Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre seguros

rocinante

tras un mundo nuevo
hoy ando pregunton!!

he llamado a GENESIS(mi seguro) y preguntando me han dicho que la asistencia en carretera la tengo cubierta, incluso con la caravana... y a vosotros?

que seguro (compañia) usais y precio ?
por cierto los de VELASCO me han dado un muy buen precio
 
ojo. genesis auto no asegura caravanas.
yo tengo el coche en genesis y me mandaron un certificado diciendo que no me la aseguran.
 
Exacto , como dice feliks,,Genesis no sasegura remolques de mas de 750 kg, y si pesa menos pueden poner muchos problemas. Tengo una amiga con el coche en Génesis y le estan poniendo muchas pegas para asegurar su caravana de menos de 750 kg, aun cuando en las condiciones generales ponen que aseguran remolques menores de ese peso, pero no saben decirle cual es la diferencia entre asegurar un remolque tipo carro tienda, de perros o de caballos y una cv de peso inferior. Asegurate bien.
 
Ya te están respondiendo, no todas las aseguradoras realizan pólizas para caravanas. Yo me pondría en contacto con Velasco (por eso de que se publicita aquí), Broker (yo estoy con ellos), Zalda, etc. y te facilitan la aseguradora pertinente. Yo tengo mi seguro de AC con Allianz.

Saludos
 
Hola rocinante que tal.¿ya has encontrado caravana?Si es asi me alegro mucho.Un beso para ti y para tu mujer.Chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com