Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando un farolillo con carga solar

lumbreras

Participativ@
Estoy buscando un farolillo con carga solar para poner sobre la mesa o en las esquinas del toldo (colgado) para alumbrar por las noches. Tampoco entiendo mucho y no se donde encontrarlo. Como todo habrá infinidad de modelos, variedades, etc.
Yo quiero uno que alumbre, ya se sabe que estas cosas muchas veces no alumbran bien, pero que no moleste. Existe alguno que se pueda regular la intensidad.
Los últimos que han salido son de led, ¿dan buena luz?
 
yo tengo algunos de led pero mucha luz no dan son mas para señalizar ,los compre en leroy merlin tienen bastantes modelos, tendrias que mirar uno con mas potencia pasate a mirar
 
De vez en cuando salen en el Lidl y/o en el Aldi
 
Yo los he visto en el Alcampo o Sabeco,depende de donde vivas,hay unos que vienen con una especie de pincho para clavarlos en el suelo,a modo de guia o camino,esos son muy chulos.
 
De un farolillo solar no esperes mucha luz, mas bien solo son un punto de luz (balizas) y son de led´s por el poco consumo que tienen y es que las plaquitas solares que llevan son de muy poca potencia. Además como cada día se cargan y descargan las baterías no suelen durar mucho mas de 1 año o año 1/2.
 
En leroy merlin los venden a puñaos pero como te dice superfendt no suelen durar mucho
 
Estuve ayer en Leroy Merlin y no encontre nada que me interesada.
Entonces descartado el farolillo de carga solar, por lo que comentáis de luz y autonomía.
Alguna idea de alguno con regulador de intensidad de luz?
Lo de la carga solar lo decía por el gasto de pilas. Alguno con pilas recargables o con batería?
 
yo no sabria decirte pero por el gasto d epilas te compras unas recargables y un cargador y a volar saludos yo tengo un farolillo de leds para la tienda y va de coña pero para el exterior no alumbra un pijo jeje
 
Lumbreras, esos los puedes encontrar en el carrefour, en el eroski, o en cualquier hiper en zona de camping, van muy bien, se recargan en el cargador de mechero o a 220 V, y aguantan toda una noche 8 o 10 horas sin problemas, se pone a cargar otra vez y ya esta.
Dan una luz muy buena.

Un saludo

Koldo
 
En los chinos por 2 € cada uno, aunque solo es un punto de luz. Claro que por 2 € para hacer la prueba si te interesan.

Saludos y a disfrutar
 
  • Ideal: campings, pesca, hogar, reparaciones, emergencias, automóvil.
  • 12 LEDS de 12.000 mcd.
  • Alta luminosidad.
  • Regulador de intensidad de luz.
  • Toma para conectar a red mediante adaptador AC/DC 230VAC. a 6VDC (no incluido).
  • Muy bajo consumo.
  • Alimentación: 4 baterías de 1'5 V R20(D). No incluidas.
    60.398.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com