Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos estais fijos en un camping y cuantos sois nomadas

Cuantos estais fijos en un camping y cuantos sois nomadas

  • Fijos todo el año

    Votos: 9 11,4%
  • Packs de temporadas bajas

    Votos: 8 10,1%
  • Solo vacaciones

    Votos: 10 12,7%
  • Todo el año arriba y abajo

    Votos: 53 67,1%

  • Votantes totales
    79
hola yo llevo 4 meses, compre la caravana con la idea de ponerla fija tengo dos niños pequeños y alli estan a sus anchas con sus primos, hemos ido todos los findes y las vacaciones ya que estamos a 1,15 h y el clima se nota. Estoy encantada pero tambien me dais mucha envidia los que veis mundo (quiza algun dia)

Claro es lo que me pasa a mi tengo dos enanos uno de 4 otro de 1,5 y claro tengo un camping a media hora y para desahogo pienso yo que alomejor es lo suyo.
 
Para mi la temporada empiza en semana santa,ahí nos movemos por donde sea.Pero a la vuelta dejamos la caravana fija dos meses en un camping.De esa forma podemos disfrutar todos los fines de semana sin tener que dejar el camping a las 12 ni tener que enganchar,montar,desmontar,desenganchar,gasto de gasoil,etc,...
Para mucho tiempo estar fijo no,pero dos meses estamos agusto.
Luego cuando llega el verano,levantar patas y a volar.

Saludos

Pues eso es que hay campings que de abril a junio/julio hay packs de temporada baja y luego pues eso a volar, pero de mientras tienes a los canijos ocupados y a la mujer distraida.... que tambien les hace falta.
 
hola yo soy nomada salgo cuando puedo aunque alguna vez he dejado la caravana 2 0 3 meses fija.ostras kela esa foto con el pedraforca de fondo.yo me muevo bastante por esa zona saludos
 
Hace tiempo, en mi anterior vida, fui fijo y ahora soy nomada pero me gustaria ser nomada en invierno y fijo en verano, pero los precios se disparan asi que por ahora seguire siendo nomada
 
hola yo soy nomada salgo cuando puedo aunque alguna vez he dejado la caravana 2 0 3 meses fija.ostras kela esa foto con el pedraforca de fondo.yo me muevo bastante por esa zona saludos
Hola, no me estraña,la zona es muy bonita.
La foto es desde el camping repos del pedraforca.
Saludos.
 
yo tambien soy nomada pero ahora en octubre voy a dejar la caravana en un camping hasta el mes de marzo y la sacare desde alli en vez de desde casa cuando haga alguna salida hasta semana santa que volvera para casa a ese sitio van un grupo de amigos de el caravaning y nos cobran desde octubre hasta marzo 270 euros y puedes ir todos los fines de semana con luz incluida,saludos alfonsinp
 
yo tambien soy nomada pero ahora en octubre voy a dejar la caravana en un camping hasta el mes de marzo y la sacare desde alli en vez de desde casa cuando haga alguna salida hasta semana santa que volvera para casa a ese sitio van un grupo de amigos de el caravaning y nos cobran desde octubre hasta marzo 270 euros y puedes ir todos los fines de semana con luz incluida,saludos alfonsinp

¿me imagino que sera 270 euros por mes no? porque sino menudo chollo.


Bueno, al tema Nosotros cuando nos compramos la caravana la teníamos fija de marzo a junio y después de septiembre hasta noviembre, y en vacaciones de agosto quince dias para viajar un poco por esos mundos de dios, eso si siempre por España que hay mucha cosa que ver antes que salir al extranjero.

Si tienes posibilidades de un camping cerca de casa, y el trabajo te lo permite, no dudaria ni un momento en hacerme "cebolleta". y despues cuando tengas vacaciones enganchas y a viajar.:thumbright::thumbright::thumbright:


Nos vemos.
 
Si tienes posibilidades de un camping cerca de casa, y el trabajo te lo permite, no dudaria ni un momento en hacerme "cebolleta". y despues cuando tengas vacaciones enganchas y a viajar.:thumbright::thumbright::thumbright:


Nos vemos.[/QUOTE]

Pues eso vicente lo bueno que tengo es que el camping lo tengo a 25minutos de casa y los viernes por la tarde ya podria irme con los peques todo los fines de semana, puentes y navidades pero luego veo que hay packs como comento en campings de la playa por 800 leuros de abril a junio y claro eso me pesa.

Saludos
 
vicente no por los seis meses el dueño es un señor inteligente que sabe que asi los fines de semana tiene varios matrimonios y niños que le hacen gasto unos amigos que van todos los años a los que yo de vez en cuando yo voy a ver van todos los fines de semana y como los precios en el bar son economicos y encima cocinan bien pues siempre tiene gente los fines de semana,un saludo alfonsinp
 
Nosotros también nómadas, salimos normalmente puentes y vacaciones, a veces miro algún camping que me pueda gustar para estar dos meses y recorrerme la zona. pero después miro los fines de semana que podría ir y como son muy pocos no me merece la pena.
La vida son etapas y en unas te puede convenir mas unas cosas que otras.

Saludos
 
hola compis, soy nomada salimos siempre que podemos no me gusta estar estatico para eso me haria una casita saludos
 
Nosotros nómadas. Sólo la hemos plantado una vez, el pasado año, durante un mes. Y porque la niña era muy pequeña y nos llevábamos media casa! Claro, con ese plan se nos hacía cuesta arriba irnos sólo un finde. Gracias a Dios los niños crecen, y los padres descubrimos que no todo lo que hay en casa es imprescindible para que sobrevivan un fin de semana.
 
Pues yo vivo todo el año en la cv por necesidades de trabajo y los fines de semana salgo con la tienda y las vacaciones por europa con tienda.saludos.
 
nosotros tambien nomadas hay que aprovechar todos los puentes del año verano e invierno incluidas vacaciones la siguiente escapada el pilar
 
Pues yo vivo todo el año en la cv por necesidades de trabajo y los fines de semana salgo con la tienda y las vacaciones por europa con tienda.saludos.

¿Que tal os apañáis todo el año en la caravana? Me imagino que el empadronamiento lo tienes en el domicilio de donde vivieras antes, lo digo porque como cada vez ponen más difícil el estar durante un largo periodo de tiempo en los camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com