuya? o la del guardia? cuando se pesa un vehiculo camion,trailer ect.. junto con el boletin sancionador y sin boletin sancionador se entrega una copia al usuario y otra al señor agente de la autoridad, y dejemonos ya de fantasias de paradas y pesadas y fotos, con los de la bascula que dices que llevamos una caravana no un doble carro de barreiros, señores que lo que si deberian controlar mas es a esos que circulan a 120 km hora porque hay muchos caballos y llevan dos feroditos en la bola, que se las estabiliza muchismo, porque yo no llevo estabilizador y nunca me a echo nada raro porque circulo a 80 km h nunca en mi vida me pararon, para pesar solo como se a dicho aqui han pedido la ficha tecnica, y no por el peso la piden mas que nada por las que son robadas que hay unas cuantas saludos
 
vamos a ver en un estado de derecho tenemos el derecho de recurrir si te la pesaron y no estas de acuerdo con la sancion como te justificas el peso con la palabra tuya? o la del guardia? cuando se pesa un vehiculo camion,trailer ect.. junto con el boletin sancionador y sin boletin sancionador se entrega una copia al usuario y otra al señor agente de la autoridad, y dejemonos ya de fantasias de paradas y pesadas y fotos, con los de la bascula que dices que llevamos una caravana no un doble carro de barreiros, señores que lo que si deberian controlar mas es a esos que circulan a 120 km hora porque hay muchos caballos y llevan dos feroditos en la bola, que se las estabiliza muchismo, porque yo no llevo estabilizador y nunca me a echo nada raro porque circulo a 80 km h nunca en mi vida me pararon, para pesar solo como se a dicho aqui han pedido la ficha tecnica, y no por el peso la piden mas que nada por las que son robadas que hay unas cuantas saludos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Pero que a mi nunca me han denunciado lo que si me han parado y eso no es ninguna fantasia al igual que me han parado con camiones y nunca me han denunciado ni tampoco me han dado ningun papel el cual te pueda escanear
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Pero que a mi nunca me han denunciado lo que si me han parado y eso no es ninguna fantasia al igual que me han parado con camiones y nunca me han denunciado ni tampoco me han dado ningun papel el cual te pueda escanear
vamos a ver la mia moncayo 4.30 alambra en la plaquita de al lado del arcon pv que siginifica peso vacia 749 y peso en vacia era la trampa que les hacian pesaban la caravana y la homologaban sin nada dentro ni aseos ni cocina ni nada despues estos señores las amueblaban que pasaba que esto era un fraude y grande tu te crees que la mia la pesan y pesa? 749 kg y el guardia civil se queda mas alegre que unas castañuelas con una botella de coca cola 2 litros ya te pasas de los 750 kg el siempre fui mecanico y lo soy pero estube una temporada con un trailer de la naranja y que casualidad que cuando me pesaban siempre me jodian siempre sobraba una hilera de cajas saludos
 
tranquilos excepto que se de mucho cante me refiero a coche o vehiculo tractor pequeño y caravana grande a mi me pararon en julio saliendo de madrid hacia andalucia me pidieron la documentacion y luego me dijeron puede seguir les pregunte por que paraban caravanas lo digo porque habia dos mas y me dijo que era una rutina por la cantidad de ellas que circulaban sin documentacion en regla y a veces sin poder justificar la procedencia le pregunte por el peso y lo que me dijo fue lo siguiente ya sabemos que algo en peso se pasan pero si en la ficha tecnica pone que menos de 750 kg y lleva ficha tecnica correcta no hay porque dudar,a si que segui mi camino y me fije en otra caravana que llevaba un camion con pinta de ser de circo o similar llevaba la matricula de el camion y era una tres ambientes en concreto una burstner de unos seis metros,saludos alfonsinp
 
vamos a ver la mia moncayo 4.30 alambra en la plaquita de al lado del arcon pv que siginifica peso vacia 749 y peso en vacia era la trampa que les hacian pesaban la caravana y la homologaban sin nada dentro ni aseos ni cocina ni nada despues estos señores las amueblaban que pasaba que esto era un fraude y grande tu te crees que la mia la pesan y pesa? 749 kg y el guardia civil se queda mas alegre que unas castañuelas con una botella de coca cola 2 litros ya te pasas de los 750 kg el siempre fui mecanico y lo soy pero estube una temporada con un trailer de la naranja y que casualidad que cuando me pesaban siempre me jodian siempre sobraba una hilera de cajas saludos

jaja, mira que si te pesan la caravana y lo que sobra es el jeimon y una caja de cervezas.:lurk:

