Webcampista.com

mucho más que un foro

duda de novato sobre pesos

El Doge Nitro no trae motor VAG (volkswagen, audi...) si no motor Mercedes, concretamente el 2.8 CDI que ellos lo llaman CRD y es un gran motor, aunque mercedes ya no lo monta. Quizas te equivocas con el doge Journey que si que lleva el 2.0 TDI del grupo VAG aunque ya tampoco es el que montan actualmente los passat, toledos, A4... es el antiguo de inector-bomba y los medernos son commun-rail

No creo que ninguno de ellos sea mal vehiculo ni que lleven un mal motor, yo me pensaria si realmente necesito un todoterreno Ten en cuenta que son vehiculos más pesados, más gastones, ruedas muy caras, seguros más caros...
Aunque he deccirte que a mi el nitro me gusta mucho tine una planta imponente

Si que necesito un todo terreno, por muchos motivos. Nos gusta meternos en campo, mi suegros tienen una casa por la que se llega por carriles, mi cv es bastante grande, por lo que veo más seguro este tipo de vehiculos. Por otra parte y más importante, voy en silla de ruedas y en un maletero normal no entra, tiene que ser TT o monovolumen.

y ademas por lo que veo tiene un precio de derribo unque este te pilla algo lejos es para pensarselo

VehÁ*culos de ocasión : Dodge, Nitro, 2.8CRD 4WD SXT Auto AutoScout24 Anuncio del vehÁ*culo

Pues si te digo que por ser minusválida, (por eso tiene que ser la versión automática), nuevo, me sale por 22.270?. Por lo único que no reservamos ayer es porque tengo que convencer a mi accesorio de que se saque el B+E.
Creo que no debemos ni pensarlo...........

Y muchas gracias por la información, porque entre tanto coche y motor ando un poco perdida.
 
la verdad no se que motor es pero no hablan muy bien por aqui.yo tarde bastante porque no tenia prisa y como me dieron un monton de practicas y demas aproveche lo que pude.el examen es teorico pista y calle.son tres el teorico lo estudie desde casa por internet y me presente al examen. pista y calle es un coñazo porque a.el torcal tiene las pistas en el puerto de la torre pero bien tambien tranquilo y con tiempo se saca.si quieres te doy tlf y nombre de la chica que me atendio.

Pues si, gracias, mandamelo por privado, vale?
 
Quien ha dicho que ese sea un todoterreno?
icon_confused.gif


este es el Nitro

sametpak_2007-Dodge-Nitro.jpg




Quizas lo confundes con el Journey, que no es TT, no lleva tracion 4x4 ni reductora y este si que es el que lleva motor vag

Y este es el Journey
dodge-journey-3_460x0w.jpg


Saludos
 
Yo tengo el carnet C, pero mi mujer no, entonces para que pudiera llevar ella también la caravana le rebajé al coche, un todoterreno, la MMA de 2510kg a 2300kg y como la caravana tiene 1200kg de MMA pues estamos con un conjunto de 3500kg y lo puede llevar con el B
 
Mi coche tine de PMA 2250, y las Cv´s que estoy mirando 3ambientes y 6 plazas se pasan casi todas de los 1250 pero algunas por poco
 
Es un coche grande y a lo mejor es el coche que le conviene por tamaño y por fuerza, no lo sé, pero sin reductora no aceptamos pulpo. No es un todoterreno
 
¿que hay que hacer para bajarle la mma al coche?

Yo en su momento, allá por el 2002, solo tuve que ir a la ITV y decir que MMA quería tener, y allí mismo me pusieron que era por decisión voluntaria y lo sellaron y hasta ahora.

Tengo un amigo con Opel que lo intentó más tarde y le pidieron un certificado de Opel, lo presentó en ITV y sin problema.

Supongo que si es una reducción pequeña no pondrán pegas, si son muchos kilos igual tienes que prescindir de plazas de ocupantes.
 
sin reductora no aceptamos pulpo. No es un todoterreno

perdona por mi cabezoneria, pero si creia que la llevaba, pensaba que era la version Doge del Cherokee pero veo que no es así de todas maneras el coche me gusta, aunque claro no se yo...
por un lado resulta que es un SUV aunque no tiene las ventajas de la mayoria (traccion delantera, ligereza, comportaminto más de turismo) tampoco tiene la capacidad de circular feura de carretera como un autentico TT ya que no tiene reductora pero si tiene los inconvenientes de estos, peso, consumo, altura, ejes rigidos...

Aun así el coche es bien chulo y tiene muy buen precio y recuerda siempre que el mejor coche es en el que tu vayas más contento
 
Yo tengo el carnet C, pero mi mujer no, entonces para que pudiera llevar ella también la caravana le rebajé al coche, un todoterreno, la MMA de 2510kg a 2300kg y como la caravana tiene 1200kg de MMA pues estamos con un conjunto de 3500kg y lo puede llevar con el B

Es que lo de bajar pesos ahora no es tan fácil. Este pesa 2.520 y la cv 1.215, hay que bajarle demasiado. Y la casa lo tiene que certificar.

El Nitro tiene 4X4, pero no tiene reductora. Aunque nos metemos en pistas, no hacemos locuras, así que nunca hemos usado la reductora del que tenemos ahora.
Me han dicho que es la version Dodge del Cherokee, pero en automático, que resulta que el Cherokee solo hay con cambio manual.
Es que entre este y el Peugeot 4007 que es otro que se adapta a todo lo que necesitamos este es más coche.

Hay novatin,¡¡ disculpa por ocupar tu hilo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com