PD si al bacon se le llama beicon, al jamon se le llamará jeimon.:bounce:
 
jaja, mira que si te pesan la caravana y lo que sobra es el jeimon y una caja de cervezas.:lurk:

PD si al bacon se le llama beicon, al jamon se le llamará jeimon.:bounce:
jajajaja si o el tanga de la señora, con solo eso ya excedes el peso de ficha tecnica y sera que todos vamos con lo justito hay quien lleva los depositos de agua llenos asi que mira los 749 kg saludos
 
si claro si hubieras llevado estiercol verias como no te hubiera sbrado ni un gramo je je
pues peor me lo pones aun porque todos los camiones cargados de estiercol que tu dices y si el estiercol no esta seco casi todos o un 99% exceden claramente el peso saludos
 
hola de nuevo,
mi intencion no es poner carne al asador, sino una reflexion q tenemos q tener encuenta.La reflexiones pueden servir para oabrir los ojos y hacer las cosas bien o como q no lo ignoro , estoy libre de culpa . Si piensas como la segunda opccion , pues q no te pase nada Solo deciros q yo cuando compre la caravana este mismo año firme un papel diciendo q yo era conecedor de la tara de CV y q podia variar el peso en funcion de los accesorios instalados en ella, q yo habia adquerido como extras . Al principio pregunte el pq tenia q firmar y me comentaron q ya habian tenia algun q otro problema. cuando fuy a assegurar la Cv me pedieron y fotocopiaron la ficha tecnica, en la cual figuara la tara de la cv y el MMA de la misma . Con esto se puede deducir q la compañia recige la informacion necesaria para asegurar y en caso de accidente y tiene q pagar entonces depliega todas sus armas para evitar la cotizacion . En todo caso os pensais q las compañias de seguros sòn las hermanitas de la caridad?
 
hola de nuevo,
mi intencion no es poner carne al asador, sino una reflexion q tenemos q tener encuenta.La reflexiones pueden servir para oabrir los ojos y hacer las cosas bien o como q no lo ignoro , estoy libre de culpa . Si piensas como la segunda opccion , pues q no te pase nada Solo deciros q yo cuando compre la caravana este mismo año firme un papel diciendo q yo era conecedor de la tara de CV y q podia variar el peso en funcion de los accesorios instalados en ella, q yo habia adquerido como extras . Al principio pregunte el pq tenia q firmar y me comentaron q ya habian tenia algun q otro problema. cuando fuy a assegurar la Cv me pedieron y fotocopiaron la ficha tecnica, en la cual figuara la tara de la cv y el MMA de la misma . Con esto se puede deducir q la compañia recige la informacion necesaria para asegurar y en caso de accidente y tiene q pagar entonces depliega todas sus armas para evitar la cotizacion . En todo caso os pensais q las compañias de seguros sòn las hermanitas de la caridad?
una cosa que quiero matizar es que en el escaqueo de que la compañia no pague es mas facil que se cojan a los neumaticos de la caravana que al peso que llevaba 1º no pueden averiguar despues del siniestro cuanto peso llevaba
2º un 98% de carvanas circulan equipadas con neumaticos convencionales de turismo nadie de nosotros se a preocupado de ese detalle
3º es muy probable que se cojan a decir que llevaba mas peso y que no llevaba las ruedas pertinentes a ella por eso revenataron ahi en las ruedas se escaquean ademas que seguro de pagar saludos
 
hola de nuevo,
mi intencion no es poner carne al asador, sino una reflexion q tenemos q tener encuenta.La reflexiones pueden servir para oabrir los ojos y hacer las cosas bien o como q no lo ignoro , estoy libre de culpa . Si piensas como la segunda opccion , pues q no te pase nada Solo deciros q yo cuando compre la caravana este mismo año firme un papel diciendo q yo era conecedor de la tara de CV y q podia variar el peso en funcion de los accesorios instalados en ella, q yo habia adquerido como extras . Al principio pregunte el pq tenia q firmar y me comentaron q ya habian tenia algun q otro problema. cuando fuy a assegurar la Cv me pedieron y fotocopiaron la ficha tecnica, en la cual figuara la tara de la cv y el MMA de la misma . Con esto se puede deducir q la compañia recige la informacion necesaria para asegurar y en caso de accidente y tiene q pagar entonces depliega todas sus armas para evitar la cotizacion . En todo caso os pensais q las compañias de seguros sòn las hermanitas de la caridad?

Yo también espero que no te pase nada... a tí porque, después de heber firmado ese papel, ¡qué miedo!
La pregunta la hice hace mucho y no encuentro respuesta. La repito: ¿Alguien a quien le hayan pesado la caravana después de un accidente para no pagar?
 
Yo también espero que no te pase nada... a tí porque, después de heber firmado ese papel, ¡qué miedo!
La pregunta la hice hace mucho y no encuentro respuesta. La repito: ¿Alguien a quien le hayan pesado la caravana después de un accidente para no pagar?
ni a nadie se la pesaron despues del accidente ni antes de el lo que pasa que la imaginacion vuela,cuando una caravana se la pega se esparce a trocitos maderas aluminios ect.. y como se te ocurre firmar un papel asi, si eso no sirve para nada,hay un proyecto de ella en industria que es quien las homologa todo lo que pongas fuera de ahi, es tu responsabilidad no la de ellos que no seria que ese le reformaria algo y no quiere apechugar con la responsabilidad saludos
 
Pues menos mal que, al menos, hay otro que coincide conmigo.
Es que me extrañaba que con lo bien que me lo paso yo con mi caravana y lo tranquilo que estoy, fuera yo a ser el único. todo el resto de lo que leo es preocupación, peligro, sesudas cuentas sobre pesos, reventones , robos, carnets especiales, etc.
Y si te opones a ellos entonces eres un loco, un irresponsable y un peligro para tí, tu familia, el resto de los usuarios, la Humanidad...
 
Pues menos mal que, al menos, hay otro que coincide conmigo.
Es que me extrañaba que con lo bien que me lo paso yo con mi caravana y lo tranquilo que estoy, fuera yo a ser el único. todo el resto de lo que leo es preocupación, peligro, sesudas cuentas sobre pesos, reventones , robos, carnets especiales, etc.
Y si te opones a ellos entonces eres un loco, un irresponsable y un peligro para tí, tu familia, el resto de los usuarios, la Humanidad...
si es verdad muchos creo que lo unico que buscan es sembrar el panico, despues llegas al camping y los ves cocinar con la botella de gas de casa, eso no es llevar mas peso eso no es ser, inresponsable ni nada que se le asemeje saludos
 
Yo no tengo carnet, no paso la ITV, la caravana me la encontré, estaba abandonada en una parcela, un señor se puso en medio levantando las manos y se cayó debajo del coche, y aquí me ves, ¿tú crees que debo preocuparme de algo?


Bromas aparte, el miedo es libre y gratis, y cada uno coge el que quiere. Yo como decía antes voy muy tranquilo por ahí. :walk:pero otros con lo mismo irían escondiéndose hasta de la portera.
 
Yo no tengo carnet, no paso la ITV, la caravana me la encontré, estaba abandonada en una parcela, un señor se puso en medio levantando las manos y se cayó debajo del coche, y aquí me ves, ¿tú crees que debo preocuparme de algo?


Bromas aparte, el miedo es libre y gratis, y cada uno coge el que quiere. Yo como decía antes voy muy tranquilo por ahí. :walk:pero otros con lo mismo irían escondiéndose hasta de la portera.
pues claro que si hay que ir asi lo demas sobra y creo que tienen cosas mas importantes que hacer que parar a toda una familia a la bascula con una caravana no te digo nada lo que harian reir ademas que con las caravanas si no la haces gorda ni te paran y cuando les e necisitado a ellos me han ayudado dentro lo que han podido no me han llevado a ver que pesa y que deja de pesar que no es un cuatro ejes
 
Hola: En 33 años con caravana solo me han parado una vez para pedirme los papeles, petición de papeles 2 minutos, comentarios de que caravana más rara, pero es rígida, que tal se lleva, etc etc más de 10 minutos. Saludos and prudencia,eso si.
 
Bromas aparte, el miedo es libre y gratis, y cada uno coge el que quiere. Yo como decía antes voy muy tranquilo por ahí. :walk:pero otros con lo mismo irían escondiéndose hasta de la portera.

Si para poder hacer algo hay que estar escodiéndose, mejor que se queden en casa, porque ir con el culo apretao no es muy recomendable.

Saludos.
 
Si para poder hacer algo hay que estar escodiéndose, mejor que se queden en casa, porque ir con el culo apretao no es muy recomendable.

Saludos.
ni comodo ni comodo ademas los cementerios estan llenos de valientes reconozco que hay casos en los que es dificil ir bien pero pienso que hay que tratar de ir lo mejor posible saludicos
 
ni comodo ni comodo ademas los cementerios estan llenos de valientes reconozco que hay casos en los que es dificil ir bien pero pienso que hay que tratar de ir lo mejor posible saludicos
pero como no van a sobrepasar peso si hay tio que lleva en lanza un porta bicis 3 bicicletas que si no estan echas en hierro de fundicion poco faltara,la silla de ruedas de la suegra, trastos que no sabes si va de camping o es un nomada saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